La ignorancia es muy atrevida.Aunque cambie me da igual porque eso no existe, así que, que cuidado con los fantasmas (solicitud de icono fantasma).
Posdata: a lo mejor es que no tengo bien la antena y no recepciono bien.
La ignorancia es muy atrevida.Aunque cambie me da igual porque eso no existe, así que, que cuidado con los fantasmas (solicitud de icono fantasma).
Posdata: a lo mejor es que no tengo bien la antena y no recepciono bien.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Disculpeme usted caballero, seguramente me meta en un lío yo sola y dentro de unas 10 páginas más salga a relucir mis afirmaciones, pero eso no existe.La ignorancia es muy atrevida.
Y que no me salga nadie con que eso es demostrable porque al final iba a ser como el truco de la estampa.
Y no valen las drogas, ni cosas por el estilo.
Un interesante y desternillante enlace donde se bien del inefable Juan José Benítez y su saga: los investigañanes.No sé porque te emperras en decir que no existe. A lo mejor es que tú antenista se sacó el título en c.Disculpeme usted caballero, seguramente me meta en un lío yo sola y dentro de unas 10 páginas más salga a relucir mis afirmaciones, pero eso no existe.
Última edición por Molok; 16-01-2007 a las 11:36
Bueno si ya empezamos con que mi antena es mejor y yo pillo todos los canales, habría que preguntar a terceras personas. Teniendo la premisa de que las mujeres controlan el arte de fingir, que no es mi caso, que no sé ni cómo se escribe.No sé porque te emperras en decir que no existe. A lo mejor es que tú antenista se sacó el título en c.
¿Alguien podría definirme lo que es un orgasmo múltiple?
Eso supongo que, lo podrían contestar los extintos alienígenas de dos penes, pero creo que no sobrevivio ninguno a los enchufes.
Hace una distinción entre orgasmo múltiple y orgasmo secuencial. Según esta autora los orgasmo múltiples son muy raros. Representan varios orgasmos unidos sin parada intermedia. Los secuenciales se dan con minutos de intervalo para que la sensación orgasmica vuelva.¿Alguien podría definirme lo que es un orgasmo múltiple?
Por diferenciar-.
Nada de esto lo hacen los supuestos investigadores síquico-paranormalológico-parapsicológico-ovnilógico-rascasobaqueros.
Coña Molok he aprendido palabras nuevas del blog de los investigañanes:
Lo de ovnilógico y rascasobaqueros, me ha llegado al alma. Que bonita palabra rascasobaqueros.
Dibujo dedicado a Molok por ser multiorgasmico y a los ovnilógicos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Offtopics creativos, así me gustan a mí, sí señora.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Gracias Melkornix. Ya que Drakky no me hizo uno de sus drakkycetos me quedo con el tuyo que no está nada mal.Dibujo dedicado a Molok por ser multiorgasmico y a los ovnilógicos.
Espero que tengas éxito en este recién estrenado 2007 y encuentres el multiorgasmo, bueno o si no, al menos que veas un ovni. Un beso.
Ya que estamos cambiando (y productivamente) de tema, no olvidéis las eyaculaciones femeninas (squirt), quizás tan elitista para algunas como los orgasmos múltiples.
Hala, un ovni.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya verás como te dicen que tampoco existen.Ya que estamos cambiando (y productivamente) de tema, no olvidéis las eyaculaciones femeninas (squirt), quizás tan elitista para algunas como los orgasmos múltiples.
A mí Shazam claro que soy de pueblo, entre lo de elucubraciones, elitesco.Ya que estamos cambiando (y productivamente) de tema, no olvidéis las eyaculaciones femeninas (squirt), quizás tan elitista para algunas como los orgasmos múltiples.
Hala, un ovni.
Y lo de eyaculación femenina, yo creo que vivo en otra dimensión (la que vivimos la mayoría de las mujeres) y la dimensión de los hombres (con multiorgasmos, kamasultra, penes que ponen bienvenido a constantinopla).
Jopé, a ver si el problema soy yo.
Molok que buena gente eres, yo también te quiero.
Qué cosas más bonitas dices, vamos por lo de que te gusta mi dibujo, lo del éxito, el multiorgasmo, ver ovnis.
Se ve que finges bien los orgasmos.
Draky:offtopics creativos, así me gustan a mí, sí señora.
Por cada dibujo realizado cuantos offtopics puedo hacer?
Ya no me vais a desterrar?
¿no quedamos en que las que teníais el monopolio del teatrito erais las chicas? Los chicos no podemos tener orgasmos múltiples, eso es patrimonio exclusivo vuestro. Para que luego os quejéis.Se ve que finges bien los orgasmos.
Te contaré un chiste:
dicen que en los últimos minutos de la creación, andaba dios repartiendo
los últimos dones que le quedaban. Teniendo ya sólo dos se acerca a Adán
y Eva y les dice:
- Me quedan los dos últimos dones y he decidido que os voy a dar uno a cada uno pues para eso sois la cúspide de mi creación. El primero de ellos es la capacidad de mear de pie.
Adán comienza a gritar como un loco:
-, para mí, para mí. La ilusión de mi vida, mear mirando al tendido y
hacer círculos. Por favor dios, éste para mí.
dios, dirigiéndose a Eva, dice:
- Eva? Tú que piensasí
- Si le hace tanta ilusión, daselo a él, ya me conformo yo con el otro.
dios concede el don de mear de pie a Adán y acto seguido dice:
- Para ti, Eva, orgasmos múltiples.
-.
Anda, otro ovni.
.