Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 474

Tema: Que tal el Silo

Que tal el silo?

Preugnta sobr ela compra, tengo de dar el numeor de tarjeta de crédito, no me fi demasiado, es seguro?
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Que tal el silo?

Es seguro mientras tengas el PC limpio, con antivirus actualizados y testeado el PC, pasas también el AntiSpyware. Yo antes de realizar una operación con la tarjeta le paso el antivirus (Norton, McAfee, panda, el spybot y el ad-aware) por si acaso, hay que tener todo legal y con licencia (incluso el Windows con todas sus actualizaciones de seguridad).

Otra cosa importante: cuando das tus datos, pulsa el botón de order o buy una sola vez y espérate un poco, porque si le das a esos botones 3 veces, realizaras la compra esas 3 veces.

Editado: ah. Se me olvidaba, asegúrate que la página donde pones tus datos personales sea segura, visualizando un candado en una esquina. Un saludo.

Que tal el silo?

Pues me aparece que lo haré desde un cyber.

Que tal el silo?

Pues me aparece que lo haré desde un cyber.
    Grave error, no lo hagas desde ahí, porque se comparte la red y a veces queda registrado los movimientos de cada terminal.

Eso es como dejar mi número de tarjeta al aire.

Que tal el silo?

T pues entonces, dios mío si que es arriesgado aish. Tengo el dinero peor no puedo por causas de seguridad t. Dios como odio iternet(en estos casos).

Que tal el silo?

Algunos bancos ofrecen tarjetas de crédito especiales para compras online con las cuales solo puedes gastar lo que ingreses. De esa forma si me llegaran a hackear no pondría en peligro mis tarjetas personales. Yo tengo la cybertajeta de la Caixa y en estos días solicitaré la del bva por razones de comodidad.

Mis transacciones siempre las hago desde Firefox, jamás con el iexploter.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

¿Pero te obligan a abrir cuenta con ellos?

Que tal el silo?

Vaya eso suena interesante preugntare en el banco.

Que tal el silo?

Eso es lo que UE me interesaría saber.

Que tal el silo?

Perdonen que cambie de tema, pero alguien que haya probado la beta del 2 me puede decir si esta versión incorpora algo parecido a los Edge constraint y face constraint del max? (para que los vértices al moverse lo hagan solo a través del vértice o la cara, respectivamente). Es que los veo bastante útiles y en la 1.4 no estaban. Gracias.

Que tal el silo?

¿No será el mover los vértices a través de la normal?

Que tal el silo?

No, yo diría que es más bien un slide, aunque ni idea si lo tendrá o no Silo.

Que tal el silo?

No, si mueves los vértices a través de la normal, deformas la geometría que ya tienes, de la otra manera no. Creo que sí, que también se llaman slide.

Que tal el silo?

¿Pero te obligan a abrir cuenta con ellosí.
    La Caixa no, para nada, y la tarjeta es absolutamente gratis. El bva no lo sé porque ya tengo cuenta allí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Otra opción es la tarjeta electrónica del Santander, un medio bastante, bastante seguro.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo