Puedes enmarcar algunos de los bocetos.
así no se perderán en la noche de los tiempos.. Me gustan los de carioca y el de las abejas.
Puedes enmarcar algunos de los bocetos.
así no se perderán en la noche de los tiempos.. Me gustan los de carioca y el de las abejas.
¿Cómo que vejetes? Ah maledetto, cuando empiece el curso de cómics veras.Gremil, quiero ver algo nuevo tío, algo tuyo, algo (y que me perdone Mental Ray Maxton) algo menos artístico y más inventado a ver qué eres capaz de hacer.
Maxton, a ver tío. (por cierto, sois unos vejetes Gremil y tú) cuelga más cosas tuyas, que hay del lápiz? No tienes (apuntes del natural no por favor) dibujos personales? Idas de olla? No tienes movidas algo más personales y potentes?
Cuelga.
Mientras cosas antiguas inventadas para que no te quejes, no os asustéis que puse todo mi empeño, pero salió lo que salió. 17 años tenía.Esto lo dices para que no los suba y no dañar vuestro sentido de la vista ¿eh? Gracias y salud.Puedes enmarcar algunos de los bocetos.
así no se perderán en la noche de los tiempos.
Me gustan los de carioca y el de las abejas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vejetes. Anda, anda. Eso está en la cabeza de cada uno, además la gente me dice que parezco mucho más joven de lo que soy.
Creo que me quede perdido en la noche de los tiempos.
Gremil, no me gustaría nada encontrarme de noche con tu jardinero.
Parece el primo-hermano de sweney Todd.
Que miedo, para decirle que te corte el césped.
Última edición por maxtoon; 03-03-2008 a las 11:28
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
En mi cabeza no se lo que hay.Vejetes. Anda, anda. Eso está en la cabeza de cada uno. Creo que me quede perdido en la noche de los tiempos.
Ya me perdí en el jardín de senderos que se bifurcan.
Sigo poniendo más para no perder impulso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿De qué trabajas Gremil. Estas tol día dibujando. Envidia cochina. No comento, pero os sigo.
Hola Miguel, estos dibujos son de los años 80 cuando era jovencico, por eso pongo tantos, y los que quedan, pero los guardo para más adelante.
Trabajo en cerámica, una caca es lo que es, pero me da para comer bien, así que.
Ahora subo la producción reciente, más apuntes de paisajes y de movimiento, cosa difícil oiga.
-
, pero págame primero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 03-03-2008 a las 17:41
Gremil, me encanta esos tres apuntes que tú titulas dormir, sí señor. En cuanto a tus solturas varias de cuando tenías 17 años me mola ver eso.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Coincidio con Climb, muy buenos los apuntes de dormir, se nota que hay sentimiento, si. Buenos trabajos joven, ey hey, y ese perro, sí señor, no son fáciles los bichos.
Digo lo de enmarcar algunos porque van bien con el estilo de tu casa. Por cierto, que haces en cerámica? Y no te gusta? No serás un peón en una fábrica de azulejos?
La vejez no sólo está en uno mismo, sino también en cómo te ven los demás.
Mi padre siempre se ha sentido joven.
Pero empezó a mosquearse al verse al espejo.
(tengo el pelo blanco).
Pero cuando le cedieron el asiento en bus.
Lo tuvo que admitir.
Ya tiene 67.
El problema es que entre Gremil y max, tienen más de 70. Por cierto, 3ds Max, eres segoviano?
William Somerset Maugham
Yo también coincido con ellos dormir y el perro, ya se va viendo como tu trazo tiene más dueño. Saludos.
Porque Climb, por lo de las tejas? Me estas dejando alucinado, me encanta el de la montaña con forma de dorada, y el pasillo, aunque lo veo poco vacío.
Última edición por maxtoon; 04-03-2008 a las 08:01
Si max, por eso, y porque yo también soy segoviano.
William Somerset Maugham
Que va Climb, soy sevilliano, pero me encanta viajar, y conozco muchos lugares, más el de la construcción y la curiosidad.
Aparte hasta hace un año no volví a caer en mí pueblo, cansado de dar vueltas y con necesidad de estar cerca del campo.
Donde nací.
Y sabes el porqué de las tejas?
Claro, lo leí en tu mensajes.Y sabes el porqué de las tejas?
William Somerset Maugham