Me gusta mucho la técnica, lo del pelo veo que te has tirado tu tiempo, me gusta mucho lo bien que queda el tono de la carne, muy suave. En cuanto al dibujo veo cosas raras, pero creo que era tu intención hacerlo así, por lo que no te digo nada.
Me gusta mucho la técnica, lo del pelo veo que te has tirado tu tiempo, me gusta mucho lo bien que queda el tono de la carne, muy suave. En cuanto al dibujo veo cosas raras, pero creo que era tu intención hacerlo así, por lo que no te digo nada.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Estupendo Jlucena, has conseguido muy bien esa vista picada, como si una persona de altura mayor la este mirando, la iluminación muy original, como dice Climb ese verde suaviza la parte sombreada.
posdata: parece que has firmado en uno de los ojos.
Muchas gracias por los comentarios. Ahora tengo ganas de hacer algún bichejofeo.
Lo vi en la mañana, pero non podía comentar. Los tonos quedaron increíbles, la tonalidad verde y los grises le viene impecables.
Oye Jlucena ya tengo mi tabla (instuos4) así que, me voy a poner con le color como bestia.
El color y la iluminación están geniales, se ve algo raro el rostro, pero bueno todo lo demás genial.
Muy buenos apuntes, es buena cosa guardar ideas, o centrarse en cosas que luego pueden ayudarte posteriormente, o simplemente para el manejo.
Y despejar un poco la cabeza también que ganas tengo de que caliente el sol.
Me gusta mucho, ¿la vas ha terminar en digital? La ilustración de cuervo, no sé, pero me recordado a los dibujos de goñi. Saludos.
Última edición por adal; 16-03-2010 a las 11:55
Me encanta esa puerta, que bueno, gran potencia y personalidad.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Solo una cosa. Oh, que grande. Cuando os veo dibujar o pintar así me doy cuenta de cuanto me falta y me lamento del tiempo perdido en la ignorancia. Saludos.
Envidiable joven jluc esa escalera, un trazo genial, y más a tinta, no sé si me equivocare, pero. Habras sido capaz de hacerlo directamente, entonces ya.
Muy buenos, sí señor. Saludos.
Algún sentido tendrá, han salido de tu cabeza.
Como dice Gremil, algún sentido tendrá, desde luego veo buenas ideas y mucha creatividad.