Pregúntale a este:Yo quiero saber dónde se inscribe uno en el club de elegidos.
«bueno, yo estaba en casa y de pronto caí al suelo fulminado por una luz de bondad infinita. Vi la luz, a partir de entonces tuve el poder de ver cosas futuras, sanar y hablar con Ganímedes y micael».
Unos meses antes ya había recibido una enorme descarga eléctrica trabajando en la Seat de Barcelona donde se vio empujado a un túnel, luego repetió la experiencia en la Pegaso de Mataró dónde recibió una descarga de 42 kv que dejó sin luz toda la factoría, «entré en un túnel donde había un punto blanco y mis familiares fallecidos, a los que saludé. Se abrió una puerta de dónde salió una figura blanca de luz que me dijo: tienes que volver al cuerpo, ya que tienes que cumplir una gran misión en la tierra. Volví a la vida y todo cambió para mí, ahora sabía que tenía que hacer algo muy grande». Al volver del túnel aún fue atropellado por una carretilla que le chafó contra una pared.
Un jueves santo, Carlos Jesús recibió la visita de una figura blanca que se descolgó desde la claraboya de yeso, era cristo, y le dijo que tenía que curar por fe en la tierra hasta que llegara el fin del mundo. También le dijo que tenía que sacar del triángulo de las bermudas el espíritu de una mujer y dos hombres extraterrestres.
Montó un templo-curativo-sanitario-residencia en dos hermanas desde dónde se dió a conocer en el programa de Alfonso Arús. «a mí me extrañaba que saliera en un programa de humor, no lo entendía, pero vi el cachondeo que se llevaba a partir de que se vistieran como yo y empezaran a imitarme. Le abrí las puertas de corazón para que contara mi caso y no ha hecho nada de eso».
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()