Si señores estamos cada día más acercándonos a la. Versión final de Blender 2.43. http://www.blender.org/cms/changes_s..._42.771.0.html. Suerte.
Si señores estamos cada día más acercándonos a la. Versión final de Blender 2.43. http://www.blender.org/cms/changes_s..._42.771.0.html. Suerte.
Miguelito08, intentamos tener todo lo relacionado con el tema en este hilo para que sea menos difícil (si cabe) localizarlo.Si señores estamos cada día más acercándonos a la. Versión final de Blender 2.43. http://www.blender.org/cms/changes_s..._42.771.0.html suerte.
Ya se ha hablado sobre la necesidad o no de tener un foro exclusivo para Blender y aún no es necesario, por lo menos por ahora, por la orientación generalista del foro, por eso preferimos tener este pequeño rincón y por eso he fundido tu mensaje en este hilo.
Noticias sobre Yafray, scripts, plugins, recursos, si es mejor tenerlas aparte.
Se agradece la noticia, todo hay que decirlo. Saludos blenderizados.
![]()
Última edición por SHAZAM; 07-02-2007 a las 21:58
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo no quiero un subforo para Blender, ni de coña, no me gustaría que compañeros de otros softwares dejaran de comentar mis trabajos.
Ni yo, amigo Pepius, esta diversidad y pluralidad es lo que nos hace singulares.Yo no quiero un subforo para Blender, ni de coña, no me gustaría que compañeros de otros softwares dejaran de comentar mis trabajos.
Paradójico ¿eh?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Cierto aunque reconozco que me gustaba lo sectario que era nicodigital, nunca me acostumbraré a los principiantes trolls.
Con ignorarlos basta.Cierto aunque reconozco que me gustaba lo sectario que era nicodigital, nunca me acostumbraré a los principiantes trolls.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Este foro está muy bien como esta.Cierto aunque reconozco que me gustaba lo sectario que era nicodigital.
Pepius, tu sigue pinchando, que al final abriré el cajón que tengo bajo llave y sacaré el dossier de proyecto nicodigital 2.0 para llevarlo a cabo y a más de uno le va a dar algo.
Posdata: lo tengo, no es broma.
Uurr, la que te espera por lo que acabas de adelantar.Este foro está muy bien como esta. Pepius, tu sigue pinchando, que al final abriré el cajón que tengo bajo llave y sacaré el dossier de proyecto nicodigital 2.0 para llevarlo a cabo y a más de uno le va a dar algo.
Posdata: lo tengo, no es broma.
Avisa, seré el primero en tocar a la puerta para dar el coñazo, en el buen sentido, claro.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Aguanta los caballos, que el que tenga el proyecto guardado, no quiere decir que vaya a ver la luz.Uurr, la que te espera por lo que acabas de adelantar. Avisa, seré el primero en tocar a la puerta para dar el coñazo, en el buen sentido, claro.
Aunque todo es posible.
Offtopic como una casa: Acabo de darme cuenta después de todo este tiempo de que Shazam tiene la a y la de a:m. Ese sello te marca, es la señal, es la señal.
Se a abierto la caja de Pandora. Y yo me pongo a la fila, justo después de Shazam, para llamar a la puerta ¿eh, Caronte? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Nicodigital 2.0. Espero me toque boleto, o da igual, sigo después de Elgordo.
5o en la fila, no lo olviden, 5o. Jedihe.Uurr, la que te espera por lo que acabas de adelantar.
Yo me había percatado gracias a dumdum:Offtopic como una casa: Acabo de darme cuenta después de todo este tiempo de que Shazam tiene la a y la de a:m. Ese sello te marca, es la señal, es la señal.
https://www.foro3d.com/showthread.php?p=23581.
Lo que me he dado cuenta al leerte es que casi están también las letras de hash. Saludos oftopiquea2.
Última edición por SHAZAM; 22-02-2007 a las 20:11
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter