Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 541

Tema: Quedada 3dpoderiana en Barcelona

Atención señores quedada 3dpoderiana en barcelona

Me pregunto si se pueden aportar sugerencias a los programadores del foro. Por ejemplo, la posibilidad de que un moderador pueda poner a alguien en modo ignorado, y que los mensajes de un ignorado se eliminen solos al cabo de x tiempo (pongamos una semana). Creo que esto facilitaría la labor de limpieza, el troll se quedaría a gusto diciendo lo que tenga que decir, y el resto no tendría necesidad de sufrirlo. Y, de paso, sus desperdicios se limpiarían solos.
    Muy buena idea.

Sumatra, si mal no recuerdo, lady blue también se acercara, ¿no?
    Vaya, pues no lo sé. Me atengo a la lista de la primera página. A decir verdad, no sigo este hilo y no me he leído las tropecientas mil páginas que lo componen.

Posdata: novio no tiene carnet de coche. (dime de que presumes y te diré de que careces).

P. Posdata: y por la misma regla de 3, también dudo de que tenga amigos.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Iker es una pena que no puedas venir, a ver si coincidimos en otra quedada. Bueno lo que iba diciendo, los que vengáis darme la confirmación para llamar el jueves y reservar.

Pues a mí se me ha estropeado el plan, mi intención era ir a hacer un cursillo el viernes día 27 y de paso aprovechar para la quedada del 28, pero tengo una cita inexcusable e ineludible justo el día 27 (sabía que me tenían que citar un día y rezaba para que no fuese el 27, pero, sí, ha sido el 27) así que, en principio no va a poder ser, pero de todas formas, aún sigo dándole vueltas.

Bueno, Murphy ha hecho de las suyas con Frank otra vez será, Yuki, teconfirmo mi asistencia y la de Klópes (o se comerá el billete de autobús con patatas).
    Última edición por El Fiti; 23-01-2006 a las 13:26

Frank, es una pena que no puedas venir. Fiti, ya os tengo apuntados y a Knight también.
    Última edición por Yuki; 22-01-2006 a las 19:31

Yo tampoco, si no puedo ni entrar últimamente al foro, imagina tener que desplazarme. Para otro día, son malas fechas para mí.

Yo sí, cuenta conmigo, Yuki, no recuerdo haberlo dicho antes. Vaya, hablé un rato con Rasheck hace unos días y me dijo que seguramente no podría venir, espero que lo confirme el mismo.
    Última edición por RavenX; 22-01-2006 a las 22:18
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Yo voy fijo, sino en coche, en bus. Pero ir voy, a no ser que el viernes caiga una supernevada, entonces como que no. A todo esto, cómo está el tiempo para el fin de semana?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

RavenX, te pongo en mí lista, y esperaremos a que Rasheck diga algo. Lady_blue, contigo es con quién más cuento, ya que eres la única chica que viene. Y sobre el tiempo, en servicio catalán de meteorología:
    Nuves compactas i abundantes en el litoral y prelitoral.

Se esperan precipitaciones dispersas e intermitentes, concentradas al litoral y prelitoral. Cota de nieve de 1500 metros.

Temperaturas más altas.

Viento de componente este moderado.

De todas formas, sería mejor mirar el tiempo unos días antes para asegurarse.
    Última edición por Yuki; 23-01-2006 a las 13:34

Yuki, ya me has apuntado. Ok. He preguntado, y me han comentado un sitio que dicen que está bastante bien, yo no he ido nunca, pero bueno, para tener alternativas. Se llama la dolça herminia (la dulce herminia) y el precio sería sobre unos 15 euros. El tipo de cocina es mediterránea y está cerca de vía layetana. El único problema es que creo que no se puede reservar, pero bueno, abren a la 13h así que, nos daría tiempo a llegar a buena hora, además siempre se podría llamar para informarnos y tal. No sé, por tener más opciones, como queráis.
    http://barcelona, lanetro.com/guía/sitios/fichasitio, cfmícodigositio=21339&idtipo=71.

Lady, si vienes en coche me parece que el único parking cubierto gratis es el de la maquínista. Depués se puede coger la l1 hasta la plaza Cataluña (son bastantes paradas, pero bueno), ya dirás alguna cosa por aquí.

Una pena los que al final no podéis venir, a ver si para la próxima.

Me suena ese restaurante, también he escuchado hablar muy bien de el. A mí la verdad, me da igual, uno que otro. De todas formas, lo tendremos en cuenta y ya decidiremos cuando nos juntemos.

Lady_blue, si vienes en coche y lo dejas en la maquínista, podemos quedar en los andenes del metro de torres i bages, porque yo lo cojo tres paradas antes.

Kinght, por supuesto que cuento contigo.
    Última edición por Yuki; 23-01-2006 a las 20:59

Siento ser portador malas noticias a 4 días de la kd, pero por trabajo he de irme a Toledo el jueves y dudo mucho que este por aquí para el sábado al mediodía.

Me alegra saber que os lo pasareis muy bien.

Tomaos una a mi salud.

Nos vemos en la próxima. Saludos.

Si, voy en coche y me han dicho que me lo arreglan para el viernes, así que, me da igual dejarlo en un sitio o en otro. La maquínista la conozco, así que, voy a ver si lo dejo ahí, solo que quería ir al corte ingles un momento, bueno, voy a pensar lo que haré y os comento algo.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Yo supongo que, me podré presentar con las infalibles y indudablemente puntuales líneas de Renfe.

Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo