Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 541

Tema: Vivienda digna

Vivienda digna

Se acercan las elecciones, y el tema del precio de la vivienda era una promesa electoral, el precio se desacelera, pero lentamente, sin embargo, el gobierno está invadiendo los medios de comunicación (ya que, controlan casi todos) de mensajes de este tipo: bajada masiva de precios están preparando a la gente para la campaña electoral.

Los que trabajan en el gremio, y sobre todo, los que se dedican a hacer tasaciones, saben que esto no es así, simplemente se está estabilizando, y lo hace lentamente, simplemente por que hoy es mucho más caro comprar que hace 5 años, no solo por que los precios han subido, sino también por que las hipotecas están subiendo que da gusto.
    Última edición por cabfl; 30-08-2007 a las 18:01

Vivienda digna

Yo si creo que los precios han empezado a bajar. Basta ver carteles de se vende colgados en las ventanas que llevan ahí más de un año. Las inmobiliarías gordas empiezan a recoger velas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Vivienda digna

Cae fincas corral que se jodan. Erre que erre.

Vivienda digna

Cae fincas corral que se jodan. Erre que erre.
    Vaya, leo que llevaba cerrando oficinas desde marzo, y según su página tiene más de 200 oficinas (edito: 320). Eso son miles de empleos.
    Última edición por Klópes; 31-08-2007 a las 07:47
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vivienda digna

Se acercan las elecciones, y el tema del precio de la vivienda era una promesa electoral. El precio se desacelera, pero lentamente.

Sin embargo, el gobierno está invadiendo los medios de comunicación (ya que, controlan casi todos) de mensajes de este tipo: bajada masiva de precios están preparando a la gente para la campaña electoral.
    Al contrario, los precios empezaron a bajar hace casi un año, lo que hace el ministerio es aplazar la noticia para que el mercado continúe moviéndose. Cuanto más alargues la agonía.
    ¿Qué significa que ya controlan casi todos?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vivienda digna

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vivienda digna

El gobierno está pregonando a los 4 vientos desde hace ya bastante tiempo que los precios están bajando, por que es lo que les interesa. No es de ahora, lo que no dicen es que hoy es mucho más difícil comprar que hace unos pcos años, porque ha subido mucho el precio, y por que los intereses se están disparando.

Y no veo que se tomen medidas para ayudar al que necesita 1ª vivienda, y se penalice al que especula. El mercado está andando solo por inercia, y nadie lo controla los medios de comunicación, solo tienes que hacer un poco de zaping.

Vivienda digna

Lo pongo antes de que enchironen al tío y retiren la página:

La gracia es que es una VPO (de las de parque Goya 2), comprada hace menos de 2 años, por 90.000EUR, el colega se quiere llevar 200.000 euros por la Jeta. A ver si meten mano.

La peña se va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas piso absurdo.jpg  
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Crisis visible a finales del 2008

Hola a todos los compañeros del foro.https://www.foro3d.com/images/smilies/smilies3d/098.gif.
    Visto que no se duda de los apuros del sector, me aventuro a ponerle fecha. https://www.foro3d.com/images/smilies/juggle.gif.

Personalmente, creo que la crisis se empezara a notar tras las vacaciones del 2008. Mi opinión subjetiva esta basada en el número de proyectos visados en los colegios de arquitectos de España (los datos estadísticos más creíbles en nuestro reino canalla). Si se proyecta menos, se construirá menos.¿no? https://www.foro3d.com/images/smilies/smilies3d/078.gif.

Aunque el ministerio tire del presupuesto para construir, las ayudas europeas desaparecerán en el 2008.

Tampoco olvidéis que actualmente el sector resiste porque los promotores han iniciado muchas obras anticipadamente para ahorrarse su 5-10% que implica la nueva normativa en vigor desde primeros de año 2007, el nuevo código técnico de la edificación.

Si durante el verano del 2008 empiezan a despedir a gente (tanto de la construcción como de la industria subsidiaria), me parece que la mayoría de los mortales lo percibira a finales del 2008 de forma generlazida.

Por cierto, me parece que los precios de las zonas periféricas van a bajar (no puede ser que haya tan poca disparidad entre el centro urbano y el resto) pero poco más. Recordad que si hay crisis los bancos protegeran sus intereses, sus hipotecas, atajando el asunto con el dinero de todos, que para eso lo tienen, joder. https://www.foro3d.com/images/smilies/Leander/quel.gif.

Uno que se pone la túnica y se cree adivino.
    Un newbie in LW.

Vivienda digna

Klopes, son miles de emplees de muchos que se dedicaban a cobrar exageradas sumas por ventas y alquiler. Así que caen buena y gente aprovechada que a ayudado a que esto esté como esta. Así que no me dan ninguna pena.

A mí me ofrecieron la compra de una franquicia inmobiliaria hace 1 año y medio, me alegro de no haberlo hecho.

Lo del dominio de todos los canales de televisión. Se nota que no vives en Madrid. Hay que echarle cara. Mira, en TDT habrán unos 31 canales donde yo vivo, de los cuales entre 6 y 8 son manejados por la oposición de una manera descarada, los demás canales son patrañas varias, teletiendas, musicales, reposiciones. Así que no hablemos de manipulación.

Por cierto, sigo insistiendo por mucho que digas, que alquilar no es perder dinero, ni comprar ganar. Yo he tenido mi peleas con los bancos y no me vas a contar nada nuevo en ese sentido, antes de embarcarme en la aventura con final chungo de comprarme una vivienda, hice todas las preguntas que debía para quedarme tranquilo, y por eso no me metí. Porque las respuestas no me gustaron. Si tu puedes hacerte cargo y soportar semejantes condiciones de, pues te felicito, honestamente.

Vivienda digna

Por cierto, sigo insistiendo por mucho que digas, que alquilar no es perder dinero, ni comprar ganar.
    ¿Qué he dicho yo que?
    .
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vivienda digna

No iba por ti Klópes, era por Cabfl.

Vivienda digna

No iba por ti Klópes, era por Cabfl.
    Ah.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vivienda digna

Y soportar semejantes condiciones de, pues te felicito, honestamente.
    Condiciones de son las de los carísimos alquileres que hay hoy día, carísimos, y a fondo perdido.

Vivienda digna

Vale tío. En este tema no nos vamos a poner de acuerdo. Mi mejor amigo ha estado vendiendo y alquilando pisos con un alfa inmobiliarias y hasta el vive de alquiler, pasa de comprar.

También le tocó cerrar.

Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo