Qué bien esta ese ser, me ha sorprendido esa mezcla de pez y anfibio humanoide.
Última edición por jlucena; 11-09-2011 a las 12:31
¿Para que quieres que se vean más grandes? El detalle se aprecia bien a mi parecer.
Para no tener que pinchar encima para verlo, creo que la experiencia visual es más atractiva así y veo que en otro caso no pasa y me choca, ¿sabes cómo solucionarlo? Gracias de antemano.¿Para qué quieres que se vean más grandes? El detalle se aprecia bien a mi parecer.
Ah no había entendido, pues no parece que se pueda hacer, con el icono de imagen también hay que agrandarlas. ¿Alguien?
Curioseamos, si sí, que bueno jluc.Estoy con el desarrollo, os dejo unas capturas para los más curiosos.
Te refieres a como pegar la imagen completa en el hilo? Yo las guardo en un formato no mayor de 900 píxeles de ancho y las cargo con www.imageur, com pones subir desde computer>upload> esperas que se cargue y copias el enlace dice message boards ese enlace lo pegas en tu mensajes.
El desarrollo de la criatura quedo increíble Jlucena a cualquier modelador le quedaría de forma muy clara el concepto.
Impecable Jlucena, si lo ve el amigo Sejob, apuesto mi hígado a que lo modela.
Vale, este monstruo de ciénaga esta impresionante. Me encanta la presentación y cómo has pensado en la movilidad, lo de la rapidez y su cola propulsora, esa síntesis entre un pez y una especie de lagarto con sus extremidades y una textura un poco escamil. Sobre todo, me encanta la cara. ¿no tiene nombre? ¿cómo se llama este bicho que has parido? Todos los personajes necesitan tener nombre para terminar de cobrar vida creo, impresionante trabajo.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
He seguido todo el rato al bicho, un gustazo ver el proceso completo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Edian: ya me gustaría a mí verlo 3d a ver si se anima el amigo Sejob, le pondríamos algún extra que me guardo en la recamara.
Herbie: que razón tienes, pensaré en uno que se pueda pronunciar.
Ramón: al final lo que más mola es ver cómo toma forma una idea.
Bueno estoy dándole vueltas a otra cosa a ver qué sale, gracias por pasaros.