Página 25 de 60 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 894

Tema: Dibujo artístico el pastelista

Dibujo artístico

Tengo que aprender a hacer paellas. Con garrafones, conejo y eso. Préstame tu cuchará palo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Dibujo artístico

Eh Miguel, he visto tu blog y las infografías, están muy chulas. Ya que te dedicas a esto ¿me equivoco? Pásate por aquí y dime que te parece, pero sin tapujos.

Dibujo artístico

Me encanta la textura de madera. Se nota hasta la huella de la gubia. Me encanta.

Dibujo artístico

Gracias, encantado estoy yo de tenerte por aquí. ¿Tienes algún hilo abierto con trabajos tuyos aparte de lo visto en las moleskine?

Dibujo artístico

Paella de toda la vida, dios bendito lo que más me gusta de este último es esa textura si señor, ahora que dime cómo cajones conseguiste que se quedará así apoyada la cucharilla.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Dibujo artístico

No tengo ningún hilo abierto. De momento me agarro a los hilos de otro, otros, nosotros. Me encanta curiosear. Y aprender.

Dibujo artístico

Paella de toda la vida, dios bendito lo que más me gusta de este último es esa textura si señor, ahora que dime cómo cajones conseguiste que se quedará así apoyada la cucharilla.
    Mi suegra hace la paella de leña los domingos, en el paellero que he dibujado en la página anterior y la fideua, yum con fideos finos que se quedan de punta como debe ser yumm, la textura la exageré, la cuchará real es bastante clara, solo enfaticé para darle más relieve.

Fijaté que el canto es bastante ancho, por eso se queda de canto (no de cantar sino de borde) que para borde yo mesmo.
    No tengo ningún hilo abierto, de momento me agarro a los hilos de otro, otros, nosotros, me encanta curiosear, y aprender.
    Pues de versos y otras cosas sabes mucho, se intuye una personalidad, y lo que no nos cuentas.

Dibujo artístico

Este fin de semana no ha sido nada productivo, ni el resto de la semana anterior tampoco. Croquis: dibujo rudimentario para fijar una primera impresión del modelo. Sinónimos: apunte/esbozo/bosquejo/diseño/boceto.
    ¿Cómo de acabado puede o debe estar un croquis de paisaje o de cualquier otro tema?

Dibujo artístico

La cuchará de palo por lo menos a mí, me da la impresión de estar retorcida. Es decir, que yo veo el plano frontal del mango en un plano diferente al plano frontal de la cuchará en sí.vvamos que la veo como uno de esos dibujos imposible de Escher.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Dibujo artístico

Muy buen ojo, me dió muchos problemas la cuchara. A pesar de querer ser todo lo fiel posible a la realidad, sigue pareciendo torcida justo en la punta del mango.

Cuando dibujaba veía el extremo así con ese sombreado, vamos prácticamente como esta.

Hice algunas pruebas cambiando la fuga de los extremos, pero, aunque quedaba mejor no era lo que yo veía.
    ¿Tengo la vista torcida? ¿soy yo el retorcido? Debe ser la edad.

Subo estas pruebas y se admiten otras, gracias señor R.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cuchas.jpg   Cucha.jpg  

Dibujo artístico

Gremil, por muchas vueltas que le doy a la cuchara, no la veo del todo. Algo le ocurre. Prueba a arrojar sus sombras hacia uno de los lados(detrás), así la definirás más y el ojo se inventara la parte que le haga falta.

No estamos acostumbrados a ver las sombras proyectadas desde su cenit.

Y además no sé porque, pero no la veo del todo correcta. Utiliza la perspectiva. Saludos.
    Última edición por maxtoon; 18-02-2008 a las 22:20
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Dibujo artístico

Lo que se nota raro de esta cuchara, es que la parte superior trasera, está más clara que la parte inferior, por so da la sensación de curvatura.

Dibujo artístico

Si, pudiera ser de eso, y si la luz viene perpendicular, el sombreado de la parte trasera no debería estar tan acentuado.

Creo que los tiros van por ahí.

Prueba cambiando el foco de luz. A ver qué ocurre.

Dibujo artístico

Max no me hagas dibujarla otra vez, si fuera como tirar un render. Esta noche probaré otra utensilio parecido, con otra ubicación de la fuente luminosa, poniendo atención en la perspectiva, veremos que pasa, y parecía fácil la cucharilla, por eso no hay que confiarse nunca, toda precaución es poca.

Dibujo artístico

A veces Gremil, lo que parece más fácil resulta que es lo más difícil. Así es la vida misma. No la dibujes, yo intente darte una solución, pero no te obligue a nada.

Página 25 de 60 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo