Gran fallo tuve no haber visto la fecha de la noticia. Esta sí es calentita. http://www.adslzone.net/article4752-...n-europea.html.
Gran fallo tuve no haber visto la fecha de la noticia. Esta sí es calentita. http://www.adslzone.net/article4752-...n-europea.html.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Ayer en el telediario decían que el canon seguía para los consumidores. Así que el zass en toda la boca nos lo seguimos llebando nosotros. Sigo sin entender porque nos cobran por si acaso vamos a piratear algo. El día que suba la delincuencia ¿nos van a encarcelar de primeras, por si acaso robamos? Y por supuesto si te pillan robando te encárcelarian otra vez. Porque digo yo que si nos cobran un canon por si pirateamos algo, es como si nos dieran ya permiso a hacerlo, ¿no? Pues que no te pillen por si acaso.
Posdata: este mes se caso un amigo, y por poner música después de la cena 200 euros para la SGAE. (más lo que le cobrarían al restaurante, al dj y al taxista que le llevo hasta el restaurante por poner la radio). Que rabia me da este tema.
A ver, nos cobran canon en compensación al derecho que tenemos de copia privada, una empresa no tiene dicho derecho con lo cual no se le puede cobrar el canon, el tema aquí es claro, la ley estaba así escrita, gobierno, abogacía del estado, asociaciones de gestión de derechos y cutre famosos de turno, lo sabían, y aun así continuaron con ese tipo de cobro, ¿ahora quien paga a las empresa? Esto está claro, si me cobras algo siendo ilegal el cobro, alguien lo paga, la SGAE que es la beneficiaria, o el estado por permitírselo y crear una ley no conforme a derecho comunitario, los cálculos ponen la cifra en 500 kilos, si lo paga el gobierno andamos jodidos, porque al final estamos en las mismas, es como si lo pagásemos nosotros, esto si que va a traer cola.
Lo gracioso es que la SGAE después de conocer la noticia se alegra, dice que el tribunal les da la razón, idiotas no son, nos han robado 500 kilos, para eso hay que tener algo de cabeza, con lo cual piensan que lo somos nosotros, este veredicto se dicto por que un juez de Barcelona no sabía cómo interpretar una ley cuando la SGAE demando a una tienda por no pagarle 16.800 euros, la tienda gano dos veces y perdido una, esta recurrio y el juez lo mando al tribunal europeo que le da la razón a la tienda, con esto deduzco que por querer cobrar 16800 euros van a dejar de ingresar más de 27 millones de euros (para mí que es mucho más se bien de 110 millones), y se enfrentan a un pago de más de 500 millones ¡y se alegran del veredicto del tribunal europeo a mi hay algo que realmente no me cuadra, las razones par alegrarse han sido que les permiten cobrar al resto de gente (no empresas ni administración), ya, pero, eso no era lo que se estaba juzgando. Estos nunca dejaran de sorprenderme. Saludos.
Con decirte que a al padre de un colega mío que es chino por poner música en el restaurante, música de esa tradicional China instrumental, le querían cobrar, y nadie dice de la expropiacción que habían hecho de un palacete para sus trapicheos?
No sé por qué. Les han legalizado el latrocinio. Es para tirar cohetes.Estos nunca dejaran de sorprenderme.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.