Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Tema: Pago 35 euros por que me hagan 8 folios de bocetos a planos

Pago 35 euros por que me hagan 8 folios de bocetos a planos

Yo no la considero una oferta más bien una excusa para petardearpor en el foro, charlar con viejos 3dseros, esas cosas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Alguien quiere una cerveza?

Yo, definitivamente.

Mientras no nos la cobres a 35 euros.

Vaya pues ahora no lo acepto, con lo bien que me venía a mi todo ese dineral, no sabría que hacer con él.
    Lo de las bajadas de pantalones en los precios empieza a ser más que preocupante.
    No amigo, fue preocupante hace 3 o 4 años, ahora ya estamos/están pagando las consecuencias de ello, me acuerdo cuando éramos solo cuatro en el foro los que protestabamos por los precios bajos.

Si la cerveza es sin alcohol me apunto.

Si la cerveza es sin alcohol me apunto.
    Es como una muñeca inflable sin inflar.

Es como una muñeca inflable sin inflar.
    Qué grande Edian.

Donde esté la carne humana que se quite el resto. Por cierto, a que sabe el alcohol.

Yo ayer estuve ennunan reunión familiar un hermano sacó una botella de pacharán traída de Navarra, pacharán casero, del pueblo y yo le traje un queso de pastor de la serena pues bien, hubo quienes sólo bebieron Fanta de naranja y quienes no probaron el queso eso es la democracia si sólo se hubiese podido beber Fanta, eso sería la dictadura si sólo se hubiese podido beber pacharán, eso sería la anarquía aunque el ejemplo de la muñeca inflable de Edian es más certero Edian postura el don.

No probar un pacharán casero traído de un pueblo de Navarra es prácticamente una falta de respeto, aunque sea un chupito, y eso que yo no puedo ni olerlo sin que me den arcadas desde que se me fue la mano con media botella (es tan dulzón que ni parece alcohol).

Y no os entra en la cabeza que hay gente que no quiere beber alcohol, que no le gusta, que le parece liquida, que historia manía tenéis los bebedores de criticar a los que no bebemos.

Cardenes y si yo traigo ácido sulfúrico hecho en mi casa con todo el cariño y no te lo bebes también es una falta de respeto? ¿pues para mí el alcohol es como ácido, me jode la garganta, sabe fatal, me dan arcadas, vomito, estoy 3 días con ese asqueroso sabor en la garganta que no se quita con nada, olerlo me produce nauseas, que me hable alguien echándome el aliento con olor a vino es repugnante, si huelo a alcohol las contadas veces que tengo que beber porque los que beben se ponen pesadisimos, mi mujer no se acerca a mí, algunos visto que tienen sustitutorial de plástico no tendrán ese problema.

El pacharán hecho en pueblo (mi cuñado es navarro) lo uso para vomitar cuando tengo mal el estómago o si no el anís, y sobre todo el aguardiente hecho en el pueblo gallego de mis suegros, mataratas, en la última cesta de navidad me dieron un chivas regal 21 años, lo usé para limpiar la cadena de la moto, mezclado con grasa, (seguro que la grasa le da mejor sabor) el resto se lo doy a mis perros cuando tienen mal el estómago, recomendación de veterinario, y se ve que no les gusta, porque cuando ven la botella salen corriendo, es como el tabaco, tienes que consumir mucho para que te empiece a gustar, menudo asco.

Por cierto, nadie me ha dicho a que sabe el alcohol.

Hala majos ya podéis ponerme a caldo porque hago algo distinto a vosotros, de verdad que en España si no fumas y no bebes estas condenado a la lapidacción, es algo que no se respeta, siempre tiene que saltar alguien con algún comentario.

Baja la espada y el escudo, companiero, que no creo que nadie te haya atacado por no darle al chupe. Sabe curioso diría yo, por supuesto en proboolean y momentos apropiados.

Yo cuando tomo, lo hago más por el sabor que por otra cosa: nunca fui fan del pedo ni de perder el control sobre mi mismo.

Un licor de menta, un buen(cutre no) whisky, licor de café, una cervecita, están buenos.

Por supuesto, con moderación.

A mí me salen mejor los mojitos que las infografías elegí mal mi profesión.

Baja la espada y el escudo, companiero, que no creo que nadie te haya atacado por no darle al chupe.
    No compañero Wayfa, no hablo de ataque ni nada, pero si alguien dice, no me gustan las motos, son peligrosas, nadie dice nada, pero en este país si dices que no bebes, siempre sueltan algo, siempre se juntan 3 o 4 a reírse y claro después de 33 años, cansa, pasa lo mismo si estas delgado, si estas gordo nadie te dice nada, nadie te va a decir, vaya que gordo estas pareces una ballena, tío deja de comer que vas a explotar, a no ser que se tenga confianza, en cambio si estas delgado, todo son críticas, que pasa que no comes, eres anoréxico, ¿pasas hambre? Qué dieta sigues, estas escuálido pareces enfermo, son cosas de este país.

Me voy a limpiar la cadena de la moto que aún me queda chivas.

Pit los mojitos son cubanos, ten cuidado que por menos a más de uno lo acusan de castrista.

Fiz, en tu caso se entiende perfectamente que no bebas, no hay ninguna falta de cortesía. Me expresé con el mismo, lo siento. Hablo de que, sin intolerancia al alcohol alguien te llegue con un tesoro histórico-gastronómico y no pegarle un tiento. Tampoco es una máxima, a mi si me llegan con esos pajaritos fritos que toman en algunos sitios, que los fríen y rebozan con el pico incluido, bueg.

Yo, por ejemplo, no bebo en el sentido más estricto, un par de cañas, licores, vino, pero lo hago solo por el sabor, no busco pillarme un peo, esos me los pillo sin tener que beber mucho. Y el alcohol no sabe a nada, o eso creo, depende de que cosa fermente o que cosa se destile, así que, supongo que, el cuerpo se lo da otra cosa. He llegado a ver cómo preparan vino con zumo de uvas y alcohol etílico, a lo guarro, en un barreño,.

Y sin ofender al respetable, pero el ejemplo de la muñeca sin inflar es patético, en todo caso como una mujer frígida, como una muñeca hinchable sería la cerveza esa de 10 céntimos del supermercado, pero no una tropical o una coronita, a ver.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo