Si, que ha sido contratado por Microsoft.Que buena pinta tiene. ¿Sabéis algo de ton? ¿esta de vacaciones? En el SVN no se ven commits de él. Quizás esta trabajando en algo secreto.
Si, que ha sido contratado por Microsoft.Que buena pinta tiene. ¿Sabéis algo de ton? ¿esta de vacaciones? En el SVN no se ven commits de él. Quizás esta trabajando en algo secreto.
Ahora ya lo sé, esta preparando la Siggraph 2007, va a dar conferencias allí.¿Sabéis algo de ton? ¿esta de vacaciones?
Me despido hasta dentro de dos semanas con algo que me ha dejado patidifuso, contrariado y feliz. Estoy mirando la última compilación de graphicall de broken, y al hacer una demostración de los nodos de composición a un compañero, se me han caído los huevos al suelo.
sección color:.
tonemap.
sección filters:.
Denoise, con blur selectivo. (las imágenes de Indigo las trata de miedo).
blur direccional: lineal, circular y radial.
Glare con mogollón de opciones, aún no lo he probado (edito: ahora si).
blur Gaussiano rápido .
Y.
sección distort:.
Lens distorsión ¡hasta con aberración cromática.
Bajelo señora, que se nos acaba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 03-08-2007 a las 13:59
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué bonito. Esto hay que probarlo.
Como mola.
¿Esa compilación es para instalarsela a Blender? Cómo se hace, por cierto, sería bueno iniciar un nuevo hilo con el nombre de la nueva versión y analizando sus mejoras.En una compilación de Zanqdo en graphicall le han ido metiendo todo esto:![]()
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Salen compilaciones no oficiales a diario y sería un poco desordenado comentarlas todas en hilos separados (a no ser que hubiera una sección específica de Blender), yo creo que un hilo para cada compilación oficial y no oficiales intermedias esta todo mucho más ordenado y fácil de seguir día a día.
No es nada que haya que instalar, es el mismo Blender. Bájate la versión más reciente de graphicall que ya lleva eso y también lo que ha comentado Klópes.¿Esa compilación es para instalarsela a Blender? Cómo se hace.
He bajado la compilación de broken del 1 de agosto y no me aparecen esos nodos por ningún lado.Me despido hasta dentro de dos semanas con algo que me ha dejado patidifuso, contrariado y feliz. Estoy mirando la última compilación de graphicall de broken, y al hacer una demostración de los nodos de composición a un compañero, se me han caído los huevos al suelo.
sección color:.
tonemap.
sección filters:.
Denoise, con blur selectivo. (las imágenes de Indigo las trata de miedo).
blur direccional: lineal, circular y radial.
Glare con mogollón de opciones, aún no lo he probado (edito: ahora si).
blur Gaussiano rápido .
Y.
sección distort:.
Lens distorsión ¡hasta con aberración cromática.
Bajelo señora, que se nos acaba.
Gracias Zanqdo, pero no consigo que salgan esos nodos, he probado con tus builds, con los de broken y con los últimos que me has pasado. Pero nada de nada.
Algo estaré haciendo mal, pero lo que hago es coger el build y sobrescribir los ficheros en la carpeta de Blender. Gracias.
Sabes que existen nodos de composición y nodos de materiales. ¿no?
Caronte, sí. He probado en los dos y nada. Voy a color y no veo el tonemap, voy a filter y no veo el Denoise ese.
He he, la verdad nunca los usé, tendrás que esperar a que los incluyan en versiones oficiales.
Klópes de dónde sacaste esa compilación por que yo tampoco la encuentro, no puedes pasar un enlace?