Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 506

Tema: Jlucena byluc

Jlucena byluc

Hey, que se me pasaban esos animalitos, muy buenos estudios, me encanta esa palomita. Y de este ultimo, el trazo que tiene el dibujo.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Jlucena byluc

Jlucena, los pajaritos son muy de cuento para niños. Y este último, creo que nos gustaría a todos que lo terminases, tiene algo que atrae a la vista, creo que es, lo estilizada de la figura. Saludos.

Jlucena byluc

Muchas gracias, tengo en mente terminarlo junto con un montón de cosas más.

Jlucena byluc

Hola, hola, he estado esta semana liado con un cartel, de los que ya pocos se pueden hacer, con lo bien que vienen esos ingresos extra, las máquinas han simplificado el proceso y la verdad que se pueden conseguir acabados muy sofisticados que de otra forma serían muy difíciles y costos os, bueno, en este caso está realizado a mano, que le da un valor añadido, creo yo.

Tras realizar un diseño previo para la aceptación del cliente, me puse manos a la obra, el diseño original cambia un poco del resultado final, hay detalles, que comentare, que modifico según voy trabajando, son mínimos claro está.

Para empezar encargue que cortaran una pieza de dm de 35cm de grosor a 190 de ancho y 90cm de alto con forma oval, que pesa como un muerto, y antes de ponerme a pintar, le di un par de capas de imprimación blanca.

Lijo suavemente la superficie para eliminar impurezas y doy un par de capas del color base, para este caso utilizo una pintura plástica que para la limpieza de las herramientas es lo mejor y además su acabado me permite abocetar los elementos posteriores con comodidad, el grafito marca a la primera y se borra muy bien.

Marco las líneas guía, y comienzo con las letras del título, empiezo por hay primero para que mientras se secan pueda estar pintando el borde marrón y el rojo interior, que necesitaran dos capas para que quede un color uniforme, hay que pensar en esas cosas para aprovechar el tiempo al máximo y cumplir con los plazos yo siempre me pillos dedos.

Sigo con las demás letras que lo conforman, como podréis observar, las imprimo en un folio y con un papel de calco las paso al soporte, estos papeles lo malo que tienen es que manchan mucho, hay que tratarlo todo con sumo cuidado y no correr, los fallos son difíciles de borrar. A diferencia con el diseño original he sustituido el color azul por el rojo en los tenedores.

Y llega lo mejor, dibujar el pistolón, lo aboceto, me he dejado llevar y no utilizo plantilla para las proporciones, aunque hacerlo es lo más seguro pero se disfruta menos del momento, a diferencia de la muestra elimino la sombra que proyecta, no me acaba de gustar.

Para el color utilizo acrílicos.

Termino con un barniz sintético de alta protección incoloro, y solo queda colocarlo en su sitio, pero eso ya no lo hago yo, gracias a dios.

La imagen final no es buena, en cuanto el barniz este seco saco una en condiciones, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cartel-0.jpg   p1.jpg   p2.jpg   p3.jpg  

p4.jpg   p5.jpg   p6.jpg   p7.jpg  

p8.jpg   p9.jpg   p10.jpg   p11.jpg  

p12.jpg  

Jlucena byluc

Vaya que si tiene un valor añadido hacerlo a mano, como diría aquel un trabajaso, nada que decir, a ver si te van saliendo más ñapas.

Gracias por el process tío.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Jlucena byluc

Qué pasada, que limpieza. El piestolo, vaya con el nombre.

Jlucena byluc

Vaya que si tiene un valor añadido hacerlo a mano, como diría aquel un trabajaso, nada que decir, a ver si te van saliendo más ñapas.

Gracias por el process tío.
    Gracias si que vienen bien los dinerillos, sí, el proceso es sencillo espero que le resulte útil a alguien, a mi hace unos cuantos años, cuando me pidieron el primero, por ejemplo.

Jlucena byluc

Qué pasada, que limpieza. El piestolo, vaya con el nombre.
    Eso mismo pensé yo, luego tiene su gancho el nombre.

Jlucena byluc

Jlucena, gracias por tu técnica, se agradece un montón. Saludos.

Jlucena byluc

Cada día me sorprendes más, todo de forma tradicional, eso sí es meritorio, como dice Adal gracias por el proceso.

Jlucena byluc

Pues sí, Jlucena, está muy chulo, además que eso de hacerlo a mano tiene su gracia. (le estoy cogiendo asco al PC).
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Jlucena byluc

(Le estoy cogiendo asco al PC).
    No hombre, que el PC es una herramienta muy buena.

Byluc

Pues sí, Jlucena, está muy chulo, además que eso de hacerlo a mano tiene su gracia. (le estoy cogiendo asco al PC).
    Para estos acabados o más tipo anticuario, carteles retro, temáticos etc, el hacerlos a mano le dan, un algo más, aunque con una buena base, un transfer y algo de mano en el barnizado quedan estupendos y resultan más económicos, ahora no puedo ponerme con ello, pero tengo ganas de hacerme uno, así como 1900 de una marca de cerveza o algo parecido para mí, bueno, cuando lo haga lo cuelgo con su proceso que siempre mola.

Me alegra que les guste.

Jlucena byluc

No hombre, que el PC es una herramienta muy buena.
    Si, pero el PC peta, la mano, a no ser que tengas párkinson no.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Jlucena byluc

Sr. Conejo. Un dibujo sin más pretension.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas SR-conejo-01140509-web.jpg  

Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo