Mikimoto, vete para Groenlandia y métete la cabeza bajo el mar un rato. Luego vienes fresco y dejas de meternos miedo. Que acongoje, cada vez que te leo me dan ganas de asesinar a alguien.
Mikimoto, vete para Groenlandia y métete la cabeza bajo el mar un rato. Luego vienes fresco y dejas de meternos miedo. Que acongoje, cada vez que te leo me dan ganas de asesinar a alguien.
Última edición por RavenX; 06-09-2007 a las 14:56
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Hiperinflación, dice. Que caguele troncos.Mikimoto, vete PAL Groenlandia y métete la cabeza bajo el mar un rato. Luego vienes fresco y dejas de meternos miedo.
Que acongoje, cada vez que te leo me dan ganas de asesinar a alguien.
el mineralismo va chegarr.
Quien cojones es ese?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
rael. Aun estáis a tiempo de salvaros.
Captado el mensaje. Me voy a la pineda a cortar los pocos pinos que quedan para hacerme un arca. ¿Las culebras con quienes las emparejo? Las chancletas ya están en la lista.
Casas (no pisos) a 80.000EUR, quien las pillara, ¿eh? Y no se venden, ¿eh?¿borrara la crisis hipotecaria barrios enteros, como en España? . Maple heights, cerca de cleveland, Ohio. Ahí sucede cómo en las afueras de Madrid. Un vecino, Charles eggl eston, jamás se endeudó por más de cuanto podía pagar ni se atrásó con las cuotas. Pero igual lo castiga la crisis.
Durante el último año y medio, este norteamericano de clase media ha visto ejecutar casa por casa a su alrededor. trata de vender la suya, por supuesto, pero no halla interesados, aunque[size=4] redujo 9,2% el precio en seis semanas, de us$ 109.000 a 99.000.
Me entra pánico cada vez que se pone en el barrio otra casa en venta. En mi calle, casi no quedan propiedades sin el fatídico cartel. Algunos vecinos no pudieron seguir pagando en término y se fueron, dejando que el banco los ejecutase y pusiera la casa en venta, explicaba eggl eston por la televisión local.
Esta situación se multiplica en casi todo el territorio norteamericano. Primero les tocó a los malos deudores y sus segundas o terceras hipotecas a tasas usurarias. Ahora empieza a sufrir la burguesía y esto se nota en la prematura campaña electoral. Los candiudatos demócratas cuentan las ejecuciones y los republicanos presionan para que George w. Bush anuncie algo más que las insuficientes, tardías reformas lanzadas días atrás.
El mensaje presidencial fue decepcionante. Bush trata de aliviar los efectos de la crisis en los propietarios que todavía no cayeron. Pero, aconsejado por Henry paulson (secretario de hacienda y hombre de goldman sachs, donde nadie sabe de responsabilidad social), descartó un salvataje federal, que sí se ofreció a bancos víctimas de su propia imprudencia. El mandatario se limitó a mencionar excesos por parte de los prestamistas y deudores demasiado optimistas. Obviamente, no se juega una reelección e Irak se ha encargado de liquidar su futuro político.
Mientras tanto, lo que parecía una crisis limitada a deudores de escasos recursos adquiere visos intersectorials y dimensiones nacionales. En 2006, se solicitaron 1.200.000 ejecuciones de viviendas, 45% más que en 2005, según realtytrac. Este año, la consultoría espera dos millones (+66,7%), es decir casi una de cada 62 unidades ocupadas. son cifras no vistas desde la depresión de 1929/32.
Los efectos de la crisis, al difundirse en la clase media, crean un potencial de us$ 100.000 millones en malas hipotecas. Es un cálculo insospechable, pues proviene de la reserva federal. Pero las cosas pueden empeorar: comienzan a surgir señales de problemas en el sector inmobiliario comercial.
Vaya, eso no pasara en España, el gobierno no lo permitira. fuente original.
Una de tantas.
Última edición por mikimoto; 06-09-2007 a las 16:56
Pues claro que no. zapatero reitera que España está preparada para afrontar los desafíos de la crisis hipotecaria | elmundo.es.Bah, eso no pasara en España, el gobierno no lo permitira.
Vaya. Miki, tu obsesión. ¿Es porque no tienes casa y estas puteado por ello? ¿Has guardado la pasta en un calcetín y estas esperando a que todo se desplome para comprar un dúplex y la espera te consume?
Dime.
Que me tienes intrigado.
Mira este foro www.burbuja.info.Miki, tu obsesión. ¿Es porque no tienes casa y estas puteado por ello? ¿Has guardado la pasta en un calcetín y estas esperando a que todo se desplome para comprar un dúplex y la espera te consume?
Dime.
Que me tienes intrigado.
Hay mucha morralla, pero leyendo mensajes del paleto, miss marple, marai y otros vas a flipar (generalmente los de cinco estrellas).
En los medios de comunicación (sobre todo en expansión, cinco días y similares) no tienen ni puta idea de lo que hablan, cuando no mienten abiertamente para engañar o tranquilzar a la ciudadanía. Ahí hay expertos de verdad que han anticipado las tendencias y noticias meses cuando no años, con precisión cronométrica.
Yo simplemente estoy enganchado.
Última edición por mikimoto; 06-09-2007 a las 17:15
Ostias, Mikimoto, tío, ¿nos has dejado por desesperados?Mira este foro www.burbuja.info.
La verdad es que engancha, sí. (Bueno, voy a trabajar).
Andalucía es el colchón electoral del prisoe, noticias como esas son un insulto a la intelegencia, pero estoy seguro de que mucha gente estará ahora mismo feliz porque va a tener una vivienda casi gratis.¿Nadie dice nada? ¿Soy el único que piensa que con ese anuncio electoral hemos tocado fondo y han llegado a la conclusión de que el elector es anormal? Andalucía garantizara por ley una vivienda a todas las familias que ingresen hasta 3.100 euros al mes.
(A lo mejor es una inocentada la noticia).
En esta región, donde se vive de los subsidios, ayudas y recolocándo a gente de un empresa que cierra por deslocalización en otra que todavía no se ha relocalizado todo son maravillas del gobierno del tío manolo.
Ya veremos cuando se acabe (que ya se ha acabado, pero todavía no se nota) el grifo de las ayudas de bruxelas.
Ah, y por cierto, yo estoy dentro de ese baremo de los que no llegan a 3.100 euros al mes, mi hija, que ya tiene 18 años, va a tener su vivienda casi gratis y mi hijo que dentro de año y medio aproximadamente también tendrá 18 años, también tendrá otra vivienda, me voy a forrar especulando luego con esas 2 viviendas, aunque, pensándolo bien, cojones, igual me follan a impuestos para poder hacer ese disparate.
Bueno, mejor lo dejo, que con estos temas de tratarnos de anormales me pongo muy encendido.
Con respecto a la noticia del enlace, menos mal que en el gobierno está el señor Solbes, que es el único que tiene un mínimo de coherencia y sensatez en lo que dice. Si dejasen al iluminado de Zapatero tirar solo de las riendas, creo que la crisis estaría ya en su punto más álgido. Y por si hay susceptibilidades políticas, me reitero de que no me caso con nadie, pero como dice ese refrán tan sabio: otro vendrá que bueno a mí me hará, que razón tiene, hoy por hoy, creo que cualquier anterior presidente del gobierno hace bueno el refrán.
Edito: no tengo más remedio que darle la razón al señor Rajoy en la declaraciones que hizo el otro día sobre que el señor presidente se ha preocupado más de realidades nacionales, memorias históricas y estatutos que de lo verdaderamente importante para una nación.
Última edición por FRANK SOLO; 06-09-2007 a las 17:51
Nos queda el fútbol.
Sí, el Athletic.Nos queda el fútbol.