Página 234 de 297 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,496 al 3,510 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Yo no sé porque estas discutiendo lo indiscutible, pero no ves que no hay nada que decir. Y, no es que lo diga yo, es que es la verdad, y es que, además:
    ¿Os dais cuenta de que estoy intentando que comprendáis lo importantes que somos todos, y que hemos creado el mundo?
    Y ¿os dais cuenta de que vosotros estáis defendiendo la idea de que sois boñigas atómicas?
    A ver cuando se os hace la luz, vaya ya.

Un poco de ciencia

¿He programado que hagan eso?
    Pensé que en el hilo de ciencia ya no se hablaba de.
    Tu ejemplo del programita de los huevos.
    [busco cualquier oportunidad para usar esa cita].

Un poco de ciencia

Aprendiz, de la frustración por ser un incomprendido pasas a la agresividad porque nadie piensa como tú. Voto por hacer una colecta para pagarle un psicólogo*.
    vamos a ver kaiko, tu mueves tu dedo, y desde la perspectiva de que tú eres una conciencia controlando un cerebro, el dedo esta elevándose con el poder de tu voluntad, de tu imaginación.
    Un gusano, una mosca, una estrella de mar, una medusa. ¿tienen voluntad? ¿tienen imaginación? ¿o son procesos químicos y/o eléctricos?
    * oye, que esto va sin malicia y es una broma. Probablemente un psicólogo tendría mucha más faena conmigo que contigo, pero al menos yo no le espetaría cosas como, mueve el dedo, mueve el dedo. ¿ves? Eres un dios.

Un poco de ciencia

Las bromas están muy bien IkerClon, pero no cuando estamos a discutir algo que es tremendamente importante. Y no sé dónde ves tu agresividad en mí respuesta, eras tú el de la hostia cosmica, ¿no?
    Dejais mis preguntas sin responder, Mars sobre todo.

Acabo de explicarle a Mars sobre porque la hormiga hace eso, y como es necesario que exista un orden previo imaginado, y no contesta.

Dada obta por usar una frase de Hyda, y tu por mandarme al psicólogo.

Os cuesta eh, de verdad que os cuesta entender.
    Última edición por aprendiz; 17-01-2012 a las 03:08

Un poco de ciencia

Eh, que yo contesto a tus preguntas, vayan para Mars, para Hyda o sean preguntas retóricas, lo que pasa es que nunca te gustan mis respuestas y te olvidas.

Por cierto, hablando de ruegos no atendidos.

Este es el hilo de ciencia, otras discusiones a sus hilos correspondientes o se hacen hilos nuevos.

Esa es mi voluntad, no me hagáis mover el dedo.

Si se discute que las leyes de newton son falsas y los átomos una mentira, bien, vale, este hilo.

Si se discute lo de.
    Tu ejemplo del programita de los huevos.
    O sobre el dedo que se mueve, mal, este no es su hilo, vete con los dioses a otra parte.

Su hilo era un poco de conciencia pero parece que ni allí lo quieren.

Por cierto, las aportaciones y reflexiones a la discusión, que ya decía Mars, bienvenidas, también.
    Última edición por dadaa; 17-01-2012 a las 04:08

Un poco de ciencia

Eh, que yo contesto a tus preguntas, vayan para Mars, para Hyda o sean preguntas retóricas, lo que pasa es que nunca te gustan mis respuestas y te olvidas.
    A, pues que bien, y si pueden ser sin ambigüedades forzadas mejor.

Y aquí estamos hablando de ciencia, de los programas, del ADN y esas cosas.

Otra cosa muy distinta, es que no queráis aceptar que la ciencia le hemos creado nosotros, con átomos incluidos.

Y a falta de argumentos en contra de la pregunta fundamental: ¿cómo se hace un programa? Pues oye, aceptar la realidad, en realidad es fácil, y ayuda mucho a cambiarla, que no está bonita.
    Última edición por aprendiz; 17-01-2012 a las 04:33

Un poco de ciencia

Ok, pausa. Digamos que todos en el hilo decimos (hipotéticamente) que te entendemos y que estamos de acuerdo con tu pensar y tus ideales.

Digamos que nuestra voluntad colectiva es, que en este hilo se hable solo vanalidades científicas.

Dejarías el tema aparte porque así lo dicta nuestra voluntad colectiva? Dejarías de tratar de evangelizarnos y aceptarías que, al igual que ha una cucaracha, no se nos puede explicar la biblia?
    si la respuesta es sí.
    (Propongo un team back).
    Última edición por rappaniu; 17-01-2012 a las 13:46
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Y tu eres una cucaracha? Y yo no intento evangelizar, ni que valláis a la iglesia, simplemente estoy razonando con preguntas.

Tan difícil es de entender?
    Pero no te das de cuenta el estado en el que está el mundo, la realidad?
    Te da igual? Te importa un pimiento todo? Solo te importa el dinero y que te dejen tranquilo?
    Vaya, ¿acaso no te planteas el porqué de que la realidad este tan corrupta?
    Os estoy explicando hasta artarme, que la realidad es de todos, ¿porque? Porque todos la hemos creado, pero ocurre que algunos se han adueñado de ella, y han echo olvidar a las personas la verdad.

Os estoy explicando que es la realidad, y quién la creo, es decir, todos.

Y también os estoy diciendo como liberar el poder que os han dormido, y lo he explicado perfectamente en el hilo de conciencia.

Y cuando todas las personas comprendan eso, y liberen su conciencia, entonces la realidad cambia, y eso es lo único que quiero.

Un poco de ciencia

Te da igual? Te importa un pimiento todo? Solo te importa el dinero y que te dejen tranquilo?
    Sí, so cansino.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Aun estamos así nenes?

Un poco de ciencia

Y tu eres una cucaracha? no, me sería casi imposible escribir en el teclado, planteaba un caso hipotético.

Y yo no intento evangelizar, ni que valláis a la iglesia, simplemente estoy razonando con preguntas. a que le llamas razonar exactamente? Tal ves desde ahí está el problema.

Tan difícil es de entender? el que no lo acepte, no quiere decir que no lo entienda.

Pero no te das de cuenta el estado en el que está el mundo, la realidad? si.

Te da igual? a veces te importa un pimiento todo? a veces solo te importa el dinero y que te dejen tranquilo? no, si.

Vaya, ¿acaso no te planteas el porqué de que la realidad este tan corrupta? mi realidad o tu realidad? No importa, sí, pero rara vez hago algo para resolverlo.

Os estoy explicando hasta artarme te falta mucho?, que la realidad es de todos, ¿porque? Porque todos la hemos creado, pero ocurre que algunos se han adueñado de ella, y han echo olvidar a las personas la verdad. ok.

Os estoy explicando que es la realidad, y quién la creo, es decir, todos. ok.

Y también os estoy diciendo como liberar el poder que os han dormido, y lo he explicado perfectamente en el hilo de conciencia. ok, si quiero enterarme de más, iré a ese hilo.

Y cuando todas las personas comprendan eso, y liberen su conciencia, entonces la realidad cambia, y eso es lo único que quiero. ok, tal vez lo entendamos en nuestro lecho de muerte, mientras tanto, danos tiempo para asimilarlo, dejando de bombardearnos con lo mismo una y otra vez.
    Saludos y gracias.
    Última edición por rappaniu; 17-01-2012 a las 14:05
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Me ha sorprendido tu respuesta Rappaniu, y como bien dices, no eres una cucaracha ni muchísimo menos. A esto.
    Mi realidad o tu realidad? No importa, sí, pero rara vez hago algo para resolverlo.
    Te digo que es la misma, muchas personas sufren para que el mundo funcione, unas más que otras, pero ese es el problema.

Seguro que no te iva a gustar que los reyes del mundo decidieran de hoy para mañana que seas tu el que sufras, y créeme, que pueden hacerlo, y lo harán si les parece apropiado y/o divertido en su juego particular.

Un poco de ciencia

Sí, so cansino.
    Increíble Hyda, y más increíble es que, alguien haya agradecido tu mensaje. ¿Qué solo os importa el dinero y que os dejen tranquilos?
    Supongo que lo has dicho sin pensar, y a modo de broma, no puedo creer que lo pienses, nadie piensa eso en realidad.

Solo creen que deben pensarlo, pero en su interior saben que no es suya esa idea, es una maldita idea virica.

Un poco de ciencia

Y porque Mars no ha respondido a la pregunta fundamental, aún después de haberle explicado el por que del proceso de la hormiga, y los procesos que el considera aleatorios, e.

Entiendo perfectamente que os cueste entenderlo (porque también me coste a mi), pero ante esa falta de entendimiento a un razonamiento impecable, no caigáis en el error de negaros a entender, vaya, intentarlo al menos.