Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Para que utilizáis el botón central con Blender

Para que utilizais el botón central con Blender

Por defecto Blender viene con una configuración que es: botón central=rotación, botón central+shift=pan(traslación)
    Ellos se han invertido estos dos.
    Exactamente, estoy acostumbrado a trabajar así y solo quería saber cómo lo utiliza el resto de la gente.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Slash, youre da man. Personalmente, me acostumbré a los presets de navegación de Autodesk Maya, que están más extendidos entre las diferentes aplicaciones, dado que como últimamente vengo saltando de paquete en paquete por temas de trabajo, es menos costos o cambiar el chip si al Blender lo asimilo al resto. Pero tradicionalmente, dejaba las configuraciones por defecto.

baiclo No registrado

Yo tengo configurado el botón central también para hacer pan, para rotar lo combino con el shift. Todo esto lo puedes cambiar en las user preferencias/input/3d view/3d view (global).
    Sólo por curiosidad cómo se cambia, porque he ido a dónde has dicho y he encontrado la casilla de shift middle mouse (shift+botón-central-ratón), pero no sé cómo editarla.

Esto lo pregunto por curiosidad, pues uso la configuraciones predeterminadas, pero siempre es bueno aprender algo nuevo, quien sabe cuando me puede ser de utilidad, y como no sé cambiar las user preferencias, por eso pregunto, pero vamos que si te cuesta explicármelo no pasa nada eh.

Viva Blender.

Sólo por curiosidad cómo se cambia, porque he ido a dónde has dicho y he encontrado la casilla de shift middle mouse (shift+botón-central-ratón), pero no sé cómo editarla.

Esto lo pregunto por curiosidad, pues uso la configuraciones predeterminadas, pero siempre es bueno aprender algo nuevo, quien sabe cuando me puede ser de utilidad, y como no sé cambiar las user preferencias, por eso pregunto, pero vamos que si te cuesta explicármelo no pasa nada eh.

Viva Blender.
    Solo tienes que hacer clic en el apartado que te interese, y usar la combinación de teclas que prefieras, a que no era tan difícil.

Si pinchas donde pone shift, lo tendrás como te han comentado antes. O sea, rotara cuando tengas la tecla shift presionada y el botón central del ratón.

Cuando editas algo, sale un nuevo botón con la opción de restaurar por si luego no te acuerdas de que combinación tenías.

Ves con cuidado, no vayas a poner una combinación que luego afecte a otra cosa.

Ctr+u para guardar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rotate.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 154.9 KB 
ID: 149945  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12