Página 236 de 297 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,526 al 3,540 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Yo he movido el dedo, y he presionado unas teclas.
    http://es.scribd.com/doc/21363/guia-...orar-programas
    Ta-chan.
    Nombre:  britcircus.jpg
Visitas: 280
Tamaño: 32.1 KB

Eso es voluntad, y mucha, mucha imaginación, soli.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 18-01-2012 a las 10:28 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utilizar servidores extenos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Si que hablo de ciencia, de los programas biologicos y informáticos, del ADN, del cuerpo humano, del mundo, los átomos.

De como los programas biologicos superan con crezes a cualquier sistema informático, hasta el punto que no sabes ni siquiera cómo funcionan realmente, porque te lo han hecho olvida, te han echo olvidar quién eres y porque estamos aquí.
    Para empezar la biología no es un programa, ya fallas desde la base en tu argumentación, aunque esto ya se te ha dicho, cuando tú dices que hablas de ciencia, lo que realmente haces es coger aquellos aspectos de la ciencia que cuadran con tú discurso y rechazar y tachar de mentiras lo que no te cuadra, eso no es ciencia, para que te quede claro, la ciencia o descubrimiento científico es aquello que puede surgir al margen de tu propio sistema de creencias. no es aceptar sólo aquello que más te conviene.

Y te lo pongo con un ejemplo: Einstein, tenía la creencia arraigada de que el universo era estacionario. Y en la formulación de su teoría incluyo la constante cosmológica, que daba estabilidad y fuerza a esa creencia, pero vino Hubble y desmotró, con evidencias, que eso no era así, que el universo se expandía. Pero Einstein como buen científico no soltó una pataleta y se puso a gritar, eso es mentira, sino que fue capaz de aceptar que su sistema de creencia inicial era erróneo, eliminó la constante cosmológica de su formulación y continuo avanzando.

Como ya te dijo Mars, te queda igual de lejos un microscopio electrónico que un acelerador de partículas.
    Última edición por KAEIKO; 17-01-2012 a las 18:52

Un poco de ciencia

Eso es voluntad, y mucha, mucha imaginación, soli.
    http://es.wikipedia.org/wiki/programación_automática.

Ya se programan a los ordenadores para que ellos a la vez creen otros programas, esto es solo el principio.

El fin de la especie humana esta cerca. Nos dominaran los robots. (con un dedo).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parre2.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 79.1 KB 
ID: 157173  
    Última edición por 3dpoder; 18-01-2012 a las 10:29

Un poco de ciencia

Tu te das cuenta de los rodeos que das a mi argumento kaiko? Pero mira la construcción más elaborada que hay sobre la faz de la tierra: el cuerpo humano.

Es la construcción programable y dinámica más compleja que puedas mirar.

Ahora mira lo tremendamente sencillos que son todos los softwares informáticos, máquinas, robots, en comparación al cuerpo humano.

Pero que tanto te cuesta entender:
    -Para hacer un simple robot se necesita un imaginación de cómo será.

Luego se realizan múltiples pruebas, y a base de equivocarse, al final, obtienes la imaginación: el robot.

Ahora, para construir un robot como el cuerpo humano, y que además pueda ser tripulado por nosotros, las conciencias:
    ¿Te haces a la idea de la cantidad de imaginaciones necesarias para construir un entorno estable, que pueda albergar tan tremenda construcción?
    ¿Te haces a la idea de la cantidad de fallos y pruebas necesarias (todo el reino vegetal y animal) para lograr la imaginación primaria?
    Y cual es la imaginación primaria: poder movernos por una realidad constante.

Si, constante, que sea constante para todas las conciencias, y disfrutar de nuestras imaginaciones renderizables en la realidad de forma constante.

Pero vamos a ver, tu te crees que eso es azar? Es pura imaginación amigo, pura imaginación de voluntades.

Un poco de ciencia

Tu solo sabes poner eso dada, y sí, yo solo se poner mi argumento y de muchas maneras. El tuyo: un insulto, el cual omito por demostrar ignorancia.

El mio: un razonamiento, el cual no queréis admitir porque no podéis rebatir, simple y llano, y entonces, os vais por las ramas del asunto de las formas más asombrosas jamás vistas.
    Yo quiero saber cuál es mi insulto.

Hyda ya tiene su insulto (qué mola mucho), yo también quiero tener el mío.
    Última edición por dadaa; 17-01-2012 a las 19:15

Un poco de ciencia

¿Cuál de estos pega mejor aquí?

"Guardiola es un filósofo!"

Un poco de ciencia

Tal vez si te lo explico a tu manera lo entiendas. Puedes responder a mí pregunta, ¿eh? Responde a mi pregunta. Por que no había programas de ordenador hace 100 años o 200 años, o 500 años.

En el renacimiento, por que no había programas de ordenador?
    Tenían menos conciencia? No tenían imaginación? No eran dioses?
    No respondes a mis preguntas porque no tienes argumentos ni razonamientos y tus teorías las he tirado a la basura.
    Última edición por dadaa; 17-01-2012 a las 19:17

Un poco de ciencia

Mira dada, ya no se ni para que te respondo, ya que mi argumento seguirá ahí, y nadie podrá negarlo, porque es lo más obvio que puede haber.

Pero te responderé, porque a mí no me cuesta hacerlo:
    Si yo creo un programa basado en unas leyes dadas, es muy distinto el código del programa, que su ejecución.

Y en eso se basa justamente el ejemplo que puso Mars sobre la hormiga, espero que sepas de que hablo para obtener tu respuesta correctamente.

A la hormiga, se le programa una base de movimientos los cuales generan un orden por sí mismos.

Ahora, tu suponte que entras dentro de ese programa, y quieres construir otro sistema partiendo de su propio resultado.

Tendrás que experimentar con la hormiga, hasta lograr el efecto deseado. Pero la cuestión es que el orden primario lo has creado tu.

Ahora lo aplico al mundo:
    Somos conciencia, con una dualidad, y creamos unas leyes bases que generan orden, basándolas en lo único que podíamos basarlas: la polaridad.

Estas leyes generan múltiples situaciones dependiendo de la energía aportada en puntos concretos. Y probando probando durante mucho tiempo, llega el cuerpo humano.

Entonces, entramos en el programa creado, y sabes que toca: experimentar.

Ya que el cuerpo humano, nos permite transformar de forma más eficiente y directa (sin tanto uso de energía) la realidad.

Y mediante la experimentación, llegamos a conseguir muchos avances, como el ordenador, que no son más que imaginaciones, pero que pueden ser construidas gracias a la experimentación, al igual que experimentando se logró el cuerpo humano.

Pero la parte mala, no es esa, la parte mala es que, algunas conciencias no soportaron por así decirlo el programa, y quedaron totalmente encadenadas a los códigos cerebrales necesarios para lograr el cuerpo humano.

Bueno mira, lo tienes en el hilo de conciencia, paso de seguir explicandotelo, que parece que me estas vacilando, fastidiar, léete el hilo de conciencia y deja de darle vueltas ya al asunto.

Mi argumento científico en su totalidad para que logres entender el resto, está un poco atrás, y si te vas mucho de las ramas, lo vuelvo a poner. Y si quieres saber más, te vas al hilo de conciencia y te lo relees varias veces.

Y mientras no tengas nada que decir acerca de la complejidad del ser humano, y de la incomplejidad de un robot, y de cómo imaginando se puede crear, y de cómo sin imaginar no se puede crear, pues no tiene sentido que le des más vueltas.

Un poco de ciencia

Te vas por las ramas, por que no respondes a mi pregunta? Por que no quieres entender? Por que no había programas de ordenador hace 100 años o 200 años, o 500 años.

Tenían menos conciencia? No tenían imaginación? No eran dioses?
    Yo quiero saber ¿cómo es que no hacían programas antes?

Un poco de ciencia

Lo tienes perfectamente explicado en el hilo de conciencia, si te niegas a entender, no es mi problema. Ya antes preguntaste, y te respondí, ahora, te respondo de nuevo.

Y cuando tu respondes, lo haces de forma ambigüa y además intencionadamente, porque te niegas a entender.

Entonces, ya que no quieres leerte el otro hilo, donde tu pregunta está más que resuelta, te pongo el argumento para que logres entender, ¿ok?
    Veamos es sencillo:
    Tu asumes que la conciencia la genera el cerebro, y el cerebro lo genera el ADN, que se genera el solo por complejas combinaciones programadas por nadie.

Entonces es simple:
    Esas combinaciones son bastante superiores en complejidad a cualquier sistema informático actual.
    ¿Cómo diablos se hace un programa?
    Por azar se hizo Windows? o Linux?
    ¿Sabes el trabajo de imaginación que hay detrás de esos sistemas?
    Cuanto más imaginación no habrá detrás de un sistema 10000 veces superior en complejidad a esos, como el ADN, el cuerpo humano, y el cerebro.
    ¿Entendiste ya dada?
    Y puedes irte por las ramas cuanto deses, si ya lo dije en un inicio, es tu eleción. Eliges irte por las ramas, bien, lo entiendo, no todo el mundo lo acepta a la primera, correcto.

Un poco de ciencia

Te vas por las ramas y repites una y otra vez cosas que ya has dicho. Eso no responde a mi pregunta, por que no quieres entender mi razonamiento?
    ¿Cómo no creaban programas?
    Última edición por dadaa; 17-01-2012 a las 19:44

Un poco de ciencia

Eso es lo que ocurre cuando quieres saber resolver una ecuación sin saber los números. Pero no me importa responderte de nuevo, si puedo volver a escribir el otro hilo aquí, ya te digo que por resolver tus dudas no me importara hacerlo.

Si no quieres leerte el otro hilo el cual responde tu pregunta, es porque no lo entiendes.

Para que puedas entender la respuesta, tienes que, aprender los números, y te los estoy intentado explicar.
    ¿Cómo quieres entender el capítulo 10 si no entiendes el 1?

Un poco de ciencia

Lo tienes perfectamente explicado en el hilo de conciencia, si te niegas a entender, no es mi problema. Y puedes irte por las ramas cuanto deses, si ya lo dije en un inicio, es tu eleción. Eliges irte por las ramas, bien, lo entiendo, no todo el mundo lo acepta a la primera, correcto.
    Lo estas haciendo tu problema, ese es el problema, tu eres parte de todo el mundo que no acepta a la primera, está más que comprobado y además, al parecer no te crees ni tú mismo el que sea la elección de cada quien: lo que sea.

Predica con el ejemplo, ya nos explicaste, habrá quien comparta y quienes no compartamos tus ideas, listo, cambio de tema, a otra cosa, ya quedó acentado tu aporte y será decisión de quien así lo quiera hacerla suya, entiende tú también y pre di ca con el ejemplo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Si, tienes razón ahí, he dicho no es mi problema, pero lo he dicho porque me jode que no lo entienda. Lo cierto es que me gustaría que lo entendiera, y todos, pero por más que os doy razonamientos, respuestas, no queréis entenderlo, y me jode, para que negarlo.

Un poco de ciencia

No siempre se gana amigo, tal vez necesites descansar un poco, leer más acerca de lo que tratas de expresarnos, digerirlo, y quizá en otra ocasión tengas los argumentos claros y necesarios para hacer comprender/nos a los demás, hoy no los tienes y tu frustración se hace notar, anda descansa un poco.
    Última edición por rappaniu; 17-01-2012 a las 20:00
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------