Cierto.No es por molestar. El trabajo de p-s de modelado es limpio y efectivo, aunque render sucio, pero estáis flipando con cuatro cajas, dos cilindros y bastantes Chamfers? Po dioó.
Saludosres.
Cierto.No es por molestar. El trabajo de p-s de modelado es limpio y efectivo, aunque render sucio, pero estáis flipando con cuatro cajas, dos cilindros y bastantes Chamfers? Po dioó.
Saludosres.
Y son cuatro cajas, dos cilindros y bastantes Chamfers muy bien puestos. A mí no me saldrían así.
Vaya, hay que reconocer que de vez en cuando hay fotografías simples que nos alegran mucho la vista.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
No seré tan bueno como tu Ballo, o ferri, z, para una próxima ya pensaré 2 veces en publicar unas cajas con chamfer y tubos, vale? Creía que no solos masters modeladores y reyes del 3d como vosotros podían publicar, veo que me equivoque.
Y gracias por ese ánimo que me dan.
A ver, ni unos ni otros, que yo sepa aquí puede publicar sus imágenes todo el mundo, pero también puede dar su opinión todo el mundo, p-s, no creo que te debas tomar las cosas tan en serio ni haya que dramatizar tanto, mucha gente te ha dicho que tus piezas de lego son increíbles y son geniales y otra te ha dicho que es un trabajo simple yo no pienso ni una cosa ni la otra. A mi cuando me hacen una crítica que no me gusta no dejo de publicar, intento hacerlo mejor para que la próxima vez no me pueda criticar nadie (cosa imposible de conseguir), si tu estas contento con tu trabajo es normal que lo enseñes como también es normal que si alguien quiere decir que son unas chanferbox con una iluminación global y unos reflejos, pues, también lo puede decir, no se, no creo que haya que mosquearse, ni dejar de publicar, a si que te deseo muchos ánimos con tus próximos trabajos y te doy la enhorabuena por este.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
No tranquilo, que Ballo y Ferriz van de buen.No seré tan bueno como tu Ballo, o ferri, z, para una próxima ya pensaré 2 veces en publicar unas cajas con chamfer y tubos, vale? Creía que no solos masters modeladores y reyes del 3d como vosotros podían publicar, veo que me equivoque.
Y gracias por ese ánimo que me dan.
Es que algunos no entienden el arte de la sencillez (y sobre todo cuando esta tan bien hecho como tu lo has conseguido), a mí me ha encantado, por favor, sigue deleitando con renders y modelados así.
A mí me impresionan más las pequeñas cosas y sobre todo si son sencillas, que el render de un alien de 100000000 polígonos.
Rectifico: por cierto, los modelos de Ferriz también son ingeniosamente sencillos, pero no por ello pierden efectividad ni carácter, y me encantan de veras.
Si Zwiter, uno pone aquí sus renders justo para eso, recibir críticas, opiniones, pero yo creo que las que ayudan son las constructivas, y no las despectivas.
Vale, gracias de igual manera a todos.
P-s yo no las vi despectivas, solo dijeron que son cuatro cubos con un chaflán, estarás de acuerdo con ellos en que eso no es complejo, está genial y, es más difícil sacar algo chulo de una escena simple, cualquier modelado tiene su cosa, todos sabemos que un objeto cubico no es un cubo perfecto, si no que tiene sus cosas, pues este también, pero da la hola que el biselado es fácil de hacer, y un tubo también, y te repito eso no quita que la escena sea chula, y no creo que ellos lo dijeran.
Por otro lado, yo soy muy burro, y continuo pensando que el reflejo esta pasado, tanto intensidad con en la cantidad de glossines, tozudo que es uno, pero, de todos modos te repito que me gustó mucho la escena, simple, pero maja.
Por cierto Leander como que no te gusta ver una alien de 10000000 polígonos si todos los polígonos están puestos donde tienen que estar.fijo que sería una pasada. Saludos.
¿Y si te dijera que la verdadera ayuda es la destructiva con respeto? Bueno para no liarla más. Solo se lo dije a los que les pone ver una caja más un chamfer. Es un trabajo de modelado fácil, eso no me lo discutiras, pero el modelado es limpio y efectivo. Aunque ha mi gusto deberías de tirar un render con mucha más calidad, mejorar el Dof y quizás otra iluminación más interesante.
Y bueno.Si seré yo. Saludos.Es que algunos no entienden el arte de la sencillez.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
P-s, disculpa, mi comentario a lo que decía Ballo iba de buen hombre, que la imagen está bien y es agradable a la vista. Yo no creo que lo que comentaba Ballo sea despectivo, simplemente es la verdad, son cuatro cajas y dos cilindros, aunque como dice Mars muy bien puestos.
Venga hombre, no te pongas así.
P-s, no te lo tomes tan a pecho, las críticas, sean buenas o malas, deben ser siempre bien recibidas, siempre que las hayan hecho con respeto, como es el caso.
Es una escena simple, con pocos elementos, fácil de modelar, pero resultona. Yo no flipo con la escena, muchos de los demás tampoco, pero eso es porque llevamos tiempo en esto, ellos mucho más que yo, para mí sólo es un hobby. Pero si te sirve de consuelo, te diré que todos hemos flipado con eso, y con cosas peores.
Seguro que todos hemos flipado la primera vez que pudimos manejar un programa de diseño 3d: creamos una caja, y nos limitabamos a orbitar a su alrededor como incrédulos: ¡buah, que pasada.
Luego fuimos complicando la escena, operación básicas, texturizado, alguna que otra simulación de físicas muy mal echa (¿quién no ha hecho una escena de una mesa de billar o similar?)
Luego venían las pruebas con los motores de render y similares: un cubo o esfera, un plano, una luz, y un par de texturas: ala, que guay.
Y poco a poco la cosa se iba complicando, pero si te molestabas, ibas ganando en experiencia y conocimientos. Yo no he avanzado mucho más, otros han llegado a niveles increíbles. Recuerdo que cuando 3dpoder empezó [modo melancólico] Drakken y yo andábamos por el mismo nivel, y ahora, pese a que hace tiempo que no sé nada de él, sé que me aventaja en conocimientos en una relación de 1 a 1000 (incluso más).[/modo melancólico].
En fin, no me lío. Poco a poco iras complicando tus escenas, y obteniendo mayor reconocimiento (y conocimiento, que es lo más importante). Pero ante todo, debes saber encajar las críticas, sean buenas o malas, y proyectarlas sobre la escena, para mejorarla hasta dónde seas capaz. Y aun así, sabes aquello de para gustos colores, no siempre se puede contentar a todo el mundo, pero no por ello vas a dejar de intentarlo, ¿no? El perjudicado sólo serías tú. Ánimo. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Tienen mucha razón, gracias por comentar. Ah y otra cosa amigo Ballo, no puedo mejorar el Dof porque ni estaba activado en el render, tampoco es GI como dijeron más arriba, y fiz3, d, yo también veo que me pase las reflexiones, en la pieza roja del centro se nota más que nada.
Y no discuto que el modelado sea algo fácil, no tarde más de 10 minutos en eso, fueron las pruebas de render e iluminación las que demoraron.
Bueno ya, ahora estoy haciendo una escena de unos unas cosas de cocina, que luego os muestro seguro, trataré de no usar cajas ni tubos.
Que no son cilindros macho, son tubos y no son 4 cajas, hay más de 4.Son cuatro cajas y dos cilindros, aunque como dice Mars muy bien puestos.
Va de buen rollito como dicen usted, ya me gustó el término ese no lo conocía.
Buena idea, pero, no nos hagas una cocina con teteras eh.Bueno ya, ahora estoy haciendo una escena de unos unas cosas de cocina, que luego os muestro seguro, trataré de no usar cajas ni tubos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Vaya uy uy.