Y que tienes en contra de los frikis? Y a mucha honra, te has pasado con lo de Tokio hotel, para mí el power representa la rama más friki del metal, a quien le pese, principalmente por la temática de sus canciones, letras, (contra lo cual no tengo nada en contra), no por lo happy que puedan ser, (y esa relación happy-friki? Acaso no son frikis cradle of filth? Te los imaginas en un miting del p detrás de Rajoy con las banderas, rodeados de gente normal?), si es cierto que el subgénero power tiene características musicales propias, pero eso es lo que no me termina de convencer, porque musicalmente lo veo demasiado simplista generalmente, salvo excepciones, escalas a toda caña para arriba y para abajo sin ton ni son, veo una música un tanto vacía, que no me dice nada, parecen más preocupados en narrar la última partida que jugaron de ad&d poniéndole la música de fondo de un juego de la Nes que de componer algo con sustancia musical, que ni mucho menos quiere decir que sea lo mismo que sonar alegres, son dos cosas totalmente distintas. A mí me encanta, por ejemplo, Blind guardián (casi todo) por eso, porque tienen más sentido en ese aspecto, todo lo contrario a Rhapsody, por ejemplo, los odio. Pero bueno, esto no es más que una opinión, bastante subjetiva me parece.Adunaphel, como que frikimetal? Te podría aceptar un happymetal, pero power Quest de friki no tiene nada, ni que fueran Tokio hotel.
Parece que en esto del metal, si eres feliz y lo demuestras con tu música se te tacha de friki, bueno, cada uno con su opinión.
Por cierto, la ángela gossow esta es increíble, vaya voz, no sabía si era tío o tía cuando vi el video, ya decía yo que esos pantalones de cuero ajustados quedaban demasiado bien, me sentía raro, menos mal.