Ale, yo también me he apuntado al clan, a ver qué pasa, que ya estoy cansado de que me den mamporros desconocidos. Así por lo menos sabre quien me vapulea.
Bueno, si soy aceptado, claro. http://redguardián.elbruto.es.
Ale, yo también me he apuntado al clan, a ver qué pasa, que ya estoy cansado de que me den mamporros desconocidos. Así por lo menos sabre quien me vapulea.
Bueno, si soy aceptado, claro. http://redguardián.elbruto.es.
Última edición por Epar; 06-05-2009 a las 02:49
Listo, hagan la solicitud y me avisan el nombre de su bruto que se hace una cola enorme de gente que no conozco y dejan solicitud.
De igual forma el que encuentre un mejor guía espiritual y lo requiera también lo puedo dar de baja. Saludos bola de brutos?
Última edición por rappaniu; 06-05-2009 a las 06:25
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Bueno ya he dado la bienvenida a redguardián cómo se merece, aunque rapa y Hernán me han aplaudido en la cara, en fin. Rapa ya he enviado la solicitud.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Bueno yo ya he hecho mi solicitud el Rappaniu. El mío es 2828.
Bienvenidos, Leika eres hasta ahora la princesa del clan. Koelf, maestre, es un honor. Informo: aunque lo normal es que nos sigamos balconenado y comunicando por aquí, informo que hay una herramienta de foro en el clan, mismo que ya tiene un mensaje de bienvenida, donde s puede responder dentro del mismo mensaje hasta que este sea cerrado por el creador del mensaje, o si deciden, abrir un nuevo mensaje. Saludos.
( novato )
Rappaniu y no puedo ser tu princesa? Nada en breve se añadirán al clan el resto de reinas del clan, que sé que les gusta el plan bruto.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Rappaniu. Apúntame al clan, por favor. Soy Astuti. Alumno tuyo nivel 7. Los 3dientos.
Rappaniu no me deja unirme al clan me dice que está cerrado y no se aceptan más solicitudes.
Si, a mí también me dice que está lleno. ¿Alguien sabe para qué sirve lo del clan?
Ya lo eres.
(y mira que princesa, de las que le gusta el amor apache, casi me noquea con el tumba brutos.)
A ver inténtenlo de nuevo?
Es que se aglomera, y creo tengo que rechazarlo, al muy estilo de donald t.
O sea, rechazar a los que están en espera, que no dejan que ustedes metan la solicitu, d, intenten otra vez ya elimine muchos.
Última edición por rappaniu; 06-05-2009 a las 09:59
( novato )
Gracias Rappaniu, ahora sí me dice que mi solicitud está en espera. Me siento como en la puerta de la discoteca intentando entrar.
Pues ya entraste, no te hagas de seguro te llevas con el cadenero y derechito al Vip. Astuti, tienes que pedir la autorización por medio de este enlace..Bueno para agruparnos principalmente, si no tuvieras este foro, también nos serviría para comunicarnos, al igual que los brutos, los clanes tienen su tabla de posicionamiento en base a puntos que estos suman entre sí, el máximo es de 50 miembros por clan, y eres libre de abandonarlo o de ser expulsado si se requiere.Alguien sabe para qué sirve lo del clan?
Por otro lado, como buen clan de brutos, tenemos 3 damiselas para satisfacer nuestras más oscuras necesidades.
(posdata: awas con laadquiriendok lo que tiene de linda lo tiene de salvaje, y pega duro).
Última edición por rappaniu; 06-05-2009 a las 13:28
( novato )
Hoy no se me ha dado mal. E analizado a Sayden y Kouprey, pero Leika. Eres demasiado para mí.
Gracias, Rappaniu. Ya está solicitado.Astuti, tienes que pedir la autorización por medio de este enlace..