Vaya, ningún sentido, salvo el de desconectar un poco, gracias por pasaros.
Vaya, ningún sentido, salvo el de desconectar un poco, gracias por pasaros.
Por fin apareciste con trabajos Jlucena.
Ya te digo. Tengo un montón de excusas para no ponerme a dibujar más, pero solo son eso, excusas. Y viendo como os lo trabajáis me dais mucha envidia así que, a disfrutar.Por fin apareciste con trabajos Jlucena.
Ole, me han encantado la televisión y el frasco con los ojos. Muy suelto el trazo, queremos más.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Bueno más tarde de lo que me gustaría, pero gracias al amigo Edian, que con sus trabajos me está motivando para hacer cosas.
Veloz bicho de pantano, mientras escribo se me ocurre incluir algún elemento para acentuar la velocidad acuática, uf necesita más maduración, espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jlucena; 07-09-2011 a las 10:11
Bien Jlucena, y un honor darte ánimos para que te pongas a dibujar. Veo que te planteaste una criatura de pantano, pero más acuática, mí criatura la pensé de otra forma, más de tierra.
Si dependiera de mi, y pensando en una rapidez submarina, aumentaría el tamaño de las manos y aletas, y haría la cola que ayudará al desplazamiento, tipo angila.
Te cuento algo, me llegó la corrección de mi bicho, tengo que hacer 3 alternativas de diseño, color y en posturas dinámicas, así que, atento a mi hilo para que veas las variaciones.
Última edición por jlucena; 07-09-2011 a las 20:07
Última edición por jlucena; 08-09-2011 a las 13:42
Qué bueno, me gusta.
Lo genial de ir aprendiendo es que ya entiendo ciertas cosas y cómo se llegan a hacer, hace unos años atrás veía cosas en escala de grises y luego a color y mi mente decía: cómo hacen eso? Ahora lo veo y digo: modos de fusión de capas.
Ponle un piso para que proyectes las sombras y juegas más con las texturas de manera que se note algo mojado y escamoso, es fácil y bonito.
Gracias, me alegro que os guste. Dar color con base en grises es un recurso de coloreado que me encanta, es rápido con un resultado final muy interesante, me gusta.
Esta imagen ya lo doy por acabada, el personaje me gusta, aunque no es lo que quería expresar, lo mejor de esto es que, al hacerlo me resulta más fácil trabajar en su desarrollo, en mí cabeza empieza a tomar más forma, ale a trabajarr.
Me gusta mucho tanto el dibujo como la pintura, están estupendamente hechos. Muy buen trabajo. Eres un estupendo Illustrator.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)