Página 27 de 43 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 631

Tema: Blender 2.44 release y avances

Blender 2-44 release y avances

En el tronco del SVN han puesto que el action editor muestre la escala en segundos:
    Joshua leung / Aligorith.
    == action editor - Time display ==
    The action editor can now display timing in seconds todo. By default, it still displays timing in frames, but it is posible todo switch the time display todo seconds.

The hotkey todo toggle this is Control t.
    .
    (Cuanto tiempo hacía que no probaba una versión SVN (que me funcionase).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: framesysegundos.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 54814  

En el tronco del SVN han puesto que el action editor muestre la escala en segundos.
    Ya se aproxima al smtpe, que tanto pedía.

Si, parece que ya es oficial aunque a mí no me pilla de sorpresa, porque como comenté hace meses, desde entonces vengo usando una de las primeras compilaciones experimentales de las que (creo) fui el único betatester.

Si, parece que ya es oficial aunque a mí no me pilla de sorpresa, porque como comenté hace meses, desde entonces vengo usando una de las primeras compilaciones experimentales de las que (creo) fui el único betatester.
    Yo tengo un dispositivo 3dconexxion, es un Space Ball 4000flx pero hasta este momento no he podido hacerlo funcionar con esa compilación que salió hace poco. Solamente trabaja con algunos modelos?

Una pregunta. ¿Es mejor trabajar con la 2.45 rc1 que con la oficial 2.44? Por lógica se supone que se han corregido bugs, ¿o es inestable en otros aspectos?

Si, mucho mejor, dale sin miedo.

Ok, gracias, y gracias por las compilaciones en graphicall.

He he de nada. Falta un bug por corregir en la rama estable y sale 2.45.

Pues está a punto de salir ya. Que tengo ganas de que este hilo progrese con más noticias, que hay sequía, aunque sé que estoy seguro que esto está a punto de explotar.

Las partículas van a cambiar drásticamente para la 2.5, ¿no? Esto lo sabrá mejor Caronte.

Las partículas de jahka entran en 2.5 sí, totalmente reescritas. En realidad, hay muchísimo desarrollo en este momento, solo que ahora con el subversión que es el remplazo del cvs, se está dejando de lado el desarrollo en la rama Bf, que es la que termina siendo un reléase oficial y más bien todos están trabajando en ramas aparte, se nota menos por ahora, pero luego entrara todo de golpe y más estable.

Edito: para muestra un botón, mira los dsm de Joedh como van.

Viejo Shadow Map.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSMTestHairball__WithClassicalHalfw.png 
Visitas: 59 
Tamaño: 209.3 KB 
ID: 161722

Dsm.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSMTestHairball__WithDSM.png 
Visitas: 71 
Tamaño: 205.3 KB 
ID: 161723

Ya están muy maduros, pronto serán usables.

Un chisme extra para que te vuelva el ánimo Leander, Aligorith esta trabajando en un recode de los Ipos, entre otras cosas significa que podremos tener un ipo de cualquier cosa animable en Blender, no más limitarse a los ipo channels existentes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 10:57

Painter Blender 2-44 release y avances

Hola, soy nuevo por aquí. Estoy experimentando con Blender, vengo de 3ds Max, y poco a poco me estoy encontrando más cómodo. Como veo que por aquí estáis bien informados de todo me gustaría haceros unas preguntas:
    -¿cambiara mucho Blender en la versión 2.5? ¿esperare mejor a esa versión para aprender a usarlo? ¿Qué novedades principales traera?
    -¿Qué es el cvs?
    -Como sucedió con la realización de elephants dream, ¿habrá un gran desarrollo gracias a Peach y a plumiferos?
    Muchas gracias a todos de antemano, me he enterado de muchas cosas en este foro.

-¿cambiara mucho Blender en la versión 2.5? ¿esperare mejor a esa versión para aprender a usarlo? ¿Qué novedades principales traera?
    -¿Qué es el cvs?
    -como sucedió con la realización de elephants dream, ¿habrá un gran desarrollo gracias a Peach y a plumiferos?
    1. Pues, siempre es bueno aprender lo antes posible, pero yo te recomendaría esperar a la 2.5 ya que lo que tiene de cambio más drástico a nivel usuario es un remake en el UI (user interfaz), y cambiaran botones de lugar, apariencia, puede que llegue a confundirte, pero si no es así, entonces empieza ya mismo.
    2.: cvs - Wikipedia, la enciclopedia libre, Blender ya no usa más este sistema, ahora usa el SVN.
    3. Gracias al Peach, Blender tendrá muchos beneficios, sobre todo en pelo y piel, tanto a nivel desarrollo como renderizado, y los de Peach tendrán todos los beneficios que se vienen generando gracias a Plumíferos desde el 2005, y siguen. Saludos.

Entre otras cosas significa que podremos tener un ipo de cualquier cosa animable en Blender, no más limitarse a los ipo channels existentes.
    Ostras. Eso va a ser una pasada.

Leander, sí, las nuevas partículas han mejorado muchísimo con relación al anterior sistema (sobre todo el pelo), pero a mí me ha surgido un problema que ni siquiera jahka sabe de dónde viene y es que cuando hay muchos bildboards (uno tras otro) semi-transparentes por texturizado del canal alpha y al usar sombras transparentes, aparecen errores que se ven como solapamientos de geometría (pese a que no se solape nada), la única esperanza que me queda por ahora, es que las nuevas sombras dsm solucionen el problema, porque está claro que es tema de render.

-¿Qué es el cvs?
    -Como sucedió con la realización de elephants dream, ¿habrá un gran desarrollo gracias a Peach y a plumiferos?
    Muchas gracias a todos de antemano, me he enterado de muchas cosas en este foro.
    Bienvenido.
    2.5 será un cambio mayor en el sentido de que se permitirá la incompatibilidad hacia atrás, esto significa que los archivos que salves con 2.5 (o 3.0, no se ha llegado a un acuerdo sobre el número de versión) no se podrán abrir en versiones anteriores. La libertad que se le está dando a los programadores a causa de esto s mucho mayor.

Aprende desde ahora, no vas a encontrarte con que Blender 2.5 es un nuevo programa, será lo mismo solo que mejor en muchas partes, si te recomiendo que no estudies las partículas por que será perdida de tiempo posiblemente el modeller vaya a cambiar muchísimo también, pero si estas acostumbrado al actual no tendrás problema en adaptarte, Blender siempre será Blender.
    www.google.com para lo del cvs.

Actualmte uno de los mejores programadores de Blender, Brecht van lommel trabaja tiempo completo desarrollando Blender para el projecto Peach, puedes estar seguro que el proyecto traerá mejoras, de hecho, es la idea principal de este tipo de proyectos de open movie.

Nos vemos.

Página 27 de 43 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo