Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 425

Tema: Elucubraciones sobre ovnis y afines

Elucubraciones sobre ovnis y afines

Frodo no ha hablado de sexo ni en este mensaje ni en otros. Frodo bien sobre los únicos extraterrestres que existen en este planeta: las mujeres.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Frodo es un extraterrestre, es de, Bilbao.

Vaya, y yo sin pareja.

Vaya, y yo sin pareja.
    Pues como la busques aquí, tenemos una cosechadora en edad de merecer.

qbeac No registrado

Hola gente, dije que iba a explicar el motivo de mi participación en este hilo, y el motivo es claro: estos temas son gravísimos, afectan a muchísima gente en el planeta (causan sufrimiento innecesario, guerras, etc.) y creo que es importante reflexionarlos, y si se puede, actuar, hacer algo, no quedarnos de brazos cruzados. ¿no os parece?
    Y ahora voy a dar mi opinión sobre algo que acabo de descubrir y que sería tan o más grave que lo del disclosure Project:
    Creo que podría haber una relación entre el disclosure Project y el 9/11 (los atentados de las torres gemelas de Nueva York), y me refiero a que quienes ocultan ambas cosas podrían ser los mismos: el establishment (Illuminati):
    Si el tema ufo (y energía gratis) se destapa, adiós al lucrativo negocio del petróleo.

Sin el 911, quizás adiós a invadir Irak para conseguir su petróleo.

En Irak no había armas de destrucción masiva, sino petróleo. nos engañaron a todos/as.

Sé que es muy fuerte lo que voy a decir, pero después de haberme informado bastante sobre el 9/11, he llegado a la triste conclusión de que lo más probable es que el atentado de las torres gemelas de Nueva York (9/11, 11-sep-01) se realizase o con el visto bueno o con la colaboración directa del gobierno en la sombra de usa (cia, etc).

Posiblemente fue un trabajo doméstico.

Si fuese así, quienes perpetraron esa masacre a sangre fría (establishment, Illuminati, cia?) deberían estar en la cárcel cuanto antes.

Pero ved estos vídeos y juzgadlo por vosotros mismos (tienen subtítulos en castellano).
    * 911 mysteries full length spanish subtitles.

Vídeo con subtítulos en castellano sobre la posible demolición controlada con explosivos de las torres gemelas de Nueva York, 911. http://video.google.com/videoplay?do...torres+gemelas.
    lose change - en español 01 (este vídeo esta partido en varias partes). http://video.google.com/videosearch?...e+espa%c3%b1ol.

El atentado en el metro de Madrid (11-m, 11-marzo-04) no lo he investigado demasiado, pero después de investigar el 9/11, creo que el 11-m y el 9/11 se parecen, por lo que sospecho que el 11-m también pudo ser un trabajo doméstico del gobierno en la sombra de España (servicios de inteligencia, etc).

Esto sería grave, si la sociedad no reacciona, igual se merece el mundo que tiene. Saludos, qbeac.

He llegado a la triste conclusión de que lo más probable es que el atentado de las torres gemelas de Nueva York (9/11, 11-sep-01) se realizase o con el visto bueno o con la colaboración directa del gobierno en la sombra de usa.
    Esto es lo que siempre he creído, y creo que es bastante lógico, un imperio que está empezando la cuesta abajo, están empezado a dar patadas de ahogado, lo triste es que sus ciudadanos lo aceptan con tal de conservar su estilo de vida.

Es curioso que después del primer impacto del avión pasa un caza f-14 (creo), unos segundos después, eso quiere decir que pudieron derribarlo cuando todavía sobrevolaba el Rio o el mar, pero bueno tema viejo más que obvio.

Y lo de la demolición controlada, pues también, porque sale tanto polvo del primer piso antes de su colapso? Pues eso, que les den.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

A la gente le gustan mucho las conspiraciones. Por mi parte, dudo que alguien fuera capaz de organizar todo ese tinglado tan bien. Aunque sí que me creo que fueron capaces de aprovecharlo para arreglar sus cuentas pendientes con Sadam y sus amigos, y de paso colonizar esa zona, que hacían falta unos macdonaldes a cambio de petroleum.

No sé si habéis leído esta noticia hoy, pero es cuanto menos, curiosita curiosita made in Flanders. Tawa (afp) - El ex ministro de defensa canadiense Paul hellyer instó a los gobiernos de todo el mundo a desclasificar y usar tecnología alienígena secreta, obtenida en supuestos accidentes de ovnis, con el fin de detener el cambio climático, dijo este miércoles un diario canadiense.

Me gustaría ver que tecnología extraterrestre podría haber para eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación, esa podría ser una forma de salvar nuestro planeta, declaró hellyer, de 83 años, al diario ottawa citizen. Las naves extraterrestres deben haber viajado vastas distancias para llegar a la tierra, por lo cual deben estar equipadas con avanzados sistemas de propulsión o utilizar combustibles excepcionales, dijo al periódico. Estas tecnologías alienígenas podrían ofrecer a la humanidad alternativas a los combustibles fósiles, dijo hellyer, aludiendo al enigmático incidente en Roswell, nuevo México, en 1947 -que se ha convertido en un bastión para los creyentes en las civilizaciones extraterrestres- Como un ejemplo de contacto con seres de fuera de la tierra. Necesitamos persuadir a los gobiernos para que desclasifiquen lo que saben. Algunos sospechamos que saben bastante, y que ese conocimiento sería suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido, dijo. Hellyer fue ministro de defensa en 1963, en el gabinete del ex primer ministro lester Pearson, y supervisó la controvertida unificación del ejército, la fuerza aérea y la marina canadienses, convirtiéndolas en las fuerzas canadienses. Hellyer impactó a los canadienses en septiembre de 2005 al anunciar que una vez había visto un ovni.

Vaya, y ese era ministro de defensa?

Pues parece que sí, y eso hace tantos años. Devnul, no te equivocaste de hilo al poner eso aquí? Y pues tal vez se tenga la tecnología necesaria para contrarrestar el efecto climático y no necesariamente extraterrestre o de otro mundo, creo que hay suficiente gente muy capaz que ya lleva un trecho recorrido y que advertian de esta situación y buscaban nuevas alternativas, otra cosa es que los gobiernos no lo veían rentable (intereses económicos, que raro) y echaban al retrete dichas tecnologías, o están por ahí empolvadas en alguna bodega las ideas de más de uno.

Y Josepzin, los estadounidenses son capaces de muchas cosas, si no ahí tienes un buen ejemplo, lo de John f. Kenedy, si fueron capaces de matar a su propio presidente que no se echen dos edificios de unos cuantos milloncitos y a unas cuantas gentesí, mira que son intereses muy fuertes que uno como gente normal tal vez no alcance a concebir, tan fuertes que, ahora le están echando el ojo a irán, no más que no se armen los cocolasos con los chinos, si no, se arma la gorda y tenemos la mentada 3ra. Gm.

Y pues que se le va hacer, por lo pronto me sigo reciclando.

Editado a recomendación de TBC3D, hay.
    Última edición por GATO3D; 02-03-2007 a las 16:11
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Post Elucubraciones sobre ovnis y afines

Y Josepzin, los estadounidenses son capaces de muchas cosas, si no hay tienes un buen ejemplo. Si no, se arma la gorda y he hay la mentada 3ra. Gm.
    Hola tío, yo tengo faltas, pero esto, míralo bien, porque presta a confusión: es ahí, y no hay.
    O están por ahí empolvadas en alguna bodega las ideas de más de uno.
    Aquí lo has puesto bien. Un saludo.

Vaya, y ese era ministro de defensa?
    Como ha dicho qbeac, estos temas son gravísimos y muy peligrosos, porque afectan a mucha gente.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

qbeac No registrado

Hola a todos/as, si las torres gemelas tardaron unos 9 segundos en derrumbarse, opino que eso significa que el atentado del 9/11 fue un trabajo doméstico (inside job), porque los números no fallan, me explico:
    datos del wtc: http://en.wikipedia.org/wiki/world_trade_center.

Altura torres = 1368 pies = 417pregunta (110 plantas).

Datos sísmicos del tiempo de derrumbe = unos 9 segundos (+/.

Tiempo de caída libre desde 417pregunta= vamos a calcularlo:
    Ecuaciones de caída libre (sin resistencia): http://en.wikipedia.org/wiki/free-fall.

Velocidad inicial = 0 m/seg (en lo más alto de la torre).

Velocidad final (en el suelo) = raíz cuadrada de [2 x aceleración gravedad x altura].

Vf = rc [2 por 9.8 m/seg2 x 420 m]. Vf = 90.73 m/seg.

Tiempo de caída libre = vel, final / acel, gravedad.

T = 90.73 m/seg / 9.8 m/seg2. Tiempo de caída libre = 9.26 segundos.
    1.- por tanto, es imposible que la torre se derrumbe en unos 9 segundos (+/-) a no ser que toda la resistencia de los forjados y pilares por debajo del choque del avión sea eliminada de golpe, instantáneamente, lo cual se puede hacer con explosivos (no sé si habrá otros medios tan rápidos).
    2.- además, los tiempos estimados para un derrumbe con resistencia (con los forjados y pilares intactos, que eran durísimos, pues el wtc resistía huracanes, etc.) son mucho mayores que 9 segundos. Según los cálculos de los vídeos, son de 90 y tantos segundos o más. Incluso el derrumbe podría no ser total, sino perder velocidad y detenerse. O sea, 9 segundos es el tiempo mínimo de caída sin ninguna resistencia. Con que haya un poco de resistencia (de los 80 o 90 forjados y pilares por debajo del choque), el tiempo aumentaría. ídem para el edificio adyacente wtc número 7.
    3.- una demolición controlada con explosivos se tarda bastante tiempo en prepararla, no es cuestión de un rato, sino de varios días o semanas. Por eso debió contar con la colaboración de gente de dentro (autoridades, etc.) para desactivar cámaras de vigilancia, etc. Uno de los hermanos del presidente George Bush era el dueño (o jefe, directivo, etc.) de la empresa de seguridad de las torres gemelas.

Estas operación se llaman operaciones false flag (bandera falsa) http://en.wikipedia.org/wiki/false_flag. Las hacen algunos gobiernos (o grupos de poder, establishment, Illuminati) para culpar a otra gente y así tener la excusa para realizar sus planes (invasiones, guerras, golpes de estado, etc). Esa gente mafiosa y corrupta debería estar en la cárcel.
    conclusión: por esos motivos y por bastantes otros que están explicados en los vídeos del 9/11, opino que el atentado de la torres gemelas fue una demolición controlada con explosivos, y por tanto un trabajo doméstico del gobierno usa en la sombra y/o compañía (cia, establishment, Illuminati, etc).

Sociedad, debemos despertarnos y actuar.

Os recomiendo encarecidamente estos dos vídeos subtitulados en castellano (ya los he comentado, pero ayudan a entender el tema):
    * 911 mysteries full length spanish subtitles.

Vídeo con subtítulos en castellano sobre la posible demolición controlada con explosivos de las torres gemelas de Nueva York, 911. http://video.google.com/videoplay?do...torres+gemelas.
    * lose change - en español 01 (este vídeo esta partido en varias partes). http://video.google.com/videosearch?...e+espa%c3%b1ol.

En el google-videos (http://video.google.com/) hay muchos más vídeos en inglés, probad a buscar:
    911, Illuminati, alex Jones, David ray grifin, Robert Bowman, Andreas von bülow.

Si pensáis que esto es importante para la paz en el mundo, pasad la voz.

Como le gusta la conspiranoia a la gente.

Si pensáis que esto es importante para la paz en el mundo, pasad la voz.
    Los que pensamos que es una tontería no hace falta que pasemos la voz entonces.

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo