Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 541

Tema: Vivienda digna

Vivienda digna

¿Entiendo entonces que es lo que yo decía? ¿O lo que dice Frodo? Estoy espeso.

Vivienda digna

El banco no te presta un piso, te presta un dinero incluyendo unos intereses. Y ese dinero que te presta tienes que devolverlo hasta el último céntimo de euro, y si no puedes comienza un proceso de embargo que incluye tus bienes presentes y futuros y sigue con los de tus avalistas.

Al principio cuesta, pero luego ni te enteras.

Vivienda digna

Malditos bancos. Nada, retiro lo dicho.

Vivienda digna

¿Entiendo entonces que es lo que yo decía? ¿O lo que dice Frodo? Estoy espeso.
    Si, la verdad es que el texto no indica que pasa si de repente dices que eres insolvente y no puedes pagar más. Se quedan con el piso. ¿y se supone que, si se lo quedan, ese piso tiene el valor de tasación? Yo creo que si se subasta, ese sería el mínimo precio de salida. Pero por lo que he oído no es así. A ver si alguien nos lo aclara.

Vivienda digna

Si, la verdad es que el texto no indica que pasa si de repente dices que eres insolvente y no puedes pagar más. Se quedan con el piso. ¿y se supone que, si se lo quedan, ese piso tiene el valor de tasación? Yo creo que si se subasta, ese sería el mínimo precio de salida. Pero por lo que he oído no es así. A ver si alguien nos lo aclara.
    Conozco un caso cercanísimo de embargo de un piso en una de las mejores zonas de Bilbao, que costaba una pasta indecente hace ya un porrón de años, que se vendió en la subasta a precio de risa, que, por cierto, compró un señor del mismo banco que lo embargaba, y cuyos ex-dueños aún siguen pagando la deuda que no se canceló con la venta del mismo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vivienda digna

Por cierto, eso de los subasteros es bastante ilegal, y si tu madre anda dentro dice muy poco en su favor.
    Un respeto Frodo, a mi dime lo que quieras, no conoces a mi madre ni por lo que ha pasado, así que, respetala como respetarias a la tuya.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Vivienda digna

Frodo, a eso es a lo que me refiero. Es lo que nos contaba a nosotros el que nos hizo la hipoteca, así en plan yo no os he dicho nada.

Vivienda digna

Un respeto Frodo, a mi dime lo que quieras, no conoces a mi madre ni por lo que ha pasado, así que, respetala como respetarias a la tuya.
    No conozco a tu madre ni tengo ganas de buya, pero si dices que, anda metida en un mundillo que, por lo que se, es bastante marrullero, no esperes que la aplauda ni te aplauda a ti cuando dices que vas a aprovecharte de ello.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vivienda digna

Pit, tú que eres de los que cree que la banca siempre gana mira esta web: http://ml-implode.com. Desde la quiebra de new Century (un verdadero gigante bancario) ya han caído 82 en EU. Quien se piense que las hipotecas subprime (hipotecas de alto riesgo) no existen en España están muy equivocados. Exagerando podríamos decir que en España todo es subprime (o la mayoría, vamos), solo hay que mirar la relación salarios/precio en EU, la precariedad del empleo y compararlo con España. La única diferencia es que, aquí existe la figura del avalista, con lo cual el número de gente arruinada será mayor.

En solo un año tienen 3 millones de ejecuciones hipotecarias, lo qué significa sus correspondientes homeless.

Me veras obsesionado con el tema, pero creo que la vivienda es el problema, y que la mayoría de la gente hasta ahora no se ha dado cuenta de ello. Es un caballo de Troya que a cambio de grandes beneficios para unos pocos en un corto período de tiempo, puede acabar con la estabilidad del país.

Lo digo totalmente en serio.
    Última edición por mikimoto; 13-06-2007 a las 12:48

Vivienda digna

Frodo. Por partes. Funcionaria de justicia desde los 18 años (ahora tiene 63). A esos listados tiene acceso todo funcionario, y ser humano, son públicos.

Nuestra casa esta pagada enterita por ella y no fue de subasta.

Jamás se ha enriquecido ni lo he hecho yo por ese motivo. De hecho, si lo hiciera o hubiera hecho crees que trabajaría haciendo 3d? Crees que me tiraría las horas nocturnas y de fines de semana de semana.

Mi BMW ha sido pagado entero con el sudor de mi frente y de mis manos.

Y de hecho, sigo viviendo con ella.

Decias que eso dice muy poco a su favor.

Ahora te digo yo unas cosas respecto a su trato de favor según a que personas.
    1 - Alcoholicos que provocan accidentes = carcel sin miramientos, sin fianza ni leches y pena máxima.
    2- Maltratadores de mujeres (ella lo sufrió y mucho, al igual que yo, quizás por eso soy tan radical) = carcel sin miramientos, sin fianza ni leches y pena máxima.
    3- Caballeros que tienen un montón de delitos y no se sabe cómo siguen en libertad = se les acaba la fiesta rápidamente, para dentro hasta que salgan el resto de delitos, ni fianza ni leches.

Quizás si hubiera más madres como la mía las cosas en España y el mundo serían diferentes.

Ahora sigue dudando de ella, de mi piensa lo que quieras.

Jejeje yo disfruto cuando me cuenta casos, el típico machito que llega de si yo no he hecho nada, que si yo no tengo nada, a esos se los funde con un gustazo que no veas, y yo disfruto viéndola feliz cuando me lo cuenta. Saludos.
    Pit Manson escribio :

Vivienda digna

Ya, pero yo no mando, Miki. Si quieres yo te digo cómo se soluciona el problema de la vivienda. Y tú que tienes carisma lo pones en circulación y lo arreglamos.

Vivienda digna

Fidel, tío, no hace falta que me cuentes la vida, obra y milagros de tu amatxo. Hace unos cuantos mensaje has dado a entender que tú madre anda metida en el mundo de los subasteros, que son unos señores que se aprovechan de las desgracias ajenas para hacer negocio en las subastas de bienes embargados, y que tú te ibas a aprovechar de ello.

Si te he entendido mal, acepta mis más sinceras disculpas.

Vivienda digna

Disculpas aceptadas y reciprocas por mi parte. Pero no juzgues a la gente sin saber el 100% de ellas.
    Pit Manson escribio :

Vivienda digna

Vaya, andáis calentos por aquí. Pues me uno a la quemazón. A mi pardre se le ocurrió pillar un piso bajo plano hace 2 años, teniendo la esperanza de que sería una buena inversión para cuando le dieran las llaves.

Estos 2 años se ha revalorizado, sí, pero mi padre ya se está acongojando por la situación, y las llaves las dan pronto. Así que hay que preparar papeleos, posible (seguro) hipoteca.blabla, y luego quiere venderlo.

Pero ve que la cosa anda mal para venderlos y no sabe si podrá venderlo por el precio que pide, apenas pocos diezmiles por encima de lo que le cuesta.

En fin, y eso que el piso pinta pm, afueras, un 5º (último piso) piscina comunitaria, 93m2 +garaje + trastero. 3 hab, gran parque y mega zona deportiva al lado, y ni aun así sabe si se podrá vender.

Intentó endosárselo a mi hermana o a mí, pero carajos, ninguno de los dos podemos acarrear una hipoteca ni locos ni yo con mi chica tampoco, además que no voy a vivir aquí siempre.

Y para colmo, mi padre es banquero (pero no rico), si el se acongoja.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Vivienda digna

Vaya, andáis calentos por aquí. Pues me uno a la quemazón. A mi pardre se le ocurrió pillar un piso bajo plano hace 2 años, teniendo la esperanza de que sería una buena inversión para cuando le dieran las llaves.

Estos 2 años se ha revalorizado, sí, pero mi padre ya se está acongojando por la situación, y las llaves las dan pronto. Así que hay que preparar papeleos, posible (seguro) hipoteca.blabla, y luego quiere venderlo.

Pero ve que la cosa anda mal para venderlos y no sabe si podrá venderlo por el precio que pide, apenas pocos diezmiles por encima de lo que le cuesta.

En fin, y eso que el piso pinta pm, afueras, un 5º (último piso) piscina comunitaria, 93m2 +garaje + trastero. 3 hab, gran parque y mega zona deportiva al lado, y ni aun así sabe si se podrá vender.

Intentó endosárselo a mi hermana o a mí, pero carajos, ninguno de los dos podemos acarrear una hipoteca ni locos ni yo con mi chica tampoco, además que no voy a vivir aquí siempre.

Y para colmo, mi padre es banquero (pero no rico), si el se acongoja.
    ¿lo veis? La burbuja ya ha estalládo.

Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo