Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Motorbike 2040

Motorbike 2040

Hoy fui a pasar la ITV de mi duca, casi me la tiran porque tengo doblada la palanca del cambio (para dentro así no me roza en las curvas) pues se me ponían tontos, y no veían que la tengo limitada en papeles, hace siglos que no tengo que ir limitado, pero me niego a pagar 350 euros porque que me quiten un tornillo, tampoco vieron que la matricula esta un película hacia afuera, y bueno, menos mal que no la metieron en el banco de potencia, al final la pasó, supongo que, al ser la primera vez se portan bien, ahora me toca quitar todas las piezas de serie y ponerle las chucherías, centralita, escapes, portamatrículas, espejos, etc.

Por eso te digo amigo, tu moto no pasa ITV, vamos la ven y te pegan, eso sí, si a pasarla va una de tus amigas, no tendrás problema. Saludos.

Motorbike 2040

Depende mucho de la ITV a donde vayas y del pavo que te la pase, yo llevé mi GS500 del año 92 el otro día y no miraron ni el reloj, en fin. No obstante, coincido con Fiz3d, la tuya no pasa la ITV a no ser que la lleve alguna pajara de esas que has puesto. Un saludo.

Motorbike 2040

Si es para la moto yo veo a la segunda mucho más motera qué el resto. Saludos. (¿necesitas un ayudante en tu trabajo?
    Mmm sí, ahí le has dado, tiene más pinta de motera, al menos con ese estilo de moto es la que más pega; si fuera tipo Choper, harley, me decantaría más por la qué dice Tranqu3D, la cuarta, por la ropa qué porta, etc, si fuera por gustos, de nuevo me quedaba con la cuarta, me vuelve loco ese tipo de rubias
    Que si necesito ayuda? No sé si lo dices de coña o enserio? Ja para que, para recortar las curvas de mis mozas e? Gorrino :p.

No sé si lo dices de coña o no, pero este proyectillo quería hacer alone, te lo agradezco de veras si lo dices enserio.

Además, estoy en una de las fases que más me están gustando, estoy aprendiendo cosas nuevas de postproducción y disfrutando como un enano con la integración.

Pero estoy abierto a futuras colabos. :
    Pues mira qué a mí me gusta más motera la cuarta, pero vamos, que las daba un paseo (en moto) a cualquiera de ellas.
    Lo dicho, yo también me quedaba con la 4 por gustos pechonales.digo personales.
    al final la pasó, supongo que, al ser la primera vez se portan bien, ahora me toca quitar todas las piezas de serie y ponerle las chucherías, centralita, escapes, portamatrículas, espejos, etc.

Por eso te digo amigo, tu moto no pasa ITV, vamos la ven y te pegan, eso sí, si a pasarla va una de tus amigas, no tendrás problema. Saludos.
    Ja echa la ley, echa la trampa si es que, donde esté la picaresca epanyola.

Por curiosidad, que DUCATItienes.

Un buen escote, hace marabillas.
    Depende mucho de la ITV a donde vayas y del pavo que te la pase, yo llevé mi GS500 del año 92 el otro día y no miraron ni el reloj, en fin. No obstante, coincido con Fiz3d, la tuya no pasa la ITV a no ser que la lleve alguna pajara de esas que has puesto. Un saludo.
    Yo como nunca he llevado moto, no tengo ni idea de cómo las ITV para motos, pero imagino que al final es la misma historia de siempre, depende del lugar, el tío que te la pasa y la hora qué sea.

Motorbike 2040

La ayuda en este foro siempre se da, solo tienes que pedirla, y estaremos encantados de ayudarte, si no yo cualquier otro.

Mi Duca es una Monster 696, lo que pasa es que la compré con un montón de chuches, que si escapes Termignoni, centralita Ducati Perfomance, filtro de aire, y mil cosas que no tienen el sello de la UE con lo que no pasa la ITV ni de broma, por eso me pasé más de una semana cambiando cosas, tenía casi todas las piezas de serie menos manillar y 4 cosas, aparte el modelo que tengo tiene una pieza qué cubre la mitad del asiento, para hacer la moto monopoesto (para una sola persona) aunque esa pieza forma parte de la moto, y esta fabricada por ducati evita qué se pueda sentar otra persona, con lo que pierdes la homologacción para dos personas, entonces la quité, pero se ponían tontos porque la moto no tiene agarraderas laterales para él pasajero y sí que las tiene, pero por debajo del asiento, miraron de todo, menos mal que el diablo es más listo por viejo que por diablo y pensé en casi todo lo que podía mirar, eso sí, me pasé un montón de tiempo envejeciendo un tornillo para ponerlo en la limitación y que no cantase con el resto de tornillos que soportaban la limitación, y no se dieron cuenta que la moto iba limitada, ni cuando le quité la limitación en la cera de enfrente.

En fin, perdón por el offtopic.

La GS mola, ahora es una moto muy cotizada por lo de los nuevos permisos, yo tuve una coreana, hyosung comet, que es una GS500 abaratada, si te fijas tienen el mismo cuadro, Hyosung lo fabricaba para la Suzuki también hacían el motor y partes del ciclo. Saludos.

Motorbike 2040

Gracias Fiz3D. Tomo nota :p.

Madre mía, menudo pepino de moto :o.

Ja, tu flipa, los conocimientos necesarios que hacen falta para colarsela a la ITV, envejeciendo tornillos, dios mío, hasta dónde vamos a llegar.ujuaujauj.

Offtopic del offtopic: Curiosamente, un colega se está mirando de comprarse una moto, y después de leer tu respuesta, le digo de coña (yo, que no tengo ni idea de motos), que te estás mirando, la Ducati Monster 696, y me dice: Si, tal cual, como conyo lo sabiasí y yo WTF :o 0_0.

Tiene que ser éxito de ventas esa moto, ¿no?

Motorbike 2040

Es que Ducati es mucha Ducati, a mí personalmente la Monster me encanta ya que es modelo naked y prefiero ese tipo de motos, aunque el modelo anterior al actual me gustaba más, en negro mate, menudo pepino.

La GS500 está muy bien, la compre de segunda mano y de momento estoy encantado con ella, la comet que comentas también la conozco, pero esas marcas no me llaman mucho (empece con una daelim, que no estaba mal para empezar, pero no deja de ser una coreana baratilla).

Perdón por los offtopics e.

Motorbike 2040

Tiene que ser éxito de ventas esa moto, ¿no?
    Hombre, le ha ido bien a Ducati con las monster, fue la gama qué salvó la marca más de una vez, el tema es que mientras honda fabrica al año más de 15 millones de motos, Yamaha 14 millones y Suzuki otro tanto, Ducati, solo fabrica 40.000 motos al año, solo tiene una fábrica en todo el mundo, son casi hechas a mano.

Dile a tu colega qué la pruebe, si no le encanta a la primera es que no es su moto, digamos que no son motos muy dulces, los la japonesas son motos muy potentes, pero muy dóciles, la duca no, si vas lento pega coces, pero son muy personalizables, con nada ya la pones como quieres.
    aunque el modelo anterior al actual me gustaba más, en negro mate, menudo pepino.
    A mí también me gustaba más la 695, pero ya estaba descatalogada, y bueno al final esta mantiene la esencia, pero seguro que mi próxima va a ser algo viejo, estoy entre un 999 y una 996, la moto que sale en Matrix. La verdad es que quería una Paginale 1199, pero me dan algo de miedo los 200 CV y su solo 160 kilos, aparte de los 20.000 eurazos, mi mujer me los corta, así que, mejor algo antiguo.

También le tengo ganas a una Monster S4R, o una Diavel. Ducati es como las mujeres, me gustan todas.

Mi monster es blanca, con línea roja en el centro y chasis rojo ducati.

Pues la hyosung que tenía se la regalé a mi cuñado, y ahí esta, solo se ha oxidado un tornillo, pero el resto de la moto perfecta, me costó nueva 3000 euros, y la verdad es que los vale.me acuerdo que con 10 euros le hacía como 400 km, no consume, ahora con 19 euros hago 160, menos que con mi coche.

La GS de consumo creo que bien ¿no? Esa molaría ponerle semimanillares, y cosas tipo café racer.

Pedazo de offtopic motero que nos estamos marcando. Saludos.

Motorbike 2040

La verdad es que la GS, para la edad que tiene (es del 92, un modelo especial que sacaron con más caballos llamado GS500 E) es un mecherillo, le suelo hacer unos 290 km con un deposito de 16 euros, aunque no suelo forzarla al límite ya que este modelo no tiene lector de combustible, y vas un poco a ojo.

Los modelos que a mí me molan son (y perdón por no ser de Ducati je) El antiguo modelo de Suzuki GSR600, el antiguo modelo también de la preciosa Suzuki Bandit, Ducati 696 (modelo anterior). Y por supuesto si nos vamos al royo custom una Harley Davidson V-rod night Rod (pero esto ya es soñar por soñar).

En lo tocante a la potencia, la verdad es que no busco que tengan mucha, no me gustan las motos con carenado, y pillar una naked o cueston sin cúpula que tenga muchos caballos a la larga no compensa, ya que, al no tener protección contra el aire te lo llevas tu todo y terminas con el cuello y las brazos al jerez. (aparte que tampoco me gusta mucho apretarle la oreja a la moto, me vale que me saque de apuros en caso de necesitarlo).

La verdad es que no soy mucho de customizar las motos (mis ahorros se me suelen ir en ampliar el ordena) lo único que tiene fuera de serie es el tubo de escape Thunder que me regalo el anterior propietario y que tengo que quitarle cada vez que quiero pasarle la ITV, ahora, eso sí, la moto es otra cada vez que se lo pongo.

La verdad es que, sí, le estamos machacando el mensaje al pobre dud.

Motorbike 2040

No problem, por mi seguir, el offtopic que lleváis no se va tanto del hilo y nunca está de más coger algo de culturilla motera indirectamente.

Motorbike 2040

Harley Davidson V-rod night Rod.
    Uf amigo palabras mayores, yo probé una y guau, es otro mundo, no es una moto nerviosa, es para ir de tranqui, relajado, vamos un viaje largo con colegas y la mujer detrás.

Supongo que una Hd será mi última moto, aún con 35 años no tengo edad para esos bichos, hasta los 45 o 50 nada, aunque tampoco le hago ascos a un Honda Goldwing, con su marcha atrás y todo.

La GS es una buena máquina y la Bandit son una pasada.el modelo 2009 fue el que más me gustó, de hecho, estuve a nada de pillarme una para cafetearla, Dudd, cafeterar una moto es transformarla al estilo café racer, que era un que nació en los 60, cuando la gente aligeraba sus motos y las personalizaba a lo bruto, aquí tienes algunos ejemplos, hay cosas que son para pegarles fuerte, también te encuentras con obras de arte.http://www.returnofthecaferacers.com/.

Yo la verdad es que no soy de correr, he entrado a circuito más de una vez, ahí es donde se puede correr, por el aire la verdad es que los ingenieros de ducati se lo han currado, hay una cupulitaadquiriendOk hace que el aire te pase por encima de los hombros, siempre que no pases del 1.75 si no, te lo comes, a ver no es una R en cuanto a aerodinamica, pero, aunque un 696 alcance sin problemas los 220 km/h no es una moto echa para correr es una moto rutera, cuando la metes en curvas de montaña y carreteras reviradas es cuando sacas todo su pontencial, entra sola en curvas pesa muy poco apenas 160 kilos, es muy ágil, para mí gusto al principio demasiado.

El problema es que muchas veces queremos una moto para todo, que se porte en ciudad en carretera en circuito, bajo la lluvia etc, las monster sobre todo las pequeñas cumplen con ciudad y con rutas, en viajes largos se te hacen pesadas y en circuito te comen, pero para mí es la más polivalente, exceptuando claro esta la multiestrada 1200 el modelo 2012 nada del antiguo que era feo con ganas. Saludos.

Motorbike 2040

Muy buen mensaje si señor, concept y motos.

Sigue dándole DUD, buen concept. Saludos.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Motorbike 2040

Pues no sería mala idea crear un mensaje sobre 3dseros moteros, seguro que en el foro hay más de uno, y enseñar nuestras bichas. ¿Qué opináis?

Motorbike 2040

Pues yo por mi pref esto.

Motorbike 2040

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    .

La GS es una buena máquina y la Bandit son una pasada.el modelo 2009 fue el que más me gustó, de hecho, estuve a nada de pillarme una para cafetearla, Dudd, cafeterar una moto es transformarla al estilo café racer, que era un que nació en los 60, cuando la gente aligeraba sus motos y las personalizaba a lo bruto, aquí tienes algunos ejemplos, hay cosas que son para pegarles fuerte, también te encuentras con obras de arte.http://www.returnofthecaferacers.com/.
    Cafetear una moto, depende de quien me lo hubiera dicho hubiera pensado que me estaba tomando el pelo Claro, la primera imagen que se me viene a la cabeza, es una moto transformada en cafetera o una moto con una cafetera portátil :p Enserio, no lo había escuchado en mi vida, están muy chulas las motos esas cafeteadas :p.
    Cita Iniciado por PePerDAM Ver mensaje
    Muy buen mensaje si señor, concept y motos.

Sigue dándole DUD, buen concept. Saludos.
    Ye, que pasa petardo? Gracias, me alegro que te guste la motillo (aunque sea un faq que no funcione ni a empujones :p).

En breve nos vemos por aquí e(aunque solo sea unas semanillas). Traete chaqueta qué aquí el frío se resiste al calor veraniego.
    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Pues no sería mala idea crear un mensaje sobre 3dseros moteros, seguro que en el foro hay más de uno, y enseñar nuestras bichas. ¿Qué opináisí.
    Darle caña.

Finalmente la chica será esta, la frontal, trasera o 2 renders com ambas: http://vishstudio, deviantart.com/ar...tock-332908449.
    http://vishstudio, deviantart.com/ar...ck-2-332908710.

También he pensado de hacer dos renders, una perspectiva trasera y una delantera, dejar a la chica en el centro y una moto a cada lado. Creo que podría quedar interesante, muestro lo más que puedo de la moto y obtengo 3 objetos en la ilustración final, que según tengo entendido es una objetivo más a tener en cuenta a la hora de hacer fotografías o_O.

El problema es que se centraría la atención en la moza y la moto se perdería.

O bien la otra opción, 2 ilustraciones: una, culote de la chica y la moto y otra de los frontales de ambas. Saludos y gracias por la ayuda.

Motorbike 2040

Perdón por el of topic, pero esto ya es personal. Que hace frio me dice, en Junio. Sabes lo que te digo? Que todavía tienes que pulir algunas esquinas. Hace frio dice, tanta moto y chiquilla con ropa ligerita y ahora me dice que hace frio.

Nos vemos pronto, me voy a la playa.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo