Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Escuelas 3d del todo el mundo

Hola, de hecho, yo pienso viajar para abril, me dijeron que en esa fecha empieza las clases para estudiantes extranjeros (creo que dura 7 meses) al menos es bueno escuchar buenas referencias de image campus, yo quería saber bien cómo era la enseñanaza porque el curso te cuesta algo de dinero y, de hecho, no quiero desperdiciarlo.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Hola animus y r2_at, soy peruano también y estoy metido en el circuito de buscar escuelas en latinoamerica, si desean podemos intercambiar ideas en vivo y en directo, aprendí algo por mi cuenta y trabajo en esto hace años, con gente que sabe mucho de este tema, podría ser otra forma de aprender.

Hola Sergio, creo que tú trabajas en una productora aquí en lima, no sé muy bien, hace tiempo conocí un pata en un hub del DC++, le mostré unos trabajos y me dijo que vaya a hablar contigo porque estaban necesitando gente, pero al final no pude ir porque estaba trabajando en la película y estaba full time, esclavizado totalmente.

Bueno ahora que estoy de vacaciones, pero en 2 meses me voy a estudiar, de todas formas, sería bueno estar en contacto e intercambiar ideas. Saludos.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Escuelas 3d del todo el mundo

Hola a todos yo también estudie en image campus y soy de lima, en realidad hace muy poco entre a todo este mundo del 3d, pero me gusta mucho, termine ahora en abril el curso y estoy por ir a lima en junio, espero que pueda comunicarme con gente que haga 3d o mensaje, y ver si se puede hacer algo o quizá trabajar juntos, un saludo a todos.

Los profesores tienen conocimientos evidentes, y algunos vienen de estudiar en España, en la escuela de xxx Lara (no recuerdo el nombre).
    Quien tú dices es Daniel Martínez Lara tiene su escuela en Barcelona www.Pepe-school-land.com. Si queréis ver sus trabajos Pepeland.

Orale. Cuantos peruanos hay aquí.
    guerrillero del 3d

Otro peruano más eh encontrado este sitio tmabien para estudiar 3d escuela de arte digital creo que está bien recomendada.

Complementando lo dicho por Shazam en la posta número 9, tengo noticias de un amigo en Venezuela que hizo el curso básico de 3ds Max en el departamento de informática de la facultad de educación de la universidad de Carabobo, en Valencia, Venezuela. Para este verano aparecía en el programa este curso básico. ¿por qué básico? Porque se dicta como parte de un paquete integral con un diplomado en multimedia que contempla paquetes como Coreldraw, Illustrator, free hand, dream Weber, director, flash y otros paquetes de edición de video y multimedia.

También se dictó un curso básico de LightWave en la dirección de informática del rectorado de la universidad de Carabobo, dirigido al equipo que maneja el portal de la universidad y al público interesado. Las clases se grabaron el video, de la cual sobreviven sólo dos cds, ya que el Hd donde estaba la información se dañó. Se quedó en un próximo curso de LightWave intermedio, pero hasta la fecha no se ha concretado nada, teniendo en cuenta que el curso básico se dictó en el 2003. La razón, hay un único experto en LightWave en la región, y el tío tiene mucho trabajo en las televisiones, por lo que no está disponible por ahora.

Por otra parte, el antiguo instituto de diseño de Caracas, extensión Valencia, luego se convirtió en el instituto de diseño de Valencia. Allí se dictan cursos de 3ds Max y Autodesk Maya. Los precios son un poco elevados, pero considerando que no son muchas las plazas. La calidad de los cursos es básica. Creo que lo importante es empezar con algo y luego uno mismo ir labrándose el camino. Con la información que hay en la red es más que suficiente.

Atentamente.

Jessie Rivers.

República independiente de Mordor.

Red face Escuelas 3d del todo el mundo

Hola, estoy interesada en hacer un curso de diseno, y mirando tu lista vi varios países, pero no hay nada de Colombia que es donde vivo.

Entonces solo quería saber si sabes algo de cursos, universidades o algo relacionado al diseño aquí en Colombia. Gracias Andrea=).

Hola, pues mira, si quieres hacer algo en realcion con el diseño pues la u. Nacional sé que es muy buena en diseño gráfico, hay muy buenas bases, también esta la Tadeo, pero pues ya son carreras profesionales, y la otra es lasalle college que es ya técnico, al igual que taller 5 si es que quieres estudiar diseño gráfico, y en cuanto al 3d, realmente aquí no hay nada bueno, esta naska digital, pero me parece que no es muy bueno, pues te dan los cursos, pero nada para quedar realmente satisfecho, lo mejor es aprender con tutoriales y con los foros, que es lo que he estado haciendo yo aquí en Bogotá.

Hola a todos, escribo este apenas viendo la página por primera vez y registrándome, no he detallado bien el sitio, no sé si estoy en el foro indicado, lo que quiero es que, alguno (s) me informen dónde puedo contactar academia, o escuela, o tutor, o dibujante (idioma español) para graficar superficies cuadricas, mediante programas como el scientific, maples, o mathcad. No conozco mucho el ingles y si es el técnico que tienen estos programas tengo problemas para comprender.

Hola animus y r2_at, perdón por no haber contestado antes, es que no había visto los nuevos mensajes en este tema.

Les cuento que yo estoy cursando en imagecampus desde el mes de octubre de 2004, y estoy muy conforme en cómo se dicta la Carrera, ya hemos visto cuatro módulos: 3ds Max fundamentals, 3ds Max avanzado, modelado avanzado y texturización avanzada.

Los profesores tienen conocimientos evidentes, y algunos vienen de estudiar en España, en la escuela de xxx Lara (no recuerdo el nombre).

Yo estuve averiguando mucho antes de anotarme ya que la Carrera es bastante cara para los bolsillos de nuestro devaluado país, pero luego de mucho averiguar corroboré que es la mejor escuela de Argentina y la única en Latinoamérica que entrega certificaciones oficiales de Discreet (esto no sé si es tan importante como te lo pintan).

Espero haberlos ayudado, saludos.

Hola mi nombre es Willy y soy colombiana y estoy interesado en estudiar en Argentina este año que viene y me gustaría que me comentaras más sobre esta escuela de imagen campus y me comentaras también que has escuchado de esta escuela (FX Argentina)quisiera saber que nivel tiene si es buena o mala gracias.

Contéstame a mi correo. davidalejandro0630@hotmail.com.

chacal44 No registrado

Limon 3DPoder Escuelas 3d del todo el mundo

¿Hay alguien que se crea que el fracaso de España en lo audiovisual. Se debe solo a la mala suerte?

Hola. Mi escuela es y más humilde, comparada con las anteriores, pero ¿podría valer para la lista? Sobre todo, viendo que no hay ninguna por Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo