Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 432

Tema: Cartoon

Cartoon

Vaya tranquilo. No, no creas que escaseamos tanto. Puede que te haya pasado esto mismo con más tías, pero no te lo hayan dicho. Vaya pues sigue con ella a ver si podemos ver algo cuando lo hagas. Yo estoy terminando mi primer corto, se llama transformable. Después de un parón por falta de tiempo vuelvo a la carga para darle el remate final. Cuando lo termine lo colgaré en la sección de animación. (está hecho en flash).
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Cartoon

Bueno hacía mucho que no publicaba aquí, pero vuelvo a la carga. Espero que les gusten el bulldog francés y el School boy.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Schoolboy_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 309.4 KB 
ID: 137367   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bulldogfrances_byHerbieCans.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 367.7 KB 
ID: 137368   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Schoolboy_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 340.1 KB 
ID: 139621  
    Última edición por Herbie; 17-11-2010 a las 11:45

Cartoon

Ralf es un pequeño empresario en época de crisis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ralf-by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 433.9 KB 
ID: 139948  

Cartoon

Aquí dejo un delfín loco que no quiere a Flipper. Hey. Que pasa? Nadie se anima a publicar ningún cartoon? Parece que el hilo fuera mío -__-u a ver si alguien se anima a participar.

Nombre: Die-flipper-process.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 471.4 KB 
ID: 143542  

Cartoon

Esta bien. Un pez, ton. Un aton. Vaya. Vale, lo sé, no parece muy ton, pero lo tendríais que ver cuando sonríe.

Nombre: pez.jpg 
Visitas: 754 
Tamaño: 60.3 KB 
ID: 143588  

Cartoon

Dada que grande, es un salmón? Me gusta mucho la técnica que has usado en plan con manchas. Y di que sí al ton ton. Bueno, publico el color de die Flipper. Lo subí a Mojizu hace nada. A ver si llego a guerra de nuevo. Animense gente que estos toons tienen hasta tema común, seres marinos.

Nombre: Die-flipper.jpg 
Visitas: 1444 
Tamaño: 225.1 KB 
ID: 143688  

Cartoon

Sí, sí, era un salmón, bravo, lo hice imitando a un tío que dibujaba un pez rascando el blanco sobre el fondo negro, pero en Adobe Photoshop, a ver qué me salía.

Die Flipper coloreado mola mucho, suerte con Mojizu y a ver si la gente se anima a subir dibujos.

Cartoon

Soy nueva por estos lares, pero me apunto a la propuesta.

Cartoon

Bienvenida al foro kipuruki. Me encanta tu estilo, muy desenfadado y alegre más, más. Los perros son muy graciosos y el paso de la niña le da mucho carácter a la ilustración.

Cartoon

Gracias Herbie. El estilo esté es una mezcla retro y kawai.

Cartoon

Hola artistas. Estoy buscando colaboración para un proyecto. Se trata de una web para enseñar a leer a niños en casa, de 1 a 6 años.

Al ser una web orientada a niños, he hecho un personaje junto a mi hija, llamado Bunny. En realidad, es una mezcla entre kitty, picachu y un muñeco que tiene ella.

Tengo la idea de poner una sección de cuentos. Se trata de ilustraciones donde aparece el conejo realizando una acción asociada a una palabra, de modo que los niños puedan relacionar fácilmente la acción y la palabra. Yo me defiendo con cosas básicas (muy básicas, viendo el nivel por aquí) y me gustaría poner no sólo cuentos hechos por mi con Illustrator o Adobe Photoshop, sino poder mostrar a los niños estilos variopintos de dibujo.

Sería genial para la educación de la sensibilidad visual y la percepción artística del niño ver este mismo personaje dibujado de formas distintas.

Así que, si queréis colaborar con el proyecto podéis escribirme a lerconbunny@yahoo.es.

La web esta aquí: www.rojasandco.com.

Aunque es provisional, estoy trabajando en una interfaz mucho más sencilla y limpia.

Los dibujos no podrán llevar firmas ni marcas de ningún tipo para no distraer en nada la atención del menor, no obstante, quien participe tendrá crédito en la sección de colaboraciones, así como enlace a su web, blog o portfolio.

Colaboréis o no, si conocéis a alguien susceptible de interesarse por la web, hacédselo saber. Es un método fácil para enseñar a hijos e hijas. Gracias y un saludo.

Cartoon

Vaya, este es Bunny.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bunny003.png 
Visitas: 325 
Tamaño: 191.9 KB 
ID: 148170

Un saludo.
    Última edición por donrojas76; 16-07-2011 a las 12:02

Cartoon

Que trabajos más originales. Bueno aporto unos dibujines.

Nombre: team-animalgrupo01web.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 142.6 KB 
ID: 151257

Nombre: TA-elefantecolorfweb.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 153.3 KB 
ID: 151258

Cartoon

Dracu, un vampiro muy.

Nombre: DRACUweb.jpg 
Visitas: 963 
Tamaño: 145.5 KB 
ID: 151346

Cartoon

Muy qué? Muy vampiro? Me gusta, más.
    [por otro lado, la iluminación me chirría, que es lo que suele pasar con estas cosas: que si fallan los reflejos, que si todo adquiere cierto aspecto a cera, aunque se nota que hay terciopelo y tal, el forro rojo que parece luminiscente, las sombras de la nariz y la cara que no terminan de concordar con el suelo y el traje. ¿conoces a Olijosman? Tiene alguno mezcla de hiperrealismo y ton a lo que me recuerda, de hecho, tiene un vampiro de ojos saltones en nibbledpencil > my own proyects > inbited].

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo