Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 361 al 363 de 363

Tema: Redención

Redención

Fiz3d, nos tienes que contar un poco el proceso de compilación. A mí me interesa sobre todo para PC. Cada día tengo menos tiempo para dedicarle a redención, así que, de momento estoy creando con ayuda del level manager dos levels muy sencillos, que no tienen nada que ver con el proyecto para hacer todas las pruebas que necesito de iluminación, postprocesos, kistment, mantine, etc.

Una vez me sienta satisfecho con las pruebas, podré seguir con el proyecto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2miaet.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 21-06-2010 a las 09:36

Redención

Mañana voy a ir a Santiago, viaje relámpago, (funeral) tengo tu tlf te llamo y te lo cuento en sercreto, para que nadie se entere, bueno, lo cuanto aquí también.

Yo de compilación no sé mucho, sobre todo por que de eso se encarga programación, pero como me han colgado el marrón de la Play Station 3, pues he tenido que aprender un poco, dentro de binaries, tienes un programa que se llama Unreal frontend, eso es lo que en principio se usa para compilar, por lo menos las pruebas, en programación como son más machotes, usan interprete de comandos, este front end es super capado, es el 10% del front end de una licencia normal, mejor así es más fácil, pues te lo digo de forma simple, tienes dos lengüetas principales, game y coking, game es para ejecutar un level que no tengas compilado, pero no quieres entrar en el editor, y la otra es justo lo que queremos, lo único que te deja hacer es meter el nombre del mapa, en la ayuda bien de nombre de los mapas, en mi caso si cargo un level que termine _p lo toma como el persisten y cargar todos los niveles que estén en stream dentro de Kismet, aquí no sé si tienes que darle la lista a mano, te recomiendo de todos modos que el level principal se llame loquesea_p por si las moscas, depués en la parte superior veras un bonito menú que pone cok, al darle salen varias opciones, para compilar dale a fullrecok eso te lo compilara todo, ahora, si todo va bien tienes una carpeta que se llama cokedpc ahí es donde te mete todo, hay una opción que no conozco Package game, mira a ver si esa te crea el exe para ejecutar el juego, para PC no sé cómo va, en consola tienes que, sincronizar la consola con el PC, o sea te pasa el contenido cuqueado al disco duro de la consola y el solo ejecuta, en PC ni idea de si te crea el exe, pero te lo miraré, un saludo y a ver si puedo te pego el toque y nos vemos.

Redención

Gracias Fiz3d, ok, si tienes un momento tomamos un café, y si no puede ser, quedaremos en otra ocasión. A vueltas con el rigging de Cornelius.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 28klv60.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 21-06-2010 a las 09:36

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425

Etiquetas para este tema