Por cierto, enhorabuena por tu programa. Te adelantaste a tu tiempo.
Por cierto, enhorabuena por tu programa. Te adelantaste a tu tiempo.
Borrar.
enhorabuena : aplíquese al término compuesto de 2 significados, enhorabuena + (del inglés) buy = felicitar y querer comprar a la vez.Enhorabuena por tu programa.
2. Felicitar a una hiena. Gracias por el programa. A ver si consigo algún emulador de amiga para Linux. Por cierto, aunque perdieras el código fuente, supongo que, se podría desensamblar para recuperarlo, ¿no?
Calla, calla, antes lo empezaría de cero que desensamblar un monstruo así no quiero ni pensar en el cacao que había ahí dentro, teniendo en cuenta de que el amiga tenía varios coprocesadores y además todo (gráficos, fuente, samples de sonido.) estaba metido en el código, porque la carga la hacía por pistas directamente del disco, sin usar el sistema operativo, simplemente por ir contra lo establecido (hay que ver a que niveles de frikismo se puede llegar)2. Felicitar a una hiena. Gracias por el programa. A ver si consigo algún emulador de amiga para Linux. Por cierto, aunque perdieras el código fuente, supongo que, se podría desensamblar para recuperarlo, ¿no?
Además, ya no me acuerdo del ensamblador del 68000 y mucho menos de los otros chips (blitter, copper, etc), ciertamente el amiga era bastante complejo.
En cualquier caso, si dentro de x tiempo decido hacer algo mejor, tendría que empezar de cero, porque con la tecnología actual, lo podría hacer muchísimo mejor (incluso sin tener que teclear).
Aun recuerdo algún registro de hardware, que tiempos aquellos. Por el 94 ya dominaba todo el hardware y el assembler 68000. Usaba el devpac por entonces para programar.
Aquellos libros tan difíciles de conseguir, el amiga hardware inside&out, amiga disk drivers inside&out.
Amiga forever.
Si, que buenos tiempos aquellos. ¿El devpac? Pero si ese era de pijos. Yo usaba el asmone osea, el de los frikis que placer daba programar en él.
Caronte Caronte, no sé por qué, pero tengo la sensación de que dentro de esta comunidad de frikis 3dpoderosos tú te llevas la palma.
Por cierto, conozco a un tipo que hace unos 15 años transmitía de una ciudad a otra archivos de Spectrum mediante una emisora de radioaficionado. Al igual que tú, el fue otro adelantado a su tiempo pues hoy todo el mundo quiere redes wireless.
Lo peor no es eso, lo peor es que encima disfruto y me enorgullezco de ello.Caronte Caronte, no sé por qué, pero tengo la sensación de que dentro de esta comunidad de frikis 3dpoderosos tú te llevas la palma.Yo también lo hice, pero con el amiga.Por cierto, conozco a un tipo que hace unos 15 años transmitía de una ciudad a otra archivos de Spectrum mediante una emisora de radioaficionado. Al igual que tú, el fue otro adelantado a su tiempo pues hoy todo el mundo quiere redes wireless.
Aquello se llamó después packetradio y además yo emitía con una antena dipolo (construida también por mí) con mi emisorcilla de 27 MHz, que lento era aquello.
Bueno, dejemos de ir para atrás que al final acabaré contandos lo que hacía en el colegio.
No te cortes.
Sigue sigue. Para los que no hemos vivido esa época mola mucho oíros hablar.
Caronte, como este hilo lea el ejército, te contratan, fijo. Mars, tu definición de enhorabuena me ha gustado más que la mía.
Desconocía un montón de facetas tuyas, cónan de pacotilla. Pero creo que bitspawn o anexus son _todavía_ más frikis. Asmone, suena a un ensamblador con problemas respiratorios graves.
Un día de estos habrá que hacer un concurso de frikis.Desconocía un montón de facetas tuyas, cónan de pacotilla. Pero creo que bitspawn o anexus son _todavía_ más frikis.Ya te digo.Asmone, suena a un ensamblador con problemas respiratorios graves.
Caronte, en serio, mil gracias. traernos de nuevo a Alan. Me has devuelto, literalmente, una temporada muy agradable de mi pasado. Eres grande compadre. Saludos.
Última edición por luisserrano; 05-04-2006 a las 09:26
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.