Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: Vampirella

Vampirella

¿Qué estas hablando? Quien diablos eres para afirmar que he copiado la vampirella de Daniel moreno, me he basado en el personaje de cómic vampirella, un personaje de cómic, y la mía es que ni se parece a la de Daniel, es otra versión, a ver si dejas de decir tonterías y por lo que veo que no sabes quién es vampirella te diría que mires cómics de ella y luego sigas afirmando tal cantidad de tonterías, como sigas así poco tiempo vas a durar en este foro.
    En algo si estamos de acuerdo. Ni se parece, o sea, intenta, pero no. Además, lo que dices al final de durar o no en el foro, en que me afectaríañosea? Me mata o algo? Get a life, y sigue mejorando amigo, y si otros tienen derecho a opinar, porque yo ¿no? Posea no es una ofenza ni nada, es mi opinión, que no le guste a alguien eso ya es otra cosa, en el momento en que ofenda o trate grocero a alguien ahí si dime, pero mientras creo que puedo decir lo que quiera con respecto a lo que veo, o ¿no? Y la verdad mi opinión es una copia o intento saludos.
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/

Vampirella

Editado por 3dpoder: Elimino el texto del mensaje original, el motivo no es otro que seguir enfocando los comentarios sobre derechos de autor en el foro de trabajos finalizados, por favor, no sigas por ese camino, este subforo esta para discutir la técnica, acabado, texturas, modelado.

Si quieres discutir sobre derechos de autor directamente relacionados con el contexto del foro, puedes hacerlo en infografía general, en caso de querer hacerlo sobre derechos de autor en general, puedes hacerlo en todo menos infografía, un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 03-12-2010 a las 11:07
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Vampirella

La verdad chaval es que te faltan neuronas, te estas dando cuenta las tonterías que dices, anda vete a dormir ya chavalote y yo me lo miraría porque vaya personaje que estas hecho, y lo de durar es que como sigas así por el foro te van a banear seguro porque estas cada vez más cubriéndote de gloria.

Vampirella

Claro, se ve igual, se llama igual, vende lo mismo, y en esencia es igual, porque es un concepto ya establecido, máster.

Peor vamos, ya estoy de explicar lo obvio.

Vampirella

Claro, se ve igual, se llama igual, vende lo mismo, y en esencia es igual, porque es un concepto ya establecido, máster.

Peor vamos, ya estoy de explicar lo obvio.
    No sigas su juego Wayfa, este tío tiene el rumbo perdido, que siga divangando lo que quiera, como siga así le pego un toque a los administradores y que siga divagando con ellos.

Vampirella

Me parece que hay un usuario juntando las suficientes faltas de respeto como para ganarse una sanción (eso aparte de tener ideas lo suficientemente estúpidas como para ganarse el desprecio del resto de los foriles).

Que suerte existe el ignorados.

Vampirella

Reportado a los administradores, ahora te pones a exponerles tus opiniones a ellos, ala a dar por saco a otros.

Vampirella

Pues esa es una solución también, saludos, y suerte.
    Se me olvidaba preguntar, no se en su país que sea, pero la verdad, no veo ninguna falta de respeto, o sea, en mí país opinar no es faltar el respeto, ni contestar lo que otros colocan, pero bueno, cada país tiene sus cosas, es bueno saber cosas nuevas.

Vampirella

Borrar.

Vampirella

Se me olvidaba preguntar, no se en su país que sea, pero la verdad, no veo ninguna falta de respeto, o sea, en mí país opinar no es faltar el respeto, ni contestar lo que otros colocan, pero bueno, cada país tiene sus cosas, es bueno saber cosas nuevas.
    Expresar las opiniones no es falta de respeto en ningún lado. Hacer falsas acusaciones sí, o esto también lo podría tomar por tal.
    014014.

Vampirella

Expresar las opiniones no es falta de respeto en ningún lado. Hacer falsas acusaciones sí, o esto también lo podría tomar por tal.
    Pues esa falsa acusación como dices, es mi opinión y, allá el si esta seguro de su trabajo o no, la verdad que no le veo el lío a eso, aveces cuando la gente salta de esa forma es por inseguridad, ya que si otros pueden opinar pues yo también, y cito algo que me dijeron antes, si no quieren opinines que especifiquen en el título del mensaje y así uno no opina, pero la verdad, que esa es mi opinión, y no veo la razón para que no la pueda decir, (los emoticonos están aquí para usarse, o ¿no? Sino para qué?

Vampirella

Los derechos propios terminan donde comienzan los ajenos, no sé si lo escuchaste alguna vez, debería ser esa la base de toda convivencia social, tirar algo como.
    Como la original de Daniel moreno, modelada en el 2005, yo creo que no deberías acreditarte la idea.
    Cosa de además pecar de falos conocimiento, está diciendo que franchute se apropia de una idea que no es suya, cuando evidentemente, y como cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta, está haciendo un procedimiento intertextual, conocido en el lenguaje común como homenaje, ah, por cierto, esto es muy común en el mundo del cómic, los dibujos animados, el tresdé y relativos, y no tiene que ver con plagios, sino con darle importancia a eso que una aprecia, valora, admira.

Como las palabras (ya explicado arriba), los emoticones están para usarlos, pero un mal uso puede considerarse fuera de lugar, no hace falta que nos hagamos los giles en eso.

Vampirella

Los derechos propios terminan donde comienzan los ajenos, no sé si lo escuchaste alguna vez, debería ser esa la base de toda convivencia social, tirar algo como, cosa de además pecar de falos conocimiento, está diciendo que franchute se apropia de una idea que no es suya, cuando evidentemente, y como cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta, está haciendo un procedimiento intertextual, conocido en el lenguaje común como homenaje, ah, por cierto, esto es muy común en el mundo del cómic, los dibujos animados, el tresdé y relativos, y no tiene que ver con plagios, sino con darle importancia a eso que una aprecia, valora, admira.

Como las palabras (ya explicado arriba), los emoticones están para usarlos, pero un mal uso puede considerarse fuera de lugar, no hace falta que nos hagamos los giles en eso.
    Pues tú tienes tu opinión, y si te gusta que te la respeten debes respetar las de otros o ¿no? Por muy lo que sea que les parezca mi opinión, esa es mi opinión y si con eso no estoy ni matando a nadie ni haciéndole nada más, allá de lo emocional que el le quiera dar pues no veo el problema, es más yo odria decir que el cielo es verde, y así todos me dijeran que es una locura, esa seria mi opinión, podría decir que lapelícula de Matrix es un plagio de la biblia mal contada, y que pasaria? Me meterían preso por eso? No creo, porque seria mi opinión, la verdad no veo argumento ni caso aquí.exprese mi opinión, y por lo que veo no saben aceptar las opiniones que no les gustan-. porque si fuera así, ya habríamos pasado de esta contestadera.

Vampirella

Sabrá dios por que me pongo a contestarle a un chiquillo, que no quiere entender las cosas.

Vampirella

Sabrá dios por que me pongo a contestarle a un chiquillo, que no quiere entender las cosas.
    Pues la verdad es esa, sabrá dios, porque la verdad esto hubiera parado hace ratos si no sigueran llegando a mi correo que me contestaron lo que puse, deberían cerrar esa etapa ya y seguir normalmente con sus vidas. Saludos y suerte.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo