Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Alguien sabe como esta Yorex

Alguien sabe como esta yorex?

Vaya, Berlín, dichosos los ojos.

Vaya, Berlín, dichosos los ojos.
    +1. (Siempre quise poner esta tonta).
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Vaya si no entro ni me entero de la movida. Yorex si les esto, que sepas que te queremos mucho.

Y a negrasombras también.

Hola niño/as. Pues por aquí andurreo de nuevo. Los beibis te quitan un montón de tiempo, pero se saca de dónde sea para tirar algún render que otro y mandaros a todo@s (especialmente a Yorex, que es su hilo), muchos bezitos y abrazos.

Hola. Gracias todos por vuestra preocupación. Estamos bien, al final tomamos la decisión de venirnos y esperar a que las cosas se calmaran antes de volver.

Lo cierto es que yo era más reacia, pero ns estaba muy nervioso y alterado y por eso nos hemos venido. Supongo que estando allí no eres tan consciente del peligro. Es verdad que se escuchaban tiros y los helicópteros sobrevolando, pero no sé, no me sentí mal.

El miércoles sobre las tres llamaron a mi compañera de oficina y la dijeron que se empezaron a manifestar en el centro, y que la policía se estaba poniendo borde, todo el mundo se puso muy nervioso. Ns estaba en timisoara y me dijo que me fuera para casa y que no saliera, bueno yo pensé en volver al día siguiente, pero todo el mundo me insistió tanto que al final lo que me decidió a quedarme en casa, fue que tenía que cruzar media capital y el despliegue del ejército que se montó y los problemas con la policía.

Después solo me enteraba de lo que leía en internet y sms de los compañeros. Lo peor vino cuando el presi se marchó, menos mal que ns llegó por la mañana antes que cerraran el espacio aéreo. Empezó la pilleería y los partidarios de ben ali, empezaron a intentar desestabilizar aún más. Cerca donde vivimos había una casa de uno de los familiares, que, por supuesto fue arrasada. En fin, al final los disparos cada vez estaban más cerca y la sopa se iba acabando.

El sábado empezamos a escuchar gente fuera de casa y cuando asomamos la nariz vimos un montón de gente con palos, cadenas, cuchillos, al final resultó que eran los propios vecinos que se estaban organizando para proteger las casas, nosotros nos unimos también, claro. Por la noche, los disparos y los ruidos seguían. El domingo por la mañana además habían columnas de humo, puf muy heavy todo.

Mod esto dijo ya que nos fuéramos, yo lo único que le dije fue que no salía de casa sin billete. Había otro problema también que era que el ejército andaba a parar a todos los coches de alquiler, porque al parecer eran los que usaban para cometer las tropelías. Por supuesto el nuestro es de alquiler y además no teníamos gasolina, en esos momentos y aún ahora, comprar agua, pan, está un poco complicado, menos mal que nosotros al haber vuelto hacía poco de vacaciones, pillamos bastante agua y leche, de comida andaba medio medio. El martes, menos mal, pasé por el mercado y compré dos pollos y dos bandejas de ternera para hacer un super, Perolo de sopa, que fue lo que comimos toda la semana.

Al final un compañero nos vino a buscar para llevarnos al aeropuerto. Las imágenes eran esperpénticas, era como estar dentro de una película, barricadas cada pocos metros, la gente con los cuchillos, palos, cualquier cosa, al salir de nuestro barrio el ejército. Y luego en el aeropuerto fue lo más impactante un señor de traje con un pistalón amenazando a un taxista porque no le abría el maletero, todo eso a 5m de nosotros.

El vuelo estaba a las 15,15 pero salimos a las dos de la mañana.

Nos sentimos contentos por toda la gente que se preocupó por nosotros. Mi hermana me obligaba a estar conectada al Skype todo el rato. Pero en cambio nuestros super jefes ya nos preguntan cuando tenemos pensado volver.

Ahora la cosa se va normalizando en cuanto al comienzo del trabajo, víveres y demás. Pero a nosotros nos preocupa que aún no se ha estabilizado políticamente. Y desde luego a partir de ahora no será como antes.

Ayer estábamos en el mercado y se nos caían las lagrimas, estábamos como niños viendo que cogíamos para comer.

Si, la verdad, quedarse sin sopa en mitad de un tiroteo es una putada, entiendo que te volvieras. Un beso, niña.

Me alegro de que estés bien.

Un abrazo Yorex.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Besos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me alegro que todo saliese bien.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Yorexxxx, me alegro muchísimo de leerte por aquí, abrazos para tí y ns.

Estupendo Yorex, celebro tu vuelta a casa sana y a salvo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Besazos.

A ve si dejamos de dar sustos por ahí. Otro que se alegra. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo