Qué bueno, buen trabajo, me encanta.
Muy bueno, me gusta mucho. Por tocar las bowlings y movido solo por la envidia diría que cuando el ovni se va podría marcar una trayectoria un poco más curvada hacia la derecha, terminando en el mismo frame, pero dibujando un leve arco sin llegar a ser cartoon.
Es un ovni y no tiene parte delantera ni trasera, pero al tener el coche agarrado visualmente es como si coincidiera su delantera y trasera con la del coche, y podría molar que el coche mantuviese el Vector de movimiento, que apuntase el morro siempre hacia dónde va el ovni.
Congratulations sir.
Es brutal, hiciste esto sólo por diversión? Madre mía el día que te aburras mucho creas la secuela de avatar a lo tonto.
Me mola bastante que en el planteamiento saques a gente, aunque luego no salga, le da ese toque de cámara casera improvisada que hace que te sorprenda más ver el ovni.
Saludicos.
Buen trabajo, está genial.
a seguir el ejemplo de una sonrisa
http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]
Muchas gracias por comentar, me alegra que les halla gustado, gracias Cardenes por tu sugerencia, espero tenerla en cuenta en otros ejercicios.
Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
thetricksterproject.blogspot.com
website personal:
www.joleanes.com
Esta genial, muy bueno. Solo hay una cosa que no acaba de estar bien, la sombra del coche, es muy negra, si fuera un poco más opaca y con una tonalidad azul sería perfecto. Un saludo.
Esperando noticias de Autodesk.
Me dejo con el ojo cuadrado esta excelente vídeo de ovni me gustaría que publicara un tutorial cómo hacer ovnis y animarlos etc, como esta esté vídeo ok. Saludos chapolín.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 22-10-2010 a las 00:06 Razón: ortografía
Hola Félix. Excelente composición. Trabajaste tu solo en esto? Si es así para ser el trabajo de una sola persona está genial, bueno si fueran varios también está genial.
Es muy curioso porque yo paso por esa esquina todos los días para ir a naska a mis clases de animación, y ver ese ovni allí fue muy bonito. Un saludo Felix.
----------------------
JOhan ARzuza
Ilsutracion & animacion
http://www.AnimaTonic.com
http://www.ARTzuza.com
Si, el video lo hice yo solo, valla coincidencia que conozcas el lugar artzuza.
Última edición por phoelix; 31-10-2010 a las 02:57
Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
thetricksterproject.blogspot.com
website personal:
www.joleanes.com
Vaya si que se comunican como chapolines artzuza y Félix por medio de mi correo y yo creyendo que los mensajes eran para mí mira, mira que chistosos he y una pregunta Félix como vas con tu nuevo proyecto de ovnis? Ok. Saludos chapolín.
Hola muy bonito trabajo, excelente, yo no sé nada de esto porque no lo descubrí antes, aprendo muy rápido, quisiera que me pasen lenlaces con tutoriales para novatos así empiezo.
Sobre el trabajo, no tengo experiencia en esto, pero desde el punto de vista de un espectador muy critico le daré mi opinión, en si veo que por la posición del sol no hay mucha sombra, apenas la tiene el auto cuando esta sobre el suelo la sombra oscura, pero el auto aún estando apoyado en el suelo tiene una sombra clara que al levantarse el auto desaparece, yo creo que si el auto tiene esa sombra clara, la nave también debería tenerla, si bien está más lejos, pero es más grande, luego también un poco de irrealidad con respecto a actitud de la gente, lo bueno sería que las chicas griten, luego lo que e dijeron de la alarma no va por que sé que el auto esta separado del cordón como que está por entrar a la casa donde hay un señor parado así que, no habría alarma siendo que el auto está en marcha, pero si le faltarían las luces intermitente y hasta le faltaría un poco de movimiento al auto como que ya empezaba a ubicarse para estacionar, sino porque estaría ahí parado? También yo veo que en el auto hay muchos reflejos de las luces de la nave, pero solo en el vidrio, deberías ponerle reflejos de ese tipo también a la chapa del auto y hasta en el suelo. Perdón que me meta sin saber hacerlo, solo fue mi opinión espero que le sirva.
Y bueno si me pueden guiar como comenzar con esto les agradeceré, yo justamente lo que quiero hacer es sobre una nave, tipo una nave madre en el espacio donde llegan muchas navecitas y entran a la nave madre, ojalá me digan con qué programa puedo hacerlo y como comenzar.
Félix. Disculpas lo que pasa ha iorio me manda mensajes a mi correo con tu tema avistamiento de ovnis y yo creyendo que el mensaje era para mí ok y trate de ayudarlo por que su duda es donde podrá encontrar un programa x para crear una nave nodriza y que salga navecitas etc, etc ok y disculpas por la molestia que me salí de tu hilo ok espero que manden mensajes personal mente y no me confundas con tal cachoángel por favor ok. Gracias. Saludos chapolín.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 31-10-2010 a las 03:34
Bueno buscaré ese programa, el día que logre algo lo presentare para que lo vean, pero tengan en cuenta que soy totalmente nuevo en esto, hasta ahora solo hacía imágenes con Adobe Photoshop y algunos gif para dar de premio a los integrantes de mi foro, pero bueno fui avanzando y me dió ganas de hacer una buena presentación para mí foro y un buen logotipo de una nave con navecitas que van llegando, sé que si me pongo a practicar aprenderé, pero no creo que tan experto como ustedes. Gracias.
Iorio por favor trata de mandar mensaje privado ha este tema avista miento de ovnis y no te vallas a mi correo ok. Por que razón yo no soy el autor de este tema ok el autor de este tema se llama Phoenix ok. Gracias. Saludos chapolín.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 31-10-2010 a las 21:02