Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 580

Tema: Matrimonio y catolicos

Matrimonio y católicos

El tema de las mariposas tiene un ejemplo sencillo, cercano, rápido. Quien tenga ojos, que lea: http://www.cienciateca.com/ctsevol.html.

Leon26, sigo sugiriéndote que investigues más acerca de la autorganización del caos. Puedo demostrarte empíricamente cuando quieras cómo se puede obtener un comportamiento nuevo (no programado) a partir de otros programados. Es un simple experimento, reproducible las veces que quieras y donde quieras.

Mientras tanto, estaría bien ceñirse al tema del matrimonio (podríamos abrir otro hilo al respecto de ciencia y religión, si queréis, para mantener esto un poco ordenado).

Matrimonio y católicos

Quien es dios?
    Según las sagradas escrituras es el alpha y el omega, el principio y el fín.
    Quien creo a dios?
    Por que lo creo?
    Si es que realmente fue creado, buenas preguntas.
    Se creo solo? Como las midiclorias o lo que sea?
    Midiclorianos.
    Quien invento a dios?
    Solo uno? ¿sabes cuántos hay en el Nirvana hindú?
    Quien invento la iglesia? Ah esa si la se, el hombre, ese que mata con cualquier excusa, poniendo por delante como pretexto que son los designios de dios, que malo es dios, válgame, y otras tantas cosas.
    No generalices, iglesia significa hermandad, igual que esto es la iglesia 3dpoder, si te refieres a la iglesia católica está muy claro.

Si te refieres al dios de los católicos que lo han sacado de la interpretación a sus propios intereses a partir del texto sagrado, sí, estoy de acuerdo contigo.

Matrimonio y católicos

Si Shazam, sí, pero si antaño hemos derivado en política y eta, podemos tocar un poco otras cosas, por ejemplo, averiguar el punto g del universo.

A todo esto, muy buenas preguntas, sí, muy buenas.
    No he querido, aunque lo parezca, moderar el sentido de la discusión, de hecho, me parece interesante el rumbo científico que ha tomado. Por el contrario, recordé el tema matrimonio y católicos porque precisamente es mi mensaje con preguntas el que desvía la atención de lo que se venía hablando. Me encantaría que se respondieran mis dudas y que se siguiera viajando por el cosmos y las mutaciones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Matrimonio y católicos

Si te refieres al dios de los católicos que lo han sacado de la interpretación a sus propios intereses a partir del texto sagrado, sí, estoy de acuerdo contigo.
    Por supuesto Leander a eso me refiero, acomodado a sus propios intereses, mejor no lo podía haber dicho.
    Caminando....

Matrimonio y católicos

Tengo algunas dudas: Veamos, partiendo de la base de que hay un ser supremo que lo ha creado todo. De que sirve tanta parafernaria?
    Porque somos el centro de toda la creación?
    Porque ha creado millones de planetas, galaxias etc, y solo estamos nosotros en un planeta pequeño?
    Para que crea todas esas especies si solo nosotros somos interesantes para él?
    Como puede ser capaz de crear personas con la capacidad de ver las cosas de otro modo tan distinto a el (según la iglesia), es decir, si yo soy todopoderoso y estoy por encima del tiempo y soy infinitamente más inteligente que el ser humano, no me cabe en la cabeza como puede ser tan obstinado en algunas cosas e intolerante y a veces retorcido. Ni como un ser así, es capaz de crear personas tan abiertas y tolerantes. Y mucho menos capaces de desmontar lo que supuestamente es su imperio en la tierra (la iglesia católica).

Por que todos los creyentes dan por supuesto que su religión en la buena? No es un tanto agocentrico?
    Porque os ceñis tanto a unos textos que has sido escrito por humanos?
    Sinceramente, creo que si existiese un dios, estaría por encima de todo eso, sería muy deprimente creer en un dios depravado que se dedica a poner a prueba a los humanos, o en un dios castigador, que aun siendo fiel a tus valores y un modelo a seguir, si no estas de acuerdo o no prácticas los ritos que el dice (en realidad esos ritos son puramente humanos) te excluya y te envíe a una eternidad de calvario. No sé, pero yo creo que si de verdad existe estará por encima de tantas parafernalias.

Y en el caso de que no exista, puesto que tenemos conciencia, no me hace falta creer en algo para hacer lo que creo correcto e intentar mejorar el mundo. Puesto que no sé si existe o no, hasta que no tenga pruebas seré fiel a mí mismo y a mi ética, y si el día que yo muera el existe y es como imagino que seria un ser superior no creo que tenga ningún problema.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Matrimonio y católicos

¿Puedes tener juegos sexuales de todo tipo con tu mujer? ¿Puede la mujer jugar con el cuerpo del marido como le venga en gana mientras ambos estén de acuerdo y no se haga daño?
    A estas te has respondido con la segunda, cunado ambos estén de acuerdo y no se hagan daño. Si tu y tu pareja queréis, porqué ha de impedirlo o prohibirlo algún dios?
    ¿Debe una pareja hetero hacer el amor mientras la mujer esta embarazada?
    Con mucho más cuidado cuando más avanzado esté el embarazo, ¿no? No vaya a ser que la pobre criatura sea amartillada.

El punto g masculino también creo yo que lo inventó Lorena.

Con las demás lo que he hecho ha sido reírme intentando imaginar las posibles respuestas.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Matrimonio y católicos

A estas te has respondido con la segunda, cunado ambos estén de acuerdo y no se hagan daño. Si tu y tu pareja queréis, porqué ha de impedirlo o prohibirlo algún dios?
    Con mucho más cuidado cuando más avanzado esté el embarazo, ¿no? No vaya a ser que la pobre criatura sea amartillada.

El punto g masculino también creo yo que lo inventó Lorena.

Con las demás lo que he hecho ha sido reírme intentando imaginar las posibles respuestas.
    Yo tengo claros todos esos temas, las dudas son en cuanto a la posición de la iglesia católica según León, me gustaría leer su opinión.

Es que esto tan serio es un poco aburrido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Matrimonio y católicos

Porque somos el centro de toda la creación? Porque ha creado millones de planetas, galaxias etc, y solo estamos nosotros en un planeta pequeño?
    Para que crea todas esas especies si solo nosotros somos interesantes para él?
    :p.
    Quien dice que somos el centro del universo?
    Hace como 15 años vi la única supernova que he visto en mi vida y según supe hacia como 2 años había hecho explosión y hasta ahora su halo nos estaba llegando. Te imaginas lo grande del universo? No cabe en ninguna cabeza y nunca nadie será capaz de recrrerlo para comprobar lo largo y ancho del mismo.

Y si el universo tiene limites como dice Stephen w. Hawkings, que hay más, allá?
    El que no crea que hay vida en otros planetas está en otro planeta, en evolución, avanzados lo que sea, pero hay, no como et o mi amigo Mac, pero si la hay.

Y ahora que caigo, ellos tendrán su dios o tendremos todos uno en común?
    .
    Caminando....

Matrimonio y católicos

el que no crea que hay vida en otros planetas está en otro planeta..
    Me me.

Genial, Gerhim, este va pal hilo de pensamientos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Matrimonio y católicos

Ostias, una frase célebre. Paténtalo.

Matrimonio y católicos

Vaya, googleando he encontrado algo que os va a interesar: http://www.cristianismo-primitivo.or...ndamientos.htm. Saludos.

Matrimonio y católicos

Leon estas seguro que no prefieres un guía espiritual así http://www.miniaturespace.net/images...er%20front.jpg? Antes que uno así-> http://www.biblelight.net/ratzinger-800 por 600.jpg.

Matrimonio y católicos

El león es todo un personaje, pensé que la gente como el solo se veía en programas de televisión yankee diciendo, si dios te quiere, dios te bien, envía 5$ a esta cuenta y dios te contestara. En fin, hay que reconocer que se lo curra, los copy/paste que hace algunos son difíciles de encontrar, no digo que todo sea copy paste, pero algunas cosas lo son.

Yo tengo una cosa muy clara y es que los católicos son lo más ilógico que ha y, un ejemplo claro de eso, ellos dicen que su dios es todopoderoso, que puede hacer lo que sea solo con pensarlo, pues no sé, menudo capullo, quien de vosotros con un poder similar, con un poder que podría eliminar todo mal, todas las enfermedades la desigualdad la pobreza el sufrimineto etc, no lo haría, hay que se muy malo, teniendo un poder así y que el 90% del mundo este tan jodido, creo que cualquier ser humano no se lo pensaría dos veces, aunque sea porque el también se beneficia.

Veo tres casos:
    Dios no existe, es lo más normal y es lo que pienso.

Dios existe y es un capullo integral, al mantener a un planeta en sufrimiento.

Dios existe, pero es un poco fantasma y no tiene tanto poder, además el demonio tiene más y le va ganado la partida, al final seremos un videojuego, una especie de rts super futurista como la película de nivel13.

Venga saludos, paz y quereos los unos con los otros.

Matrimonio y católicos

¿Quién es dios?
    Esa pregunta, ni se pregunta. George Lucas por supuesto.
    miau?

Matrimonio y católicos

No me interesa si creen en la iglesia, ni siquiera si creen que Jesucristo es dios, pero no creer que hubo una inteligencia que configuro las leyes por la cual la vida existe, es más estúpido que decir que la tierra es el centro del universo.
    Esta frase es la que te ha hecho caerte con todo el equipo, es una frase inexacta, de construcción errónea que descubre tu juego, quieres creer a toda costa y no te importa justificarlo de cualquier modo. Con gente así, por muy inteligente que sea, es imposible discutir porque empiezas el discurso por el final, primero crees y ya encontraras la manera de demostrar que aquello en lo que crees existe.

Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo