Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 363

Tema: Redención

Redención

Gracias Kiko-l. Rediseñando al personaje femenino. ¿Su nombre? Candela Fernández. Me gusta tanto este nombre singular que estoy a punto de cambiar el nombre del proyecto y llamarlo de esta forma.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Candela.jpg  

Redención

Algún día lograremos que la gente suba sus referencias a la hora de mostrar un trabajo.

Redención

Hola Mars Attacks. No pretendo ser un fantasmón, pero te puedo decir que las fotografías para las referencias del personaje femenino las he sacado personalmente, y por supuesto, al ser una persona allegada y dada la escasa indumentaria, no me es posible el poder reproducirla aquí.

Comenzando a modelar uno de los Mad-scientist.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cientifico.jpg  

Redención

Un trabajo titanico el tuyo, pero realmente encomiable, me gustaría siquiera tener la décima capacidad para concentrarme tanto en algo así (que proyectos en puerta tengo varios, solo que nunca término de desarrollar ninguno), van todas mis felicitaciones.

Esperamos por más actualizaciones.

Redención

Hola v1k1ngo. Si te digo la verdad, de mi tiempo libre le puedo estar dedicando un 10% a este proyecto, unas dos horas a la semana.

El resto de mi tiempo libre estoy con mi familia o aprendiendo.

Le estoy dedicando al Unreal unas 7 horas a la semana, y otras tantas a distintos softwares, para mejorar en conocimientos.

Y a todo esto le sumas mis 8 o 9 horas de trabajo al día en una empresa.

Llegar a concentrarme y poner un orden en mis rutinas diarias me ha llevado años el poder lograrlo.

Antes era bastante vago, la verdad.

Redención

Comenzando a detallar el rifle.

Redención

Pruebas de entorno en el UDK.

[/img]

Redención

Siempre me atrajo aquel personaje de la revista de terror crepy de los años 70, que nos introducía en las historias y que al terminar el relato nos ofrecía una moraleja:
    El tío crepy.

Desde que comencé con redención quería crear un personaje que sirviese de narrador e introductor en ciertas partes del juego.

Me apetecía que fuese igual de repulgante, pero muy carismático.

Este es un primer diseño del peregrino mutante en homenaje al tío crepy.

Quizá no estoy llevando el proyecto de una forma lineal y ordenada.

Pero como lo estoy haciendo en mí tiempo libre y sin límite de tiempo, pues realmente lo que quiero es divertirme, así que hago lo que me apetezce en cada momento.

Última edición por corneliusabraldes; 29-03-2010 a las 21:32

Redención

Tiene parecido con zapatones, como pille a un turista.

Redención

Foto de grupo. Universo redención.

Redención

Menos mal que es algo pequeño, vaya, 7 personajes, casi la mitad que en el Scourge, pero éramos 50 y 3 años de curre. Están muy chulos, aunque me hago un lío con los tamaños.

El 9 de abril el Scourge en el Steam para PC, sólo son 15 pavos así que, compadlo vagos, que son 5 horas de gameplay aparte de los típicos multiplayer, (se puede hacer publicidad ¿no?) a, ni un solo comentario de los FX que sus capo.

Paz.

Redención

El cuerpo me pide ampliar el universo redención, mi instinto me lo demanda. Sé que desarrollar un juego una sola persona es un imposible, una locura, sobre todo si eres un simple grafista.

Pero realmente me siento muy bien conmigo mismo cuando tengo un par de minutos a lo largo de la semana y le puedo dedicar un poco de tiempo al proyecto.

En un principio solo tenía la intención de realizar un mod de Unreal, pero, sin intención de ser un petulante, (la insensatez y la inconsciencia me amparan), quizá dentro de tres años, redención pueda tener la suficiente envergadura como para poder ser tomado en serio por un Publisher, y poder llegar a comercializarlo de alguna manera.

En esta etapa redención representa no ya solo un divertimento, sino también una inversión.

Con respecto al Scourge, ya sabes que yo voy a ser el primero en comprarlo, ya tengo ganas.
    Última edición por corneliusabraldes; 05-04-2010 a las 05:13

Redención

En esta etapa redención representa no ya solo un divertimento, sino también una inversión.
    Si señor, eso mola, es mejor ir lento, pero bien que ha toda leche y cagarla, mucha gente ha hecho cosas así, proyectos de años.

Dale caña y ánimo.

Redención

Avanzando con el mapa.

Miniavance del Mad-scientist.

Última edición por corneliusabraldes; 08-04-2010 a las 22:05

Redención

Llevo ya dos semanas realizando el rigging de Cornelius para comenzar a importar animaciones a UDK, no estoy especializado en esto y me está llevando bastante tiempo.

Lo estoy haciendo desde XSI.

Si lo hago desde Motion Builder, ¿podría darme algún tipo de problemas a la hora de importar las animaciones al UDK?
    Nuevo boceto:

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema