Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Smurfs

Smurfs

Cuando los pitufos se convirtieron en una franquicia exitosa comenzó a circular una leyenda urbana [difundida por Disney, supongo] según la cual algunos de los muñecos de los personajes estaban embrujados y asesinaban a los niños durante la noche, en los 90s los evangelistas made in brasil difundieron rumores similares sobre muñecas de xuxa que con sus pequeñas manitos estrangulaban niñas.

A mí la serie me generaba desconfianza, no por los rumores sobre los muñecos, sino por el argumento: una cumunidad de gnomos azules formada solo por hombres [hasta que aparece pitufina] con su lenguaje propio en el que la palabra pitufar remplazaba a la mayoría de los vervos, parecían una secta gay.

Que la única mujer de la aldea fuese morocha cuando era mala [fue creada x Gargamel para sembrar la anarquía entre ellos] y rubia cuando se vuelve buena es un cliché que ya existía en los cuentos de hadas, y la figura femenina como origen de males es un arquetipo machista que tiene sus raíces en figuras míticas como Eva y Pandora.

También recuerdo un episodio en el que se mostraba una enfermedad propia de los pitufos similar a la rabia en la que los afectados se volvían negros y mordian a otros pitufos, y los mordidos atacaban a otros pitufos sanos, propagando la enfermedad.
    Yo recuerdo eso. Cuando era pequeño teni un álbum de láminas de los pitufos y unos primos me contaron esa historia, corri a buscar el álbum y lo queme, nunca más pude ver a los pitufos, de verdad me daban muchon miedo.

Smurfs

Qué leches pintan los pitufos en la ciudad? Anda que Edian, ya te vale. Yo intenté conservar todos los tebeos que pude, pero a mi madre le estorbaban para limpiar el polvo, cosas de madres.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Smurfs

Lo tebeos eran cojonudos.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Smurfs

Están poniendo el tráiler ya en cine bueno tráiler, teaser o insulto.
    ó_í’

Smurfs

Cutre cutre cutre.

Smurfs

Yo me comía lo que le queda de carne a esa peliroja, de que iba el mensaje?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Smurfs

Yo me comía lo que le queda de carne a esa peliroja, de que iba el mensaje?
    De pelirrojas, de pelirrojas.

Smurfs

Y van a sacar otra bazofia: el oso yogui. http://www.youtube.com/watch?v=3ziav...ayer_embedded#.

Están jodiendo todas las historietas clásicas, madre mía.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Smurfs

Crute cutre cutre.
    No Barney, no.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Smurfs

Nadie se ha dado cuenta de que, es. Gargamel. Gargamel en el centro de Nueva York, fijaos, fijaos, que situaciones tan descacharrantes: se sorprende mucho a ver a un tío que bien por el manos libres (y que se parece a ben aflek), luego bien con un repelente niño pelirrojo (con pecas, seguro) mientras confunde a Gargamel con el señor Burns y abajo simula un combate de boxeo con una pobre indigente que, lo más triste, es que no tiene mucha pinta de ser una actriz maquillada de homeless. Vaya, bueno y también hay una fotografía de dos maniquíes de cera que no sé muy bien que pintan en una película de los pitufos.

Es que mira que hay gente por el mundo clavada a Gargamel (yo conozco a un par) y que el personaje tiene unos rasgos super definidos y característicos, y mira lo que meten, parece sean Connery en el nombre de la rosa. Yo creo que la gente que hace estas cosas son profundamente infelices o algo, están ya como muertos por dentro.

Smurfs

A, Hulkong, que no te pega nada ese avatar.

Smurfs

Parece sean Connery en el nombre de la rosa.
    Sacrílego.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Smurfs

738 visitas a este mensaje y solo 27 comentarios?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Smurfs

Esto lo tomo de alguien que opina sobre el tema, no puedo estar más de acuerdo. Esta película es desde ya patética, basta solo con ver el hecho de que tengan un solo tráiler, la animación, el diseño de los personajes y sus acabados son buenos, pero eso no es suficiente, es una técnica mediocre, barata, fácilista, conformista y de quinta que metan a personajes en un hábitat o entorno nuevo y ver qué pasa, eso es realmente triste y esa película desde ya, puedo apostar que será uno de los fracasos más sonados. Mediocres y patéticos los que la esperan, mediocres y patéticos los que la verán, y mediocres, patéticos, sin niñez, sin mente, de poca creatividad y a punto del suicidio los responsables de que está obra del cine ignorante vea la luz.

Y pensar que hay gente que espera que esa cosa llegue para ir a verla, definitivamente me da muchísima vergüenza.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo