Superman vive Tim Burton?
No por más enfatizar vas a tener más razón. Yo te comprendo, si un día deciden hacer la versión cinematográfica de the preacher(no el cómic coreano) empezaré a plantearme muy seriamente ser terrorista cultural. Pero hay que ser menos radical y ver estas películas como cine de entretenimiento.
Para los amantes del cómic siempre quedará el cómic, cómics que algunas veces carecen de calidad, que en Marvel hay de todo y ca varía pues también. Aun así, ni siquiera te plantes que el público mainstream necesite mejores guiones.
Si que he leído 300, pero donde bien puedo dudar es que tus conocimientos cinematográficos sean los suficientes para abordar este tema. Muchas veces la completa traslación fiel de un medio a otro no es suficiente para la total comprensión de un público diferente por eso hay que meter mano del plot y variarlo.
Pues compare la mayoría de los diálogos entre el cómic de 300 original y la versión cinematográfica y la mayoría de diálogos están.
En Watchmen tú mismo me das la razón, es una historia para pasar páginas y volver en algún momento para atrás o no. Aparte no tenemos la atadura de la credibilidad actoral que en el caso de la película brillo un poco por su ausencia.
Y si no te gusto 300, el año que viene tendrás xerxes, de la mano del mismo director y del escritor franke Miller.
Que hay que ser más exigente con los guiones? Si. Que hay que estar más relajado y ser menos radical al ver este cine? Pues también.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.