Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 184

Tema: Diskette

Disket

Te doy las gracias, oh tú el divino, por compartir tan sublime obra con estos imperfectos mortales. No hagas caso de las críticas que son sólo envidia por no tener las dotes de un dios como tú. Ya has demostrado que sólo tu humildad iguala tu pericia como modelador.

Venga tío, bájate de la burra, aquí estamos para ayudar criticando, si no quieres que te critiquen no pongas imágenes. Si pones imágenes encontraran defectos: ¿conoces a alguien perfecto? (aparte de ti, claro) pues entonces curra más y discute menos. Un abrazo.

Posdata: todo esto es de buen rollito, despierta: las críticas son impersonales si no te las tomas como un ataque a tu persona.

Yo que vi este mensaje bastante abajo y decidí dejar algo.

Vaya, bueno al final casi todos están de acuerdo que yo agarre los consejos que me sean útiles, que obviamente son de modeladores competentes.

Me parece que varios antes de criticar tendrían que ver sus trabajos.

Ah el hecho de que el asunto dijera hecho en 40 minutos no significa que este orgulloso de lo que hice si no que es el tiempo que tarde y el que dice que es mucho tiempo me gustaría ver que hagas los disquete en menos tiempo.

Ah Notxor tú te haces el piola? Viste tus trabajos por si no los viste te recuerdo uno.

Adiós amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas album_pic_190.jpg  
    cambiar yo??? jamasssssssss.

Shimin, me parece de muy mal gusto eso de querer desprestigiar a la gente sólo porque te da una opinión de tu trabajo que no te gusta. Además, no aceptas críticas de ellos y tú argumento es una crítica a su trabajo, por la misma regla de tres 3/4 partes de la gente de este foro no aceptaría una crítica tuya ni en mil años (y creo que me quedo corto).

Tú mismo. Saludos.

Shimin, ponte en modo humildad, recibí las críticas sin revolear para todos lados y ya está. Si alguien te crítica y no te gusta lo que dice, no le des bola, o pedile explicaciones o qué sé yo, pero no hagas eso que hiciste de desprestigiar. Es caer bajo.

Un ejemplo : si Slime (que trabaja en blur) me hace una crítica, tendré que tenerla muy en cuenta, pero si esa misma crítica viene de Mars(que nadie sabe a que se dedica), bueno, es otra cosa. [/b].

Bueno, pues me toca, ahí van mis disquetes. Aprecia la importancia de la iluminación (que incluso en este caso es excesiva, pero sirve para resaltar otras cosas), de los reflejos del entorno, de la profundidad de campo, de la importancia del entorno (lo más complicado fue el efecto de polvo que hay sobre la bandeja y la parte derecha del escritorio, fue lo que más tiempo me tomó), el mismo Glow de la pegatina de los discos, la translucidez de la caja y sus desperfectos, los materiales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mytwodisks.jpg  

Muy bueno, Mars. ¿y en cuantos minutos?

Buena ambientación.

Pues para mí gusto los diskettes de Mars le van cien mil vueltas a los del prepotente este.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pero si es una fotografía, ¿no?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Oye, yo simplemente pasaría de contestar a este personaje. Dfex entró con mal pie, pero se lo curró y ahora es un tío que aprovecha los recursos del foro porque se lo merece, pero este pedorro sigue en sus trece, yo simplemente pasaría de él.

Al fin y al cabo el es quien se lo pierde.

Mensaje escrito en 40 segundos.

Chaval, quieres ver cómo te modelo un disquete en menos de 5 minutos? ¿no vallas tan de listo porque creo que aquí todo el mundo ha intentado ayudar.

www.goldpiece.net

Rasheck, mi mensaje no iba para ti ¿eh?

Ya lo Basie mi mensaje iba dirigido a Shimin.

www.goldpiece.net

5 segundos, lo que le ha costado cargarse al flash. Y ahora la pregunta: ¿realmente crees, Shimin, que hace falta saber modelar algo para darse cuenta de lo que le falta a ese algo?
    En mi opinión, saber modelar algo sólo te hace falta para replicar ese algo, no para poder criticarlo con acierto. Para criticarlo con acierto basta con poder ver.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo