Un poco de locura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un poco de locura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Parecen caras, pero al darles la vuelta es cuando me he percatado de los fetos o niños al verlos al revés, en realidad me he puesto cabeza abajo para distinguirlos, al verlos otra vez en posición normal ya he empezado a saber que es, pero no lo sé ¿Qué es? ¿Qué te pasaba por la cabeza al crearlos?
Ay, con tanta locura no te he dicho, que suerte que vuelves a publicar.
Gracias Gremil, los has definido bastante bien.
Jlucena, las ideas geniales, y más cuando Gremil ha dicho lo de voltearla. Saludos.
Ya tardabas joven en mostrar dibujos, por cierto, haya trazo que me gastas, ole.
Muchas gracias, me alegra que les guste. Otro boceto, este me gustaría desarrollarlo un poco más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues el boceto me encanta, adelante pues.
Pues sí, puede dar mucho juego ese boceto.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Macho, le metes más contraste y tienes una potencia visual de caerse de espaldas. Realmente bueno.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Si esto es un boceto que será de la obra final, si ya se podría enmarcar y todo.
Este recorte es otra de las cosas que me tienen liado ahora, la pena es que no término nada, no sé, yo también busco un estilo con el cual identificarme, por ahora me tendré que conformar con hacer garabatos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Garabatos dice el tío, estilo dice el tío, menudo figura estas hecho, de lo que se trata es tener seguridad en lo que haces, lo del estilo es llegar a un punto bueno y no estancarse, evolucionar, creo que sobrepasas el punto y estas en evolución.
El problema es que cada día me cuesta más concentrarme, me hago viejo para seguir dibujando monigotes. Ya hasta chocheo.
34 años y chocheas, entonces yo estoy senil, los mejores dibujantes de cómic e ilustración lo han sido a partir de los 40, cuando tenían una larga experiencia en el tema, pues no te queda todavía, anda anda.