Es la protagonista de millenium, pero en la de Sherlock Holmes.
Es la protagonista de millenium, pero en la de Sherlock Holmes.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Solo puedo decir: sublimes, sobre todo me gustan mucho el de Liam nesson y lorence de Arabia tiene unos pliegues de ropa exquisitos. Yo me puse a dibujar también para poder hacer mis propios diseños de personajes y pasarlos a 3d (no me gusta depender del trabajo de los demás).
Últimamente estoy con ganas de dibujar, aquí pongo otro.
Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 09:29
Daniel Craig, lo veo un poco envejecido, pero supongo que, será por la fotografía, me gusta ese estilo, probaré algo así en un Spiderman.
Es que en la fotografía de la que le he sacado sale un poco así, en vez de rubio se le ve con canas, y el sol es muy malo.
Pues nada, rock&roll.estupendísimo el Daniel.Últimamente estoy con ganas de dibujar, aquí pongo otro.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Que siga la racha, el sol será malo, pero me gusta la luz, buenos volúmenes.
Me has dado ideas sobre acabados con estos dibujos.
Muchas gracias, Ramón. Muchas gracias también Knight. Pues nada Gremil, a ver qué haces estoy con ganas de ver algo.
Empiezo el dibujo tal como acabe de escribir esta frase. Gracias por la inspiración.
¿Ya no dibujas/pintas? ¿Qué es del cuadro de los indios? ¿lo acabaste?
¿Qué cuadro de los indios? Ahora estoy un poco liada estudiando para una oposición, ya sabes, es el único camino que veo viable. Pero no es que haya dejado de dibujar, tengo ganas. El cuadro que viste de caballos es de una Carrera de caballos romana, seguiré con el cuadro, pero tranquilamente. Gracias Gremil.
Perdona, me he confundido, es el de los romanos, recordaba también uno de indios al estilo zane grey. Oposiciones, como dice Adal, son malos tiempos para el arte.
Bueno después de un tiempo pongo dibu
Última edición por 3dpoder; 23-04-2013 a las 19:52