Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 73

Tema: IkerClon profesor cursos en Valencia

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Aunque no os lo creáis, significan mucho para mí todos los ánimos que me dais. Sé que hay miles de usuarios que saben mucho más que yo, y que lo hacen mil veces mejor, pero os aseguro que no hay ni uno solo que va a poner más ganas y más empeño en este proyecto.

Tengo muy claro que sí quisiera hacerme rico, me metería a fontanero. Voy a hacer todo lo que esté en mí mano para que cada alumno salga satisfecho de las clases, aprenda y entienda la mecánica del programa y del proceso lo máximo posible, y por supuesto que haya un buen ambiente en clase. Tengo un buen sitio donde fijarme. Saludos.

Te deseo la mejor suerte en tu proyecto y estoy seguro que los alumnos aprenderán un montón. Felicidades tío. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Eh, y si hay alguna alumna que esté buena (bueno, ya sabes, después de que te hayas servido tú), pues lo dicho.
    8tintin, yo también te quiero.

Enhorabuena ya estás colocado con gente grande, no se puede ir de oyente a alguna clase? Es que, ahora lo económico no está muy bien como para cursillos, pero solo por veros las caras. Suerte con el proyecto y mantenos informados.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Como ya te dije hace tiempo suerte en tu labor de profesor. Ya avisaras cuando hacéis las sesiones informativas, que yo me pasaré casi seguro (es que ya echo de menos Animatik). Suerte campeón.

Hola. Las sesiones informativas serán durante la semana del 13 de septiembre, por la tarde. Falta aún concretar el día, pero así os vais haciendo un hueco para veniros y dar color y frikismo en las charlas (y de paso ensayamos alguna pregunta de esas complicadas para impresionar a las chicas que vengan).

Yo invito a papas.

Entonces va a ser los días de diario y no fines de semana.

Acabamos de poner los posibles horarios en la web, y no, los cursos no serían los sábados, aunque no descartamos realizar alguno estos días, en plan cursos de fin de semana, si todo sale bien.

Además, estamos negociando con Discreet la posibilidad de ofrecer licencias de 3ds Max a un precio irrisorio a todos aquellos alumnos que lo soliciten. En breve, más noticias. Saludos.

Felicidades por el curso y mucha suerte. He visto la web y la verdad es que me atrae mucho. Saludos.

Iker, si piensas hacerlo en sábado de verdad que me voy para ya.

Un saludo IkerClon y mucha suerte. Para información general Animatik Films (o Arcco) es donde estábamos alex mateo, Jonatan catalán (Sytron) y un servidor. Allí modelamos los personajes principales y secundarios, los texturizamos y animamos bastantes planos del corto que menciona IkerClon. De hecho, la idea de montar una escuela en la productora también fue nuestra, incluso el nombre de Animatik Films lo pusimos nosotros, la de vueltas que da la vida.

Los tres, junto con el equipo de multimedia y la ayudante de producción decidimos irnos de Animatik entre junio y Julio por diferentes razones que tampoco vienen al caso, pero espero que los que entraron después las conozcan, porque se pueden llevar una buena sorpresa.

Pero bueno, tampoco quiero entrar en mucha polémica porque al fin y al cabo, tampoco tenéis la culpa vosotros.

Lo que parece claro es que por fin va a haber en Valencia una buena competencia en formación de 3d y animación y varias alternativas para aprender. Porque por nuestra parte seguimos con la idea de llevar a cabo el proyecto que intentamos realizar en Animatik de crear un estudio de animación y dar clases, formando a la gente para conseguir cantera y al mismo tiempo autofinanciar nuestros proyectos para ir creciendo como productora. Porque proyectos como dice IkerClon, tiene todo el mundo, y vender la moto es lo más fácil.

Alex, Jonatan y yo hemos montado nuestro propio estudio y vamos a intentar sacar adelante los nuestros con todo el entusiasmo del mundo, como decía fitz sin tener jefes tocapelotas o directores incompetentes por encima. La gente que asistio a los primeros cursos que dimos ya nos conoce, saben lo que paso realmente y como nos involucramos con los alumnos.

En poco tiempo tendremos terminada la web y empezaremos a promocionarnos también, a ver qué tal va el tema, que la gente vea y elija. Nosotros tampoco aspiramos a convertirnos en el Cice de Valencia, nuestros tiros van por otro lado, ni vendemos motos ni lo pretendemos. No prometemos sacar de la nada un largo ni nada parecido, vamos a ir paso a paso haciendo nuestras cosas e intentando enseñar a la gente que este interesada todo lo que sabemos, y si hay suerte y conseguimos proyectos más importantes, echar mano de la gente que ha destacado en los cursos.

Y nada más, que las cosas nos vayan a todos bien y adelante, que la Carrera es larga. Un saludo.

Jaime maestro. www.Keyton.com.

Jaime, con todos mis respetos, este mensaje, indirectamente, va a dañar mi imagen como profesor aquí en Animatik. He luchado mucho para poder estar donde estoy, seguramente del mismo modo que vosotros, y tu mensaje no hará otra cosa que crear prejuicios a los que lo lean. Sin discutir la credibilidad o no de tu información (después de lo que he visto aquí, la pongo bastante en duda, la verdad), creo que está manera de asaltar la noticia de que voy a dar clases en Valencia, y boicotearla de esa manera, aportando datos supuestamente veraces, está de más. Nadie os va a impedir que anuncieis vuestra academia en el foro, pero me parece que aprovecharos de la creación de un mal tremendo con tu mensaje no es todo lo moralmente correcto que me gustaría. Allá vosotros con vuestras formas.

Y ya a nivel personal, también me parece una falta de respeto por tu parte el que digas que alex, Jonatan y tú habéis modelado y texturizado todos los personajes, principales y secundarios, y que habéis animado muchos de los planos del corto, cuando sabéis que esto no es verdad. Estas diciendo muy sutilmente que los que estamos aquí trabajando y sacando adelante el corto desde que vosotros dejasteis tirado el proyecto no hacemos otra cosa sino perder el tiempo, y te puedo asegurar que eso no es así. No sólo hemos tenido que rehacer muchos de los modelos, sino que te hablo también de texturas, setups, escenarios, y especialmente animaciones. Me estoy dejando la piel junto con mis compañeros en que esto salga adelante y no soporto que alguien me insinue que para que mover un dedo porque ya está todo hecho.

Sinceramente, no esperaba que usaras un mensaje para beneficiar a tu empresa a costa de otra. Aun así, espero que tengáis mucha suerte con vuestros nuevos proyectos. Un saludo.

Mira IkerClon, para empezar creo que no he puesto en duda ni en una sola frase tu imagen, credibilidad o lo que merezcas estar en un sitio u otro.
    Sin discutir la credibilidad o no de tu información (después de lo que he visto aquí, la pongo bastante en duda, la verdad).
    Esto sí que me parece fuerte, y da a entender dos cosas, primero que os mienten allí y segundo que hablan mal de nosotros. Mira no pensaba nombrarlo en el mensaje, pero ya que me estas llamando descaradamente mentiroso te diré que todos los que nos fuimos de allí lo hicimos tras meses sin cobrar. Y seguimos sin ver ese dinero, si quieres te enseño el compruebe que nos dieron y aún no podemos cobrar, y que para colmo no se corresponde a la cantidad que nos Debian.

No, si encima de no cobrar va y somos los malos, que vamos dejando tirados proyectos, ¿que cosas ¿no? Igual lo que no te han dicho es que, allí trabajamos de lunes a domingo, nos llevamos trabajo a casa y para colmo, por no dejar tirada a una gente que había pagado por recibir unos cursos seguimos yendo a dar las clases durante más de un mes.

No te fíes de las apariencias IkerClon, que no es oro todo lo que reluce.

En cuanto a lo del boicot, a mí me parece tan licito decir en tu mensaje que allí es donde trabajábamos nosotros como mantener durante meses imágenes nuestras en la web diciendo que seriamos nosotros los profesores. Era para aclarar simplemente que el que vaya allí no nos va a encontrar.
    Y ya a nivel personal, también me parece una falta de respeto por tu parte el que digas que alex, Jonatan y tú habéis modelado y texturizado todos los personajes, principales y secundarios, y que habéis animado muchos de los planos del corto, cuando sabéis que esto no es verdad. Estas diciendo muy sutilmente que los que estamos aquí trabajando y sacando adelante el corto desde que vosotros dejasteis tirado el proyecto no hacemos otra cosa sino perder el tiempo, y te puedo asegurar que eso no es así. No sólo hemos tenido que rehacer muchos de los modelos, sino que te hablo también de texturas, setups, escenarios, y especialmente animaciones. Me estoy dejando la piel junto con mis compañeros en que esto salga adelante y no soporto que alguien me insinue que para que mover un dedo porque ya está todo hecho.
    Digo sutilmente lo que tú quieres leer. Ni he dicho nada de los que han entrado a hacer el trabajo ni lo diré, porque ni los conozco ni quiero entrar en polémicas estúpidas de ese tipo. Lo que tampoco voy a consentir es que se ponga en duda mi trabajo. Cómo termine el proyecto de corto es una cosa que no preocupa, la verdad, a pesar de que haya trabajado en el y hayáis tenido que rehacer todas las animaciones que hice (por cierto, las has rehecho tú?) es una pena porque en un principio el tema pintaba muy bien, un ¿director? Que venia de la ilustración, una empresa nueva, lo que no nos dijeron es que se tenía que hacer gratis.

Si la gente va a tus cursos es porque los das tu, o si viene a los nuestros es porque los demos nosotros, no porque sean de Animatik o Keyton. Yo ni he discutido tu calidad de profesor ni profesional. Más bien todo lo contrario.

Si entro en el mensaje es porque creo que tengo todo el derecho del mundo, eso sí, me gustaría oír tu versión de las cosas, o la que te han contado, que puede ser muy interesante.

Voy a avisar a 3dmaruja, parece que tenemos material para el siguiente número.

Voy a avisar a 3dmaruja, parece que tenemos material para el siguiente número.
    Me parto, pedazo de punto, Mars.

En cuanto al tema, IkerClon, no creo que Jaime haya dicho nada con mala intención, lo que creo es que tú sí que te has equivocado al dar tu respuesta, has provocado que lo que se podía quedar en un ¿Qué pasara allí? Que se olvida a los cinco minutos de leerlo, haya pasado a algo que siempre se quedará en la mente de los que han leído la segunda respuesta de Jaime.

Es mi punto de vista, y es totalmente objetivo, no tengo intereses ni por Animatik ni por Keyton. Saludos.

Inpryce.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo