Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 541

Tema: Vivienda digna

Vivienda digna

Miki cachis la mar ¿Qué ha estalládo, me tienes estresado.
    1º-dice que se ha revalorizado, ¿Qué problema hay. ¿Qué no lo puede vender.
    2º-no dice porqué esta acojonado ¿porque no lo va a poder vender.

Y.
    3º-¿para qué lo compró, ¿para vivir o para hacer negocios.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Vivienda digna

1º-dice que se ha revalorizado, ¿Qué problema hay. ¿Qué no lo puede vender.
    primero tiene que venderlo. y tiene que venderlo por lo que le costó, más los costes de tramitación (que no son pocos), más el beneficio. Si no te da un beneficio neto superior al 4% es una inversión nefasta. Ya ves tú, donde decían que en los dos últimos años habían subido un 15% el primer año + un 10% el segundo resulta que a lo mejor no es tanto negocio como parecía.
    2º-no dice porqué esta acojonado ¿porque no lo va a poder vender.
    Evidentemente.
    3º-¿para qué lo compró, ¿para vivir o para hacer negocios.
    El lo ha dicho, compró para especular. Lo malo de este caso (hablo en general), es que, a nadie le hierve la sangre porque se haya estado especulando durante estos años con un bien básico de primera necesidad protegido por el artícul 47. Lo próximo que será, especular con insulina, o tal vez con el agua? Saludos.
    Última edición por mikimoto; 13-06-2007 a las 14:10

Vivienda digna

Miki cachis la mar ¿Qué ha estalládo, me tienes estresado.
    Es la cara el Mikimoto, azote de los especuladores.

Vivienda digna

Luego, se les ha acabado el chollo a los especuladores, pues de put* madre, ¿Qué problema hay. Estoy seguro que si la cosa se pone chunga, muy chunga, bajaran los tipos de interés como ocurrió en 2002, los bancos no son tontos, quieren dinero no casas, y esto también me lo dijo el bancario de mi hipoteca.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Vivienda digna

Estoy seguro que si la cosa se pone chunga, muy chunga, bajaran los tipos de interés como ocurrió en 2002, los bancos no son tontos, quieren dinero no casas, y esto también me lo dijo el bancario de mi hipoteca.
    Esa es otra parte de la pélícula.

El bce regula los intereses para toda la zona euro, no solo para España. Y la economía europea se está acelerando, la m3 va desbocada con los consecuentes riesgos para la inflación. Por eso digo que los intereses van a subir mucho, solo tienes que ver la gráfica del euribor para descojonarse de las teorías de techo.

La única forma que tendría el gobierno de no permitrlo sería salir del euro (previo corralito), y devaluar la nueva moneda que usáramos, como hicimos en los 90 con la peseta.

Si queréis más catastrofismo podéis ir pensando lo que haremos con el millón de inmigrantes que tras el parón de la construcción se quedarán en la calle.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Vivienda digna

Miki, tío. Hazme el favor de rellenar columna en la quiniela, que estamos en la última jornada. Anda, por favor.

Vivienda digna

A ver, lo compró primero pensando en un futuro pasárnoslo a mi hermana o a mí, en su defecto, para hacer algo de negocio, va a ser ésta última porque ni mi hermana ni y podemos tenerlo.

Mi padre ya está hipotecado con su casa. Con lo que no cree que le den una nueva hipoteca, la entrada esta por fin pagada, faltan unos meses para la entrega de llaves y ya avisa la promotora o lo que sea que prepare papeles, esos papeles suponen un dinero que no tiene. Y seguidamente las letras que ya están calculadas saldrían a más de 1200 euros al mes, dinero que mensualmente tampoco dispone pues se le va con la anterior, si ni yo ni mi hermana podemos mantenerlo ha de venderlo.

El acojone viene en que si se espera a que se lo den, lo revalorice y trate de venderlo, habrá pasado un tiempo que no se puede permitir por que si no, no podrá venderlo a buen precio (mientras va pagando las letras con el EUR que no tiene). Y tendrá que ir bajando el precio de venta arriesgándose a bajarlo hasta un punto que no saque nada y salga perdiendo, y ahora intenta hacer un traspaso de propiedad antes de la entrega de llaves, con lo que quiere cobrar, al posible futuro comprador que tampoco aparece, la entrada más lo que se ha revalorizado estos 2 años más un pellizco más y dejar que el comprador acarre con todo lo demás.

Pero es que ni así encuentra a nadie.

No es motivo de acojonarse? Acabar perdiendo dinero cuando lo que pretendías era ganarlo?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Vivienda digna

Pero no juzgues a la gente sin saber el 100% de ellas.
    Para terminar con esto: no juzgo sin saber, juzgo en base a lo que tú mismo has dicho en este mensaje, a saber.
    El precio en una subasta de un piso suele ser como mínimo un 30 o 40 % menos.
    a esto súmale que no suele variar el precio de salida (porque está todo amañado).
    El secreto para poder acceder a estas subastas es tener a tu ma mi dentro de ese círculo.
    Luego has dado a entender que tú señora madre forma parte de la mafia de los subasteros.

Pero vamos, que ya ha quedado claro que ha sido todo un malentendido y que si puedes acceder a esas subastas es simplemente porque es funcionaria, así que, aquí paz y después gloria.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vivienda digna

No es motivo de acojonarse? Acabar perdiendo dinero cuando lo que pretendías era ganarlo?
    Con todo el respeto del mundo, RavenX, espero no ofender a nadie, pero ojalá les pasara eso a todos los especuladores, porque esto ha sido todo por su culpa.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Vivienda digna

Con todo el respeto del mundo, RavenX, espero no ofender a nadie, pero ojalá les pasara eso a todos los especuladores, porque esto ha sido todo por su culpa.
    Bueno, no ofendes, porque en un principio no buscaba sacarse la pasta con ello, sino para que los hijos tengan algo, pero si no hay remedio se vende y todo el mundo, todos, quieren sacar un beneficio con una venta.

Y una cosa es un especulador que se dedica a comprar muchas propiedades y a venderlas a precio desorbitado (y conseguirlo) que uno que solo busca sacarse unos pocos EUR extra.

Ya sé que parece que defiendo a muerte a mi padre, pero seguro que le ha pasado a muchos.

Pero en fin, a alguien le toca fastidiarse y por desgracia siempre le toca al pequeño inversor, al ciudadano de a pie que busca una situación mejor.

Y los grandes siempre ganando.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Vivienda digna

Para terminar con esto: no juzgo sin saber, juzgo en base a lo que tú mismo has dicho en este mensaje, a saber:
    Luego has dado a entender que tú señora madre forma parte de la mafia de los subasteros.

Pero vamos, que ya ha quedado claro que ha sido todo un malentendido y que si puedes acceder a esas subastas es simplemente porque es funcionaria, así que, aquí paz y después gloria.
    Amen.

Lo último, las subastas las realiza el ministerio de hacienda o de justicia.

Repito que cualquier persona puede acceder a ellas. Y no por ello forma parte de esa mafia. De hecho, muchas de esas subastas se realizan con bienes incautados, impagos de empresas, multas por delitos que no pagan los delincuentes y el estado se incauta de sus bienes para cumplir las deudas, etc.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Vivienda digna

Si queréis más catastrofismo.
    No tío, no. Por cierto, sabes que los pesimistas viven menos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Vivienda digna

Un último dato. Las subastas en lo penal son por delitos penales, las subastas privadas son por impagos a empresas y bancos.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Vivienda digna

Bueno, no ofendes, porque en un principio no buscaba sacarse la pasta con ello, sino para que los hijos tengan algo, pero si no hay remedio se vende y todo el mundo, todos, quieren sacar un beneficio con una venta.

Y una cosa es un especulador que se dedica a comprar muchas propiedades y a venderlas a precio desorbitado (y conseguirlo) que uno que solo busca sacarse unos pocos euros, extra.

Ya sé que parece que defiendo a muerte a mi padre, pero seguro que le ha pasado a muchos.
    pero en fin, a alguien le toca fastidiarse y por desgracia siempre le toca al pequeño inversor, al ciudadano de a pie que busca una situación mejor.

Y los grandes siempre ganando
    .
    Desde luego te doy toda la razón sobre todo en tus últimas frases.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Vivienda digna

Miki, estas empezando a agarrarte a las nubes negras. La vivienda se vende según el valor de la tasación, así es como vendí yo el piso (por menos todavía para vender rápido).

Insisto, mi casa es el lugar donde vivo y es mi república independiente.

Es mi pequeño país.

Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo