Página 214 de 297 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,196 al 3,210 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Me pregunto porque entonces tantas vueltas que da el bingo, no han tomado consciencia las bolitas.
    Estas a un paso pequeñísimo de ver la luz. Las bolitas son sólo una representación metafórica de átomos interacciónando en el universo, pero las estructuras cada vez más complejas que otorgan funcionalidades adicionales (como respirar, digerir o excretar) sí pueden volverse tan complejas que añadan la funcionalidad de la autoconsciencia. Mientras tanto, el bingo sigue girando y cuando nos hayamos extinguido, seguirá habiendo más seres vivos, puede que algunos conscientes, aunque la gran mayoría seguramente no alcanzara la suficiente complejidad.

Edito: tu crees que tú dios eres tú mismo, ¿no te has dado cuenta? Yo sólo tengo una ensalada de átomos hace millones de años de la que fueron agregándose eventualmente componentes que le aportaban funcionalidades nuevas, a base de ensayo y error, sin ningún plan preestablecido ni mayor criterio que el de si funcionas, sigues evolucionando.
    Última edición por Mars Attacks; 07-01-2012 a las 20:41

Un poco de ciencia

Bonitos los fractales, pero ciñete al tema hombre, que lo estoy haciendo por tu bien, y esta conversación para mí va más, allá de que me des o no la razón, créeme.

Un poco de ciencia

Tu crees que tú dios eres tú mismo, ¿no te has dado cuenta? Yo sólo tengo una ensalada de átomos hace millones de años de la que fueron agregándose eventualmente componentes que le aportaban funcionalidades nuevas, a base de ensayo y error, sin ningún plan preestablecido ni mayor criterio que el de si funcionas, sigues evolucionando.
    Claro, toda la humanidad somos dioses, por el simple echo de que somos voluntad y conciencia, y entonces podemos modificar la realidad hasta el punto de que podemos estar hablando a cierta distancia de forma automática.

Tu crees en un dios que te creo (el bingo) y entonces, eso anula toda tu capacidad de sentimiento y de creación.

Adoras al bingo, como algo supremo, que no entiendes ni puedes demostrar (porque jamás lograras crear el ADN agitando una bolsa) pero te da igual. Lo aceptas roboticamenente, sin más, al igual que un creyente acepta a dios, sin más, como un robot social, de esos que abundan.

Un poco de ciencia

¿Qué me ciña al tema de dónde viene la consciencia y el ADN? Puedo repetírtelo tantas veces como haga falta, hasta que algún día lo entiendas. Hasta que veas la primera inteligencia artificial autoconsciente, que probablemente la veras (a no ser que seas muy mayor, lo cual explicaría ciertas dificultades para abrirse a conceptos no antropocéntricos). Me encantaría verte debatir en el futuro con un androide sobre por que el no es consciente y tú sí, y el insista en que los dos tenéis consciencia y tú además un problema con las bases de la filosofía y el lenguaje.

Un poco de ciencia

Adoras al bingo, como algo supremo, que no entiendes ni puedes demostrar (porque jamás lograras crear el ADN agitando una bolsa) pero te da igual.
    Lo siento, pero pierdes. Ese experimento ya se hizo:
    http://es.wikipedia.org/wiki/experim..._miller_y_urey.

O de cómo, con las condiciones de la tierra hace millones de años, se obtiene material orgánico.

Para un conocimiento a muy bajo nivel del ADN, aquí está la mejor guía que he visto hasta ahora: http://www.genomasur.com/lecturas/guia02-2.htm.

Que no lo entiendas no significa que no sea así. Y que alguien diga que te equivocas no significa que no lo entienda.

Un poco de ciencia

Creo que estoy discutiendo con un androide ya, o por lo menos eso cree el que es. Bueno sigamos pues: tu dios es un bingo, ¿no? Lo adoras y lo defiendes hasta las últimas como estas haciendo. Lo primero es reconocer las cosas: di conmgo: mi dios es un bingo.

Cuando lo hayas reconocido, entonces planteate porque crees que tú dios es un bingo, piensa a fondo, aunque no te guste.

Y me harías un gran favor leyendo como romper el segundo código que puse en el hilo de conciencia, ya que romperlo mediante palabras es más bien difíciliyo, pero si pones de tu parte, logramos, claro que sí.
    Última edición por aprendiz; 07-01-2012 a las 20:57

Un poco de ciencia

Cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira al dedo. O algo así.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Mi dios es una ensalada de átomos me gusta más. Si eso te hace feliz. Ahora me planteo por que creo que mi dios es una ensalada de átomos: porque existe una gradación en la complejidad de los seres vivos que así lo confirma. Si parezco un androide, igual es porque cualquier otra vía de pensamiento es una ocurrencia que no se corresponde con el conocimiento acumulado de la humanidad.

Un poco de ciencia

Mi dios es una ensalada de átomos me gusta más. Si eso te hace feliz. Ahora me planteo por que creo que mi dios es una ensalada de átomos: porque existe una gradación en la complejidad de los seres vivos que así lo confirma.
    ¿sí? Y entonces estamos en lo de los aliens ¿no? Hay un alien que mueve el dedo por ti? O es el bingo ensaladero el que mueve el dedo?
    Si parezco un androide, igual es porque cualquier otra vía de pensamiento es una ocurrencia que no se corresponde con el conocimiento acumulado de la humanidad.
    Es decir, todo lo que no diga tu dios el bingo ensaladero es una ocurrencia, y esta debe ser descartada inmediatamente. ¿es eso lo que dice el código?

Un poco de ciencia

http://es.wikipedia.org/wiki/falacia_de_hoyle
    Estas cometiendo exactamente este error. Creo que si leyeras los artículos que pongo en vez de desvariar tanto, a estas alturas te podrías sacar hasta la asignatura de biología de COU. O, por lo menos, la del graduado escolar.

A lo primero: el alien soy yo, no está en mí. Cuando muera, el vendrá conmigo porque somos lo mismo. En el otro hilo tienes pendiente una respuesta a una pregunta similar, a lo segundo: todo lo que no tenga pruebas debe ser puesto en entredicho, y todo lo que no sea rebatible debe ser descartado inmediatamente, puesto que de esas ocurrencias no se puede extraer conocimiento verdadero.

Un poco de ciencia

http://es.wikipedia.org/wiki/falacia_de_hoyle. Estas cometiendo exactamente este error. Creo que si leyeras los artículos que pongo en vez de desvariar tanto, a estas alturas te podrías sacar hasta la asignatura de biología de COU. O, por lo menos, la del graduado escolar.
    Pensemos, pensemos nosotros, no me gusta dialogar con un los artículos.
    A lo primero: el alien soy yo, no está en mí. Cuando muera, el vendrá conmigo porque somos lo mismo. En el otro hilo tienes pendiente una respuesta a una pregunta similar.
    Ya la has respondido, pues claro hombre, el alien eres tú, tu conciencia que quiere despertar, lo está deseando, solo debes abrir la puerta, pero es difícil.
    A lo segundo: todo lo que no tenga pruebas debe ser puesto en entredicho, y todo lo que no sea rebatible debe ser descartado inmediatamente, puesto que de esas ocurrencias no se puede extraer conocimiento verdadero.
    Bien, un código eficiente sin duda, veamos:
    Hay pruebas del bingo/ensalada el cual has dicho que era tu dios?

Un poco de ciencia

Ahora piensa, hay pruebas de tu conciencia? Pues claro que sí eh, esta conversación es la mayor prueba de tu conciencia, de que tú eres un dios.

Un poco de ciencia

Hay pruebas de mi conciencia, igual que hay pruebas de que no existía antes de que naciera y, por extensión de lo que se ve en otra gente, de que desaparecerá al morir.

Sigue sin leer artículos y pensando por ti mismo. En poco tiempo acabaras dándome la razón en que Antonio resines esta detrás de todo esto.

Estoy haciendo un programa para ti. Cuando lo tenga pongo el código. ¿sabes compilar c estándará.

Un poco de ciencia

Por cierto, Hawkings cumple 70 años. Me da lástima que le quede tan poco por seguir haciéndonos avanzar, tanta como asombro que la ciencia haya conseguido que alguien con su dolencia aguante tanto. http://www.20minutos.es/noticia/1269...ogros-ciencia/.

Un poco de ciencia

Hay pruebas de mi conciencia, igual que hay pruebas de que no existía antes de que naciera y, por extensión de lo que se ve en otra gente, de que desaparecerá al morir.
    Si, pero y las pruebas de la ensalada? Yo no necesito leer ningún artículo para saber que mi conciencia genera pruebas irrefutables a cada instante, y para saber que puedo transformar la realidad.
    Sigue sin leer artículos y pensando por ti mismo. En poco tiempo acabaras dándome la razón en que Antonio resines esta detrás de todo esto.
    No dejes de pensar que, si no la jodimos.
    Estoy haciendo un programa para ti.
    ¿Sí? Pero no será una hormiga de estas que se mueven por colorines ¿no? O alguna emulación de una conciencia?
    Que si no me va a parecer hasta mal, pero el detalle se agradece.