Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 103

Tema: Hilo no oficial zona de reunión de alumnos Evolis

[hilo no oficial] zona de reunión de alumnos evolis

Acabo de ver el render que has colgado, está bastante bien ¿no? Quizás podrías meter relieve en el ladrillo de la pared ¿no? Es que tan pequeño y con poca resolución casi no veo nada, pero lo veo muy plano en vista ampliada, eso con una plantilla blanco/negro se hace con el 3ds Max.

Pero así en general lo veo bastante bien, lo que hecho en falta quizás seria que el pavimento rodado debería tener diferentes tonalidades, así se ve demasiado artificial, y con algo más de brillos en las farolas también daría juego.

La carcasa de la luz de la farola yo le daría más self-ilumination al propio material, porque tal cómo está ahora da la sensación que a través del vidrio no pasa la luz.
    Buenas nuriola_c, gracias por los comentarios.

La verdad es que el tema de las texturas me dejo un poco harto y por eso no entré más al tema de la carretera, pero sí que es cierto que queda muy artificial, también quería ponerle algún grafitti a las paredes, como de momento no me han contestado a la última entrega y no tengo nuevos temas abiertos (que cruz.) me pondré a ver si consigo mejorar las texturas. ¿alguien tiene un buen tutorial para desgastar la carretera?
    Por otra parte, comentando el render que he puesto, me he dado cuenta que las farolas no hacen sombra, pero para que luciera bien he tenido que excluir la farola de los objetos que provocan sombras en ese tipo de luz. ¿alguien me aconseja sobre esto?
    Venga gente que estoy esperando imágenes.

Buenas. Aunque tarde, os añado alguna imagen de lo que estoy haciendo. Va a ser una animación en el oeste, con un poco de estilo a mi manera, sobre todo el personaje.

Las primeras son del escenario, y la última, que pronto subiré un video a YouTube, con la animación de Walk-cycle, siendo el primero que hago.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toma1.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 1.06 MB 
ID: 145516   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Toma2.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 145517   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Toma3.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 997.2 KB 
ID: 145518   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Parte Toma.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 394.9 KB 
ID: 145519  

Buenas. Aunque tarde, os añado alguna imagen de lo que estoy haciendo. Va a ser una animación en el oeste, con un poco de estilo a mi manera, sobre todo el personaje.

Las primeras son del escenario, y la última, que pronto subiré un video a YouTube, con la animación de Walk-cycle, siendo el primero que hago.
    Así me gusta. Vaya, bastante chulo, me gusta el ambiente y has puesto muchos detalles. Quizá en el escenario me parece todo muy afilado, con un poco de biselado en las esquinas de las columnas creo que quedaría un efecto más usado.

Por cierto, cuánto tiempo te ha llevado renderizarlo? A mi un par de animaciones de movimiento de cámara de 6 segundos me tardó 3 horas cada una. Si, estoy pensando en cambiar de PC. Un saludo.

Hola. Yo también soy alumno de Evolis. User: edensaw.

Residencia: Valencia, España.

Curso: animación de personajes.

Módulo: modulo 3, animación.

Imágenes: - (cuando pueda subo alguna cosa).

Podríamos juntarnos todos los alumnos para hacer alguna cosa juntos ¿no? Un corto o algo así. Saludos.

Hola, ya que estáis deseando ver cosas, subo una cosa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fuego.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 122.5 KB 
ID: 145601  
    Última edición por nuriola_c; 27-11-2011 a las 12:29

Bueno, pues ya he actualizado con el usuario edensaw y las nuevas imágenes de Guybrush trepwod y nuriola. Tu imagen nuriola me ha gustado mucho, me recuerda a los primeros GTA y me ha hecho mucha gracia.

Estaba pensando en que podrías añadirle alguna farola y algún detalle de ese estilo para darle algo más de vida, pero no sé si ensuciaría demasiado la vista. Un saludo a todos y gracias por ir subiendo cosas.

La verdad es que forma parte de un vídeo, está bastante gracioso y potable para el tiempo disponible.
    Última edición por nuriola_c; 27-11-2011 a las 12:29

Tampoco le veo que le falte de todo, lo veo minimalista, a mí me gusta mucho los diseños minimalistas, aunque es difícil con poco transmitir grandes cosas.

Pero lo dicho, me ha traído muchos recuerdos por que me ha recordado mucho al GTA.

Por lo que veo te dedicas al 3d de manera profesional, no nuriola? Un saludo.

Buenas chones. Yo también soy programador, de modelar y diseñar no tenía ni idea lo que sí se me da bastante bien es el tema de realizar dibujos en papel.

Como al reto de vosotros pienso que podrían habernos dado material físico que el curso no es precisamente barato la verdad.

Os dejo mis datos para el hilo:
    -User: cctron.

Residencia: Getafe, (Madrid), España.

Curso: diseño y programación de videojuegos.

Módulo: modulo 1, iluminación. (terminado a la espera de que me abran más).

Imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: iluminacion_cueva01.jpg 
Visitas: 822 
Tamaño: 572.9 KB 
ID: 145688   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iluminacion_cueva02.jpg 
Visitas: 375 
Tamaño: 448.8 KB 
ID: 145689   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iluminacion_cueva03.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 392.7 KB 
ID: 145690  

Hola, soy nuevo en el foro, y aún no sé muy bien de que va el hilo, estoy realizando el curso de modelado y animación 3d por Evolis, voy por el módulo 2 ya finalizado el modelado de personaje, un saludo al los alumnos.

User: guerero011.

Residencia: Madrid.

Curso:modelado y animación 3d.

Módulo: modulo 2 texturizado de personajes. Un saludo a todos.
    Última edición por guerero011; 06-05-2011 a las 16:42

Bienvenidos cctron y guerrero011, en cuanto tenga un hueco os pongo en el primer mensajes. Me gustan tus imágenes cctron, me recuerdan al oblivion que estoy jugando ahora, por cierto, vivimos muy cerquita.

Yo ahora mismo estoy empezando el tema del modelado del personaje, la verdad, estoy deseando acabar ya el tema de modelado y empezar el de programación, alguien sabría decirme cuantos módulos me quedan? Un saludo a todos.

Así me gusta. Vaya, bastante chulo, me gusta el ambiente y has puesto muchos detalles. Quizá en el escenario me parece todo muy afilado, con un poco de biselado en las esquinas de las columnas creo que quedaría un efecto más usado.

Por cierto, cuánto tiempo te ha llevado renderizarlo? A mi un par de animaciones de movimiento de cámara de 6 segundos me tardó 3 horas cada una. Si, estoy pensando en cambiar de PC. Un saludo.
    Lo primero, perdón por la tardanza en contestar. Gracias por tus palabras, me alegro de que te guste. El tiempo en renderizar fue bastante largo, por el tema de las luces, que no sé porque se empeñaban en que pusiéramos el anillo de luces, porque luego en el tema de animacción y renderizado dice que lo quitemos y metamos otro tipo de luz.

Si puedo esta tarde, subo algún video que he hecho de la caminata del personaje, aunque lo estoy retocando bastante porque no me termina de convencer.
    Yo ahora mismo estoy empezando el tema del modelado del personaje, la verdad, estoy deseando acabar ya el tema de modelado y empezar el de programación, alguien sabría decirme cuantos módulos me quedan?
    Respecto a esto, te comento, estoy en el módulo 4, que es de animación de personajes, y me parece que justo después ya de la animación va la composición y postproducción, y después de todo eso, comenzaremos con la programación.

Digo supongo, porque es lo que va medio diciendo en el video, que si luego retocaremos en el tema de postproducción, etc.
    Ánimo, y a ver más progresos.

Hola a todos. Hace poco más de una semana que empecé el curso de desarrollo de videojuegos y como veía que el foro de la plataforma no funcionaba me redirigieron a buscar esto en Google, espero no haberme equivocado bueno, espero que podamos compartir conocimientos y así mejorar todos en esto, que es una pasada. Saludos a todos/as.

Mi ficha se me olvidaba:
    -User: itbmf.

Residencia: Sevilla.

Curso: desarrollo de videojuegos.

Módulo: 1.

Imágenes: -.
    Última edición por itbmf; 14-05-2011 a las 03:37

Pues nada, bienvenido, y según vayas haciendo cosas, ve comentando por aquí.

Bienvenidos cctron y guerrero011, en cuanto tenga un hueco os pongo en el primer mensajes. Me gustan tus imágenes cctron, me recuerdan al oblivion que estoy jugando ahora, por cierto, vivimos muy cerquita.

Yo ahora mismo estoy empezando el tema del modelado del personaje, la verdad, estoy deseando acabar ya el tema de modelado y empezar el de programación, alguien sabría decirme cuantos módulos me quedan? Un saludo a todos.
    Muchas gracias larry3.

Por cierto, cuando le mandé al tutor las capturas a la hora de responderme me indicó varias mejoras (cosa insólita.) sobre cambiar la intensidad de las luces o retorcer un poco la cueva.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo