Página 235 de 297 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,525 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Todavía sigues hablando de.
    Tu ejemplo del programita de los huevos.
    Pensaba que había quedado claro que el programa lo generaba la conciencia, que había sido generada por el cerebro, que había sido generado por el ADN, que había sido generado por la evolución de organismos más y más simples, hasta llegar a los primeros, que se habían generado solos.

Y que habíamos tirado todas tus teorías a la basura.

Y que ibas a fundar una empresa.

Por cierto, si no quieres evangelizarnos, si no quieres salvarnos, por que insistes tanto?
    Parece que quieres que te digamos: tienes razón, vas en buen camino.

Obviamente, muchos pensamos que no, yo diría que todos pensamos que no, que vas por mal camino con.

Un poco de ciencia

Me he perdido.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

Me parto.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

No, en serio, Hyda, ni yo, que soy un degenerado, entiendo ya está hilo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

Todavía sigues hablando de. Pensaba que había quedado claro que el programa lo generaba la conciencia, que había sido generada por el cerebro, que había sido generado por el ADN, que había sido generado por la evolución de organismos más y más simples, hasta llegar a los primeros, que se habían generado solos.

Y que habíamos tirado todas tus teorías a la basura.

Y que ibas a fundar una empresa.

Por cierto, si no quieres evangelizarnos, si no quieres salvarnos, por que insistes tanto?
    Parece que quieres que te digamos: tienes razón, vas en buen camino.

Obviamente, muchos pensamos que no, yo diría que todos pensamos que no, que vas por mal camino con.
    No dada, no quedo eso claro, ¿Qué intentas.decir?
    Veamos es sencillo:
    Tu asumes que la conciencia la genera el cerebro, y el cerebro lo genera el ADN, que se genera el solo por complejas combinaciones programadas por nadie.

Entonces es simple:
    Esas combinaciones son bastante superiores en complejidad a cualquier sistema informático actual.
    ¿Cómo diablos se hace un programa?
    Por azar se hizo Windows? o Linux?
    ¿Sabes el trabajo de imaginación que hay detrás de esos sistemas?
    Cuanto más imaginación no habrá detrás de un sistema 10000 veces superior en complejidad a esos, como el ADN, el cuerpo humano, y el cerebro.
    ¿Entendiste ya dada?

Un poco de ciencia

Yo sí, gracias.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

¿Cómo diablos se hace un programa? Por azar se hizo Windows? o Linux? ¿Sabes el trabajo de imaginación que hay detrás de esos sistemas?
    Al final ibas a tener razón y la pregunta clave es la de.
    Eso no es así.

Estas equivocado.

Los programas no se hacen imaginándolos y con voluntad.

Piensa sobre esto: por que no había programas de ordenador hace 100 años o 200 años, o 500 años.

En el renacimiento, por que no había programas de ordenador?
    Tenían menos conciencia? No tenían imaginación? No eran dioses?
    La respuesta correcta es que les faltaban avances.

Pensar que todo empieza desde cero es un error.

La evolución existe, los organismos evolucionan hacia organismos más complejos que los anteriores.

Hablas de dioses y de creaciónismo new age, este no es el hilo apropiado para hablar de eso ni de.

Un poco de ciencia

Y ¿os dais cuenta de que vosotros estáis defendiendo la idea de que sois boñigas atómicas?
    Yo no creo que seamos una boñiga cósmica, y creo que nadie aquí ha dicho tal cosa, pero no necesito elevar al ser humano a estatus de dios para pensar así.

Paso un enlace de un centro gnóstico que bien sobre el despertar de la conciencia. Algo similar a lo que argumenta constantemente aprendiz. Publicado por el centro gnóstico anael, 2.005.

Un pequeño extracto de su discurso: aquellos que sufren y lloran, aquellos que han sido víctimas de alguna traición, de un mal pago en la vida, de una ingratitud, de una calumnia o de algún fraude, realmente se olvidan de sí mismo, de su dios interior y se identifican con su tragedia moral. . http://www.anael.org/despertar/index.htm. http://www.anael.org/video/cámara/cuatroconciencia.htm.

Al menos estos señores no se declaran como centro científico.

Por otro lado, en la teoría de aprendiz de que todo ha sido creado por nosotros, átomos incluidos etc, y que existe un orden previo imaginado, me recuerda y no sé porque no lo puse antes, a la teoría de la iglesia de la cienciología y su propuesta del (diseño inteligente), que viene a decir groso modo, sin negar la evolución de las especies, que siempre ha exitido una inteligencia que encauzó a esta. Cuadra bastante bien con lo propuesto con aprendriz, ya que negaría el azar debido a ese diseñador inteligente que operó a priori en todos los procesos evolutivos. Además, coincide con aprendiz en cuanto a que la cienciología no profesa la adoración de un ser supremo, no te pide que vayas a la iglesia, sino que cree que sólo mediante la iluminación espiritual total se puede descubrir verdaderamente y comprender al ser supremo (gnosticismo) por último y compartido con esta religión y muchas otras, aprendiz sitúa al hombre en la cima del cosmos.

En fin, que ese razona por ti mismo resulta ser un discurso que obtienes de un tercero, algo que no me parece mal, de hecho, necesario, somos seres gregarios y lo más sensato es escuchar lo que dicen los demás para después sacar conclusiones propias al respecto. Es lo que se define en el método científico como, pensamiento analítico y pensamiento crítico, dos conceptos muchos más completos que tú, razona por ti mismo.

En resumen y, aunque ya sé que aprendiz no dará su brazo a torcer, sus teorías son una mezcla, que pertenecen por una parte a la predicación de un centro gnóstico y por otro lado, al de una religión surgida a medidados del siglo pasado (la cienciología), en definitiva aprendiz, tú no estas hablando de ciencia.

Te recomendaría que te informases sobre el método científico, tal vez así, comprenderías porque no es compatible lo que tú argumentas con la ciencia, (por tanto con este hilo) es un método muy bello y complicado, (y en constante evolución ya que no se cierra cual dogma a operar un cambio si descubre defectos en sus procesos) yo todavía no pillo todo los entresijos de este. Pero si conozco las bases para seguir insistiendo que, lo tuyo no es ciencia:.

Ciencia + gnosticismo = system failure.

Ciencia + religión = system crash.

Posdata: centro gnóstico anael, aprendiz, tú firmaste tu programa de moléculas como (by anael), ¿tienes tú algo que ver con ese centro? ¿eres tú el señor del video del segundo enlace? No insinuo nada, sólo pregunto.
    Última edición por KAEIKO; 17-01-2012 a las 17:08

Un poco de ciencia

Veamos es sencillo: Tu asumes que la conciencia la genera el cerebro, y el cerebro lo genera el ADN, que se genera el solo por complejas combinaciones programadas por nadie.

Entonces es simple:
    Esas combinaciones son bastante superiores en complejidad a cualquier sistema informático actual.
    ¿Cómo diablos se hace un programa?
    Por azar se hizo Windows? o Linux?
    ¿Sabes el trabajo de imaginación que hay detrás de esos sistemas?
    Cuanto más imaginación no habrá detrás de un sistema 10000 veces superior en complejidad a esos, como el ADN, el cuerpo humano, y el cerebro.
    ¿Entendiste ya dada?
    Entender de una vez por favor, que es muy sencillo. Si tienes algo que decir, que sea sobre este párrafo, y no os valláis por las ramas, ser valientes y afrontar lo que digo, por favor.

Un poco de ciencia

Y por último, y por mi parte voy a intentar dejar por zanjado este tema, quiero recalcar algo que me parece básico e importante en este asunto.

Aprendiz, empiezo a creer que careces totalmente de empatía o de consideración hacia los demás, se te ha dicho ya de todo, que eres incongruente, que eres un cansino, que lo tuyo no es ciencia, etc pero más importante, que dejes ya de hablar de ese tema, y emborronar el hilo, que hables de esas cosas en otros hilos, que aquí no estamos para eso, pero tú continuas sin aceptar los deseos de los demás y sigues haciendo lo que te da la gana a fuerza de tú voluntad o conciencia, como quieras, pero sin contar con la voluntades o conciecias de los demás.

Ya está bien.

Un poco de ciencia

Porque no tenéis nada que decir, entonces empezáis a hacerlos la víctima como tu kaipo, si será por escusas y ñoñerias.

Pero lo cierto, es que mi argumento esta ahí, plasmado con mi volutand igual que vuestras palabras, y si no tenéis nada que decir al respecto, ni que argumentar, no os salgáis por las ramas, y afrontar la situación.

Un poco de ciencia

Tu solo sabes poner eso dada, y sí, yo solo se poner mi argumento y de muchas maneras.

El tuyo: un insulto, el cual omito por demostrar ignorancia.

El mio: un razonamiento, el cual no queréis admitir porque no podéis rebatir, simple y llano, y entonces, os vais por las ramas del asunto de las formas más asombrosas jamás vistas.
    Última edición por aprendiz; 17-01-2012 a las 17:34

Un poco de ciencia

En definitiva aprendiz, tú no estas hablando de ciencia.
    Si que hablo de ciencia, de los programas biologicos y informáticos, del ADN, del cuerpo humano, del mundo, los átomos.

De como los programas biologicos superan con crezes a cualquier sistema informático, hasta el punto que no sabes ni siquiera cómo funcionan realmente, porque te lo han hecho olvida, te han echo olvidar quién eres y porque estamos aquí.

Mi argumento es muy sencillo, y lo tienes ahí atrás. Si te ves capaz, rebatelo, o por contra, crea una empresa como Microsoft agitando una bolsa de bits anda, pero no te pongas a llorar diciendo ya está bien. Si te causa algún tipo de malestar mi argumento y su implicación, eres tú el que no está preparado para hablar de ciencia.
    Última edición por aprendiz; 17-01-2012 a las 18:44

Un poco de ciencia

Aun estamos así nenes?
    Jodo. Y lo que queda. Todavía no se ha enterado de que lo que dice lo entendemos perfectamente, pero que ya. No sé qué es lo que busca.

Edito: tú por si acaso, mueve el dedo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Yo he movido el dedo, y he presionado unas teclas. http://es.scribd.com/doc/21363/guia-...orar-programas.

Ta-chan.