Matrimonio y católicos
Si Shazam, sí, pero si antaño hemos derivado en política y eta, podemos tocar un poco otras cosas, por ejemplo, averiguar el punto g del universo.
A todo esto, muy buenas preguntas, sí, muy buenas.
No he querido, aunque lo parezca, moderar el sentido de la discusión, de hecho, me parece interesante el rumbo científico que ha tomado. Por el contrario, recordé el tema matrimonio y católicos porque precisamente es mi mensaje con preguntas el que desvía la atención de lo que se venía hablando. Me encantaría que se respondieran mis dudas y que se siguiera viajando por el cosmos y las mutaciones.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter