A mi si.Lo malo de este caso (hablo en general), es que, a nadie le hierve la sangre porque se haya estado especulando durante estos años con un bien básico de primera necesidad protegido por el artícul 47.
A mi si.Lo malo de este caso (hablo en general), es que, a nadie le hierve la sangre porque se haya estado especulando durante estos años con un bien básico de primera necesidad protegido por el artícul 47.
Una cosa es ser inversor y otra especulador, no confundamos términos. Gracias a gente así están los pisos por las nubes, muchas gracias.Bueno, no ofendes, porque en un principio no buscaba sacarse la pasta con ello, sino para que los hijos tengan algo, pero si no hay remedio se vende y todo el mundo, todos, quieren sacar un beneficio con una venta.
Y una cosa es un especulador que se dedica a comprar muchas propiedades y a venderlas a precio desorbitado (y conseguirlo) que uno que solo busca sacarse unos pocos EUR extra.
Ya sé que parece que defiendo a muerte a mi padre, pero seguro que le ha pasado a muchos.
Pero en fin, a alguien le toca fastidiarse y por desgracia siempre le toca al pequeño inversor, al ciudadano de a pie que busca una situación mejor.
Y los grandes siempre ganando.
Esperando noticias de Autodesk.
Copiado de idealista.Para que veáis cómo está el percal.Os mando algunos datos obtenidos de catálogos antiguos que tengo de tecnocasa (Madrid). Iremos de la microeconomía a la macroeconomía.
Para empezar como aperitivo los pedidos de pisos de la oficina de tecnocasa de mi barrio (tetuan).
No me queda muy claro a que llaman pedidos válidos, pero supongo que, siempre serán muy superiores a las ventas.
Sep 2005 - 208.
Ene 2006 - 179.
Jun 2006 - 256 -aquí se alcanza el máximo de pedidos (justo hace un año pues son ventas de mayo que aparecen en junio).
Sep 2006 - 116 - Esto es lo que yo llamo un señor batacazo.
Ene 2007 - 38 - Lo sucedido en Astroc es bolsa nada que ver con la realidad.
Feb 2007 - 26.
Mar 2007 - 4 ¡ay, ay, ay.
Abr 2007 - 0 cero patatero.
May 2007 - 0 cero patatero.
Jun 2007 - 0 cero patatero.
Para los críticos que rechazan la microeconomía y sólo quieren macroeconomía:
Aquí van los pedidos para Madrid.
Pedidos tecnocasa totales (Madrid).
Sep 2005 - 8361.
Jun 2006 - 17330.
May 2007 - 2382 (-86%).
Jun 2007 - 2065 (-89%).
Nº de oficinas tecnocasa enero 2007 1054.
Nº de oficinas tecnocasa junio 2007 987.
Nº de oficinas tecnocasa Madrid enero 2007 338.
Nº de oficinas tecnocasa Madrid junio 2007 305.
Está la cosa muy mal. Por otro lado, que se jodan las franquicias inmobiliarias y las no franquicias. Ya era hora.
La noticia hoy es que telefónica se vende todos sus inmuebles. Por cierto, la venta del Santander es con opción a compra, allá por 2014. Ya se cuando comprar.
Última edición por mikimoto; 15-06-2007 a las 10:42
Estupendo. Me voy a comprar uno. O dos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No solo telefónica, sino algunos bancos también están vendiendo algunas de sus sedes.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
El bva, por ejemplo.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Aquí os dejo un enlace me ha llegado hoy por parte de www.viviendadignaorg. Sobre la nueva reforma hipotecaria. Es bastante explicativo. http://www.viviendadigna.org/docs/pl...ecaria_21j.pdf. Un saludo.
Me lo he leído, lo siento mucho por los que se han hipotecado por una vivienda por un precio bastante superior de lo que valen, pero espero que bajen los pisos como en otros países dónde se dio el boom, porque sino me veo esclava del banco.Aquí os dejo un enlace me ha llegado hoy por parte de www.viviendadignaorg. Sobre la nueva reforma hipotecaria. Es bastante explicativo. http://www.viviendadigna.org/docs/pl...ecaria_21j.pdf. Un saludo.
pues esta bueno el tema, miradlo bien los que queráis buscar ahora un vivienda, si antes había que mirarlo bien, ahora no lo cuento, vamos a ver cómo evoluciona.
«abajo los especuladores y arriba los parados. Imbeciles».
Se ve que al hombre le aprieta la subida de la hipoteca, y lo paga con el mensajero. El tío achaca la ruina a una confabulación judeomasónica que no parece tener muy clara, y creo entender, dice que subiendo los intereses nos han jodido el movimiento perpetuo, el crecimiento ilimitado, la piedra filosofal de la riqueza nacional. O algo así.
Sería gracioso si no fuera un drama.
aterrizaje suave.
Última edición por mikimoto; 24-06-2007 a las 19:50
El relator especial de la ONU para la vivienda, milon kothari, recomendó ayer al gobierno español que alerte abiertamente a ciudadanos e inversores de que el país «se enfrenta a una grave crisis» inmobiliaria. «el gobierno español trabaja en el buen camino, pero debe intervenir más en el mercado e informar claramente de que en unos años llegara una grave crisis que afectara a gran parte de la población», declaró el experto de la ONU. Kothari visitó España el pasado noviembre a invitación del gobierno y estudió en concreto los casos de Madrid, Bilbao, San Sebastián, Almería, el ejido, roquetas de mar, Sevilla, Barcelona y Zaragoza. http://www.levante-emv.com/secciones...=1182936103231.
Según datos del ministerio de la vivienda, los precios empezaron a bajar masivamente en el segundo trimestre. He puesto en una tabla los datos que da, y sale esto.
Recordad que la última columna es el segundo trimestre, hay que esperar los datos del 3º para ver si la tendencia se conserva.
He puesto verdadero si en ese trimestre el precio ha subido (no domino la Excel esa), y falso si ha bajado. Adjunto también el archivo con los datos oficiales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más