Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 353

Tema: Pronosticos Alemania 2006

Pronosticos alemania 2006

Gerhim, viendo tu avatar, estaba pensando. ¿nadie a animado a copetín?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gerhim, viendo tu avatar, estaba pensando. ¿nadie a animado a copetín?
    Mi no entender. Quien es copetín?
    Caminando....

Mi no entender. Quien es copetín?
    No puedo creer que no conozcas a:

mas info.
    Última edición por SHAZAM; 05-07-2006 a las 16:38
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, ya me acorde. Nunca me gustó mucho, pero igual, increíble que se me haya olvidado. Sobre que no tienes conocimiento Shazam?
    Caminando....

Yo deseo una final Italia-Francia y ganando Italia por 12 - 0
    Con una lesión de henrry en las dos rodillas que lo dejen fuera del fútbol 4 años.
    Esta mal. Sé que está mal.

Pero pienso lo mismo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nelson aprendiz ¿entendiste bien mi mensaje? Yo creo que no, si no hubieras dicho: Mira kurepi el mundo no va a cambiar solo por ti, debes de pensar más, allá de tu mundo color de rosa.

Para nada. Precisamente porque se en que mundo vivo es que dije. Todos acusan a referís cuando pierden o alguna otra cosa. Jamás defendi a mi seleccionado. El partido para Alemania lo perdido porque no supo resolverlo. Punto.

Con respecto la soberbia y que cada uno se gana lo que merece como tu decís es muy injusto porque los jugadores de la selecciona Argentina y sonbre todo el dt jamás fueron soberbios (por lo menos los de esta selección no) es lo que siempre carcterizo a Pekerman.

Lo del sorteo lo comente porque entiendo que debe ser así, si no ¿dónde estaría el negocio? El fútbol es un terrible negocio y cada vez lo será más y más, que se le va a hacer, es el mundo. Es por eso que la Fifa se resiste a tener tecnología para determinar faltas. Ahora si tú interpretas que yo pienso que esto debería corregirse y que es una terrible injusticia y demás, no entendiste nada de lo que dije o yo me exprese mal.

El fútbol lo entiendo bastante bien. Mi viejo jugo en primera división en independiente y yo jugué en lanus hasta que me estrole con el auto a los 19 años y quede con lesiones que no me dejaron jugar más. Mi abuelo tiene videos (algunos son reliquias) y colecciones de revistas de fútbol desde 1945 cuando llego a Argentina. O sea que algo se de fútbol por lo tanto no te creas que estoy en un mundo color de rosa.

Si leíste otro mensaje anterior creo que vas a ver qué de soberbia nada, de creimiento cero y conocimiento de fútbol (al menos de mi selección) bastante, porque cuando todos daban por candidato a Argentina después de la goleada a serbia yo casi casi dije lo que iba a pasar y que no apuesten a este equipo argentino. ¿dónde está mi soberbia Argentina? `.

Con respecto al los arbitrajes comprados al menos permiteme la libertad de protestar, porque sigo insistiendo en que penales falsos como los que le permitieron a Italia llegar hasta estas instancias o el que ya nombre de italia90 cobrado a favor de los alemanes en la final para que puedan ganar eso ya no es un touch de favoritismo para un equipo (que siempre va a existir y que lo acepto,) ese otro caso es robo a mano armada y contra eso sí que no hay argumentos.

Con respecto a lo que queda, me gustaría que gane Portugal ya que es el único que nunca fue campeón.

Salute.

Yo deseo una final Italia-Francia y ganando Italia por 12 - 0
    Con una lesión de henrry en las dos rodillas que lo dejen fuera del fútbol 4 años.
    Ahora si estoy con Siquier.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Bueno, pues la final es Italia-Francia. Creo que ganara Italia, pero habrá que esperar a ver cómo juegan. Un saludo.

¿Como? Que hagocon la camiseta de togo, donde me la meto, bueno, mejor no me lo digan, (aguante Italia).

¿Cómo? Que hagocon la camiseta de togo, donde me la meto, bueno, mejor no me lo digan, (aguante Italia).
    Si, si, aguante Italia, que Francia va a ganar.
    Caminando....

Pues mis deseos que vayan para Francia, más que nada por Zidane, creo que se mecere una retirada del fútbol tan grande cómo el lo fue y sigue demostrando. Y lo de Henry y sus rodillasí, un poco de fair play. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Entendido kurepi hablando se entiende la gente. Un saludo hasta dónde te encuentres.
    Yo deseo una final Italia-Francia y ganando Italia por 12 - 0.

Yo me conformo con que gane Italia 11-0 con eso me doy por bien servido.
    ¿Cómo? Que hagocon la camiseta de togo, donde me la meto, bueno, mejor no me lo digan, (aguante Italia).
    Déjame pensar.

Arriba Italia, espero que le den en su a Francia.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Llevo sangre tana y francesa, no sé por quien hinchar

Pues veo a Italia ilusionado, están jugando bien y Zidane esta de lo mejor, en los últimos partidos lo he visto jugar excelente, es un as en el football. No me voy por nadi, me abstengo, cualquiera que gane está bien, de todas formas, el mío ya perdió, oh Argentina.

Con barthez la portería es un agujero como el del culo.

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo