Bueno pues ya que está hecho, nada más que decirte felicidades.
Bueno pues ya que está hecho, nada más que decirte felicidades.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Felicidades Luisote. No te arrepentirás, los Mac son unos trastos impresionantes. Saludos.
La verdad es que, siempre he sido un fiel seguidor de PC, pero bueno, quiero probar esta nueva experiencia con la competencia de Gates.
Alguien me podría decir qué ventajas se le puede sacar a una Mac respecto al PC? Alguien que use Mac que cuente sus experiencias. Un saludo amigos.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Para mí un ordenador que tiene escasa capacidad de actualización no me sirve para nada. Por supuesto tendrá sus ventajas, pero yo no pago la estética sino las prestaciones. Saludos.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Son más guay, más fashion, más chachi y más caros.Alguien me podría decir qué ventajas se le puede sacar a una Mac respecto al PC?
Mi hermana es fanática de los Mac, yo no pierdo oportunidad de recordarle que ella paga el doble por decir soy Mac. Por otra parte, creo que tiene una manera de administrar las fuentes que en windor es imposible, cosa que los diseñadores gráficos valoran mucho.
Pero bueno, que si usamos flash, director, Adobe Photoshop, Autodesk Maya, Fireworks, esos programas son iguales en todas partes y las diferencias serán en la forma de mover los archivos, en la barra de inicio y en donde estén ubicadas las opciones, etc.
Desde mi punto de vista de usuario normal, me parece una tontería desperdiciar todo ese dinero solo para tener una Mac, no voy a discutir que sean mejores o peores, probablemente sean mejores, pero estas pagando 2 PC, así que, Mh.
Decir yo uso Mac es como decir yo estoy a otro nivel, es comprar marca.
Pues yo te felicito por la compra Luisote, no es por crear polémica, pero de siempre he oído hablar muy bien del rendimiento de los Mac y sobre todo de su estabilidad frente a los PC. A parte últimamente los precios/prestaciones de los Mac/pc se han equilibrado bastante (prácticamente el pico de más es por la gozada de diseño).
Bueno, ya nos contaras la experiencia (espero que positiva), la verdad es que desde que vi las primeras imágenes del nuevo Imac, he tapado la CPU con una sabana, y la pantalla ha faltado poco para que la pinte con tipex. Saludos.
![]()
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Te tardan de 3 a 4 semanas en traértelo? Si te pillas un PC no te pasa eso. Bueno es broma, suerte con la máquina, no digo que la necesites, pero bueno ya se sabe, es Mac. Saludos.
Vaya, todo el mundo se mete con la Mac. La verdad no se mucho como dije anteriormente, pero cada vez que veo aquí en Chicago los estudio de 3d y diseño gráfico/web, todo santo cristo trabaja con Mac, es lo que me confunde, en España no hay nadie a favor de Mac? Pero aquí todo el mundo con Mac.
Todo lo que sea diseño gráfico, se trabaja en Mac, al menos a nivel de empresas y editoriales. A nivel del usuario común, creo que la mayoría usa PC.
Pero si has estudiado alguna Carrera de diseño, seguro que usas Mac.
Creo que además del precio influye la procedencia y formación de cada uno.
También depende del profesional, mi primo convenció a su empresa para que abandonaran los Mac y resulta que se ahorran una pasta, aunque tienen más cuelgues que, antes.
Bueno, alguien tiene pegatinas de Snopy? Porque ya me viene en camino y no es la regla. Voy calentando motores.
Pues ya llevo unos días usando el nuevo Imac G5 y verdaderamente está bastante buena, sobre todo para hacer diseño gráfico y diseño web.
La verdad, merece la pena. Un saludo amigos.
No es por discutir, sino para compartir opiniones. Pero si para diseñar webs y gráfica usas: Illustrator, FreeHand, Dreamweaver, flash, Adobe Photoshop, cual es la diferencia?
Me explico, los programas son iguales tanto en plataforma PC o Mac, así que, lo que varía es la velocidad y el sistema operativo.
Con respecto a la velocidad excepto Adobe Photoshop trabajando fotografías a alta resolución, no creo que haya diferencia.
Con respecto al sistema operativo y dejando de lado todas las cosas bonitas del aqua y todo eso, hay realmente una diferencia en practicidad y agilización del trabajo?
Como ya dije antes, sé que el manejo de tipografías en Mac es muy bueno, hay otras cosas mágicas?
A ver si nos puedes contagiar ese entusiasmo maquístico.
El manejo de fuentes tipográficas en Windows se optimiza con Adobe type manager, lo utilicé, mientras me dediqué al diseño gráfico y publicidad, durante varios años. Quizás ya no se hable mucho de eso porque la potencia de los PC actuales hacen que apenas se sienta el consumo de recursos al cargarse las fuentes en el sistema.
El caso es que la compra ya está hecha, disfrútalo Luisote. Saludos.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter