Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Paracaidismo caída libre Sky diving

Este es un tío que se va a hacer paracaidismo, y los de la escuela de vuelo, para tomarle el pelo le empiezan a decir:
    -Tú cuando saltes, tira de la anilla grande.

Ya, pero, ¿y si no se me abre el paracaidas?
    -Pues entonces tiras de la anilla de emergencia, que es esa pequeñita.
    -¿y si tampoco se me abre?
    -Pues ya no te queda nada más que rezar todas tus oraciones al indio gerónimo, que es el patrón de los paracaidistas.

Al llegar al lugar del salto, el pobre hombre esta acojonado, y cuando llega el momento le gritan.
    -¡salta.

El hombre se tira, y los del avión cierran la puerta y dan la vuelta para aterrizar mientras se van riendo del pobre hombre.

A esto que suenan unos golpes en la puerta del avión, y se quedan todos extrañados. Vuelven a sonar los golpes, la abren, y está el hombre flotando agitando los brazos cual pájaro, y les pregunta:
    -Perdón, pero ¿cómo se llamaba el indio al que había que rezar?

A mí me atrae mucho la idea de saltar, pero creo que el acojone que me daría sería mayor, no sé, yo si tengo un colega que hizo puenting y parece que se lo pasó de miedo, aunque eso sí, dijo que no lo hacía más.
    Ánimo y salta, que quiero ver el video.

Redbull te da alas.

A mí me atrae mucho la idea de saltar, pero creo que el acojone que me daría sería mayor, no sé, yo si tengo un colega que hizo puenting y parece que se lo pasó de miedo, aunque eso sí, dijo que no lo hacía más.
    Ánimo y salta, que quiero ver el video.

No es cuestión de acojone o no acojone, repito, es adrenalina, tu cuerpo la produce de manera natural y sus efectos son conocidos, aprende a controlarla y será el mejor viaje que hayas hecho nunca, de arriba hacia abajo.

Posdata: el que no lo haya hecho, no sabe lo que se pierde.

Tenemos derecho a descojonarnos mientras bajas agitando los brazos como un descosido.
    Me acabo de levantar de una siesta, esto ha sido demasiado para mí.

O haz como el indio ese de geronimo.

Ale, tiramos la casa, por la ventana.

Si de verdad te gustaría hacerlo. Hazlo. Supongo que será un subidón de adrenalina difícil de explicar y habrá que vivirlo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lo haré sí, pero nada de video que cuesta más pasta. La cosa es que no sé cuándo, tendré que mentalizarme, pasaré un día por ahí a ver el y tomar contacto con la movida, hablar con gente y eso.

Por cierto, el chiste malísimo.

Por cierto, el chiste malísimo.
    Ya, lo sé, pero es el único que me sé de paracaidistas. Lo más parecido que me sé, por mejorar un poco la calidad, es el del pastor que va por el monte, y se encuentra a un tipo vestido de submarinista en lo alto de un olivo, y le pregunta.
    -¿pero hombre, que hace usted ahí subido y, además con esas pintas?
    Y le responde:
    -Calle, calle, que como pille al hijoputa del hidroavión.

Deberías grabarlo en video y encima del traje de salto, ponerte la camiseta de 3dpoder, pero cuidado no la manches.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Sobre la calidad de los chistes mejor no opino. Sobre tu proyecto suicida, decirte que mi hermana primero y al tiempo mi primo hicieron el salto en tandem y no están arrepentidos para nada.

Que sí, que eso de la adrenalina/cagazo es total, pero que se lo pasa muy bien.

Tampoco lo han vuelto a intentar, pero eso ya no tiene nada que ver. Suerte.

Bueno, a mí me tocó hacer la mili en la brigada paracaidista y todavía recuerdo un par de los chistes que por allí se contaban, hace ya muchos años.

El instructor de vuelo diciéndole a Trenz en el avión momentos antes de saltar: tú no te preocupes, esto es muy seguro, tú saltas y tiras de la anilla grande que llevas en el pecho, la del paracaidas principal, pero si este no se abre, tranquilo, porque llevas otro paracaidas de emergencia, la anilla la llevas a la altura de (permitanme la expresión) los huevos; Trenz dirá: vale, vale.

Nuestro amigo salta y tira de la anilla, pero, glubs, se queda con ella en la mano y claro, no se abre ningún paracaidas, ni grande ni pequeño, desde la puerta del avión el instructor le grita: tira de la anilla de emergencia, la tienes a la altura de los huevos a lo que nuestro protagonista, echándose las manos al cuello y con voz temblorosa responde: ya, ya, ya busco a la altura de los huevos, pero aquí no esta.

El instructor en la cabina del avión a los que iban a saltar: hola a todos, yo soy vuestro nuevo instructor de salto en manual, ahora saltareis por primera vez en manual, o sea que el paracaidas no se abre sólo como habéis estado saltando hasta ahora, así que, saltais, contáis hasta diez y tenéis que tirar de la anilla, ¿comprendido? Hala que es muy sencillo, ir saltando, uno, dos, muy bien, tres, cuatro, cin, eh, pero, vaya, otra vez se han olvidado de decirme que venia un sordo.

Pues nada hombre. Relájate. Respira hondo. Y no mires para abajo.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Vaya, yo una vez me tiré en ala-delta, con un fulano que lo controlaba, claro. Fue en una estación de esquí, subías arriba de la montaña, ponías los esquís mirando a la pendiente y cuando pillabas velocidad, el tipo hacía con el aladelta y salías volando.

Justo al elevarnos, a mí me dieron un tirón las cinchas del arnés que pensé que me había reventado los dos huevos. El otro tipo, que era francés, intentando explicarme que es lo que se veía desde ahí arriba, y yo con un dolor de cojones (nunca mejor dicho).

Así que sólo un consejo, asegúrate de poner bien a salvo tus partes más queridas. Fueron los diez minutos más largos de mi vida, y una de las maneras más tontas de tirar unas 5.000 pelas.

Eso estuvo bueno.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Paracaidismo caida libre Sky diving

Hola Trenz yo te aconsejo que lo hagas es una pasada, es un subidón de adrenalina muy importante, no sabría decirte que produce más sensación si el momento que te lanzas por la puerta o cuando estas cayendo y te viene la pregunta de ¿se abrirá el paracaidas?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo