Acabo de regalar mi información personal a easypromos, así que, ya puedes imaginarte el apoyo que te mando desde Barcelona ¡ánimo.
Acabo de regalar mi información personal a easypromos, así que, ya puedes imaginarte el apoyo que te mando desde Barcelona ¡ánimo.
Otro más. Mucha suerte con el proyecto.
Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html
Votado y mucha suerte. Ojalá más gente tenga esa iniciativa de montar un estudio en España en lugar de irse a trabajar en otro fuera.
sin más..
Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.
Lo sé, lo he cambiado aquí, pero en el Facebook ya no puedo cambiarlo, que cagadote lo sé, gracias por los votos.Ya está. Hazle caso a Mars y cambia el abala, que queda muy feo.
Ya tienes mi apoyo.
+1. Saludos.
Hola chicos, necesito algo más de empuje, sabéis donde más podría pedir el voto?
Otro voto, mucha suerte con el proyecto. Saludos.
Intenta en los foros de Blender o software libre.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Votado. Suerte.
¿Stratos? Aunque no somos muchos. Forocoches te vendría mejor para estas csoas.
Yo estoy en forocoches, si me das el permiso, Promineo, lo publico y pido que voten.
sin más..
Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.
1. Suerte.
Mucha suerte.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
La verdad es que la propuesta de Mars no es nada descabellada. A fin de cuentas, es un supermegaforo, y con que un porcentaje pequeño lo haga, te pueden dar muchas votaciones.Yo estoy en forocoches, si me das el permiso, Promineo, lo publico y pido que voten.
sin más..
Y el problema de registrarse, ya te lo solventa.
Por cierto kashir, shurmano, te mando un mensaje privado.